Foro / Maternidad

Apendicitis para encubrir un legrado???

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las :15
A
an0N_887453199z
19/7/12 a las 21:07

Hola tengo ésta duda, éstos son los hechos:

Mi esposa me fue infiel y se fue de la casa para vivir en el mismo edificio donde vive su amante. Cada quien renta su departamento. Yo la descubrí y aunque ella lo negó, tengo pruebas contundentes de su infidelidad. Cuando ella se fue de la casa estaba delgada.

Mi esposa se fue de la casa el 13 de marzo y 4 semanas después asistió a una boda de una amiga de ella con su amante. Por fortuna obtuve una foto de ella en el facebook (ya no tengo acceso a cierta información de su muro porque ella quitó las fotos donde salía con su amante antes de irse de la casa)

Ella siempre fue muy delgada, conozco muy bien su cuerpo porque estuvimos 12 años juntos y tuvimos 2 hijos. En esa foto sus hombros y su busto estaban muy hinchados, pa'que me entiendan tenía los pechos más grandes de lo normal y estaba cachetona. Ella siempre se mal pasaba en las comidas, no comía muy bien, toda la gente que la conocía siempre le decían que estaba muy delgada. Tuvo anorexia cuando era joven. La única vez que ella se puso así fue cuando se embarazó de mis 2 hijos.

El 22 de abril publica en su muro del facebook que le diagnosticaron apendicitis. Luego me entero que a su amante le mando un mensaje diciéndole que le iban a hacer una prueba de embarazo después de la cirugía porque el doctor se dio cuenta durante la operación que su útero estaba blandito!!!! :S

Mis dudas:

1. Puede una apendicitis cubrir un legrado?
2. Hay forma de que un ginecólogo determine si hubo un legrado o no? Nunca mas fue con el ginecólogo que la atendió durante sus embarazos.
3. Cuánto tiempo tarda la operación en quitar el apéndice y cuánto tiempo tarda un legrado?
4. Según tengo entendido las pruebas de embarazo se hacen antes de una operación y no después o si??
5. Cuánto tiempo se tiene que esperar para recuperarse de un legrado?

Hay cosas que no cuadran y sospecho que la causa por la que se fue de la casa (entre otras) fue porque ella tal vez ya estaba embarazada y no quería que me diera cuenta.

Gracias por sus comentarios y puntos de vista.

Ver también

T
touria_5304833
19/7/12 a las 22:13

Mmmmm yo creo q deverias trabajar para el fbi
Hass seguido muchas pistas y pruebas me
Sorprendes???? ahora sii es tu ex pq dixes q es su amante???? aparte a ti q mas te da .. alomejor te dejo x todo lo q acabas de escribiir q la vdd si eres asii cualquier mujer te dejaria ..

Y
yobana_6423672
20/7/12 a las :15

Me parece, y te lo digo con respeto, que estás obsesionado.
Mirá, yo te entiendo. Te fueron infiel, y estás buscando fantasmas en todos lados.

Sinceramente creo que no tenés manera de saber si tu mujer estaba embarazada o no; y no tenés manera de saber, en caso de estarlo, si era tuyo o no. Por tanto creo que lo único que estás haciendo es torturarte con pensamientos y preguntas que no te llevan a ninguna parte.

Te diría que dejes ir todo eso, con todo el dolor que causa, y trates de seguir con tu vida mirando hacia adelante, no mires más atrás.

Te deseo que te repongas de la infidelidad y logres ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook