Foro / Maternidad

Apiretal para los gases

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 22:14
E
enar_9665091
4/4/10 a las 23:42

Hola, el otro dia llevamos a mi bebe de un mes a urgencias por que le dlia mucho la barriga de gases era desesperante verlo asi, la cosa es que el medico nos mando apiretal para el dolor wuer le provocan, pero a mi no me convence mucho, que me podeis decir?

Gracia

Ver también

P
pinar_6954125
7/4/10 a las 1:12

Saludo
Buenas, noches, yo tengo un bebe de 2 años y al mes tb empece con los gases y la verdad apiretal se lo doy cuando tiene fiebre o esta muy molesto con los dientes pero para los gases nunca me los dieron. De mi experiencia te comentaré, que ademas de cambiarle la leche y encontrar una que ya le hacia eruptar la leche al tomar el biberon y evitaba que tuviese gases, le compre la tetina de suavines con 3 posiciones y se lo daba el bibe en la mas pequeña porque era muy tragon y al apurar tenia mas gases, y paraba unas 3 o 4 veces en cada toma y lo ponia a eruptar. Espero que te sirva de ayuda, un saludo y que se ponga bien pronto.

M
mery_5371638
12/4/10 a las 22:14

Apiretal para los gases?????...
Nunca habia escuchado que el apiretal sirviera para los gases... a mi tampoco me convence demasiado.
Yo lo utilizo cuando tiene fiebre, lo dientes... oidos ect...
Pero el dolor de gases dudo que se los quite, lo que necesita es algo que le ayude a eliminar dichos gases. Yo le daba a mi pequeño AERORED GOTAS... y le aliviaba bastante, luego empece a utilizar Reuteri gotas, es un medicamento HOmeopata y lo que hace es ayudarle hacer la digestión mejor y que no aparezcan esos gases malditos...
Espero que se alivie tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest