Foro / Maternidad

Apoyo a maclily (para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe)

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 18:27
A
afia_6192207
10/6/10 a las 20:07

Hola chicas!!

Abro este nuevo post para ayudar a Maclily en este trago y ya que la consideramos de la familia desde el primer dia que ha entrado a nuestro post, ahora no vamos a dejarla sola.

Aqui no se permite hablar de ovulaciones, tests de ningun tipo ni de embarazos, solo vamos a charlar de como nos va el dia, recetas, hobbies, mascotas, viajes.......

Es un post paralelo para todas, para que podamos tambien en cierto modo saber un poquito mas de nosotras mismas a la vez que apoyamos a Maclily.

CHICAS NO LO DEJEIS CAER!! SE OS QUIERE!!

Ver también

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 20:14

Ey!!!!
Hola thanyta!!! me parece muy bien este nuevo post. Claro quee sí!!! mucho apoyo para maclily.
por cierto, a mí me encantan los animales!!! tengo dos perritas. Una lleva conmigo 5 años. Tiene siete pero la adopté con dos. Es una monada. Y la otra me la encontré hace tres meses abandonada en la calle...tiene las patitas de atras un poco mal, pero corre y anda, aunq no del todo bien. es una monada también, y dice el veterinario que tendrá unos dos años. El caso es que son las reinas de mi casa!!!! bueno, pues así me conocéis un poco más... Je je

A
afia_6192207
10/6/10 a las 20:37

Yo tambien tengo dos perritas!!!!
Mis perritas se llaman Mika y Nuka

Mika tiene 7 años mas o menos, es un cruce de pekines y schnauzzer enano, la rescatamos de un contenedor de basura cuando tendria aproximadamente unos 6 meses, la habian tirado viva!! Es mi pequeñita linda!! jejeje

Nuka tiene 10 meses tambien es adoptada, estaba en la protectora metida en un saco junto con sus hermanitos de apenas 1 mes y nada mas verla me enamore de ella, es un preciosa setter ingles muy juguetona y cariñosa.

Por otro lado para que me conozcais un poquito mejor, soy gallega, de Vigo exactamente pero adoptada por Santander desde hace 6 años jejeje, me vine para aqui por el churri, le conoci por internet y me lie la manta a la cabeza, lo deje todo alli y ya llevamos 9 años como novios... como pasa el tiempo!!!

Mi color favorito es el amarillo!! me encanta!! y si tengo que elegir una comida.... LOS CANELONES jajajaja (asi estoy entrada en carnes como estoy!!!!)

S
saule_6275468
10/6/10 a las 21:46

Que buen post!
Hola chicas!!

Yo no tengo animales en casa, pero si algun dia tengo, se que sera un perrito, los gatos tambien me gustan, pero solo en otras casas, no se...soy mas de perritos
mi color favorito....el lila. me encanta jaja

C
ceres_6119121
10/6/10 a las 21:53

Hola thany
me parece bien este post para apoyar a maclily...claro que si para no perder el contacto con ella, y asi la ayudamos a animarla un poco...bueno yo en temas de mascota no opino mucho porq no tengo aunque me gustan los perritos tal vez cuando tenga mi casa tenga uno...bueno chicas estamos en contacto...besitos

C
ceres_6119121
10/6/10 a las 21:55

Pekeluna tenemos algo en comun
a mi tambien me gusta el color lila...

F
frida_5713918
10/6/10 a las 22:20

Holaaa por aqui estoy
Dando mi apoyo a la amiga maclily. Bueno yo tengo a mi bebito de 1 añito se llama Jack es mi angelito lo amo muchooo, hasta le hice una pagina pueden verlo en http://www.uniteddogs.com/es/dog/jacksalameh y conozcan a mi chiquito. Aqui en mi pais hay muchos perritos abandonados y maltratados y soy una defensora ciega de esos animalitos....me voy a los refugios a limpiar, hago volantes para conseguir ayuda de comida y hasta de adopcion, busco dinero para pagarle a los veterinarios cuando consigo a un perrito lastimado...a veces dejo comida en casa y me la llevo a la calle y perrito que veo le doy comida...en serio estoy orgullosa de eso y hasta que Dios me de la oportunidad de ayudar lo hare...!!!
A ver conozcamos los cumples: El mio es el 24 de octubre....y el de ustedes??

A
afia_6192207
10/6/10 a las 23:19

Que gesto bonito yassen!!!
No mucha gente ayuda a los animales un aplauso a Yassen plas plas plas!!! yo por ejemplo no soporto ir a los refugios porque salgo fatal de alli con crisis de ansiedad.... pero me alegra saber que alguien puede hacer lo que yo no soy capaz. jeje

Cumples!! si si si!!! Yassen yo tambien soy libra!!!! 21 de octubre!!

Poned los cumples xicas! asi nos podemos felicitar!!

Hasta mañana guapas!!

N
natia_5549698
10/6/10 a las 23:58

¡qué buen idea thanyta!
Bueno, pues yo como yassen soy defensora de los animales 100%. Tengo 3 gatos, mis papis 4 y mis suegros 3 y una perrita. Son todos adoptados de protectoras. Soy socia de una ONG que se ha dedicado a montar un recito para recoger los perritos abandonados y cuidarles allí hasta que encuentren a alguien que los quiera como se merecen. LLevo siempre pienso en el bolso por si me encuentro algún bichito y colaboro en foros difundiendo a animales para encontrarles acogidas o adopciones, ya sean perritos o gatitos.

Yo también soy libra!!!! del 29 de septiembre. Me casé el 17 de octubre de 2009 con mi novio de siempre. LLevamos juntos más de 10 años. Nos conociemos en el instituto y pasamos de ser amigos inseparables a una pareja inseparable

Soy psicóloga, especializada en personas mayores, pero trabajo por las mañanas en el ayuntameinto, en un grupo político municipal, llevando la parte de prensa, secretaría y administración. Por las tardes trabajo en un centro de reconocimientos médicos.

Soy de Jerez (Cádiz), mis colores preferidos son el verde y el azul, mi número favorito el 3 y como me encanta comer tengo mil comidas preferidas jajajajaja. En fin, ya nos conocemos un poquito más

A
an0N_579962699z
11/6/10 a las :12

A mi tambien....
me gustan mucho los animales, tengo una gatita persa y hasta hace poco una perra ke adopte, estaba abandonada junto a sus hermanos en una caja al lado de un contenedor de basura....una lastima ke exista gente capaz de abandonar a unos cachorritos indefensos....
Se llamaba Dana, y digo se llamaba porke desgraciadamente se me murio hace un año....solo vivio 9 años. Era un cruce de huski con labrador....una autentica monada!!!!
Bueno, cambiando de tema.... yo soy catalana, de Barcelona, pero hace 4 años que vivo en Leon. La verdad es ke hecho mucho de menos la playita...pero aki tampoco se vive mal.
Tengo dos nenes uno de 7 años, que acaba de cumplirlos hoy y otro de 4.
Son lo mejor de mi vida....junto a mi maridin, claro, llevamos juntos 19 años.....si, si.....19 añazos!!!!
Nos conocimos cuando teniamos 15 y desde entonces no nos hemos vuelto a separar....nos casamos con 22 y ahora en septiembre vamos a hacer 12 años de casados!!!!
Me gusta muxo cocinar y organizar comidas o cenas con mis amigos.....mi comida preferida....pues no sabria ke decir.....bueno si....el estofado de carne ke hace mi mami....ummmm delicioso!!
Bueno xicas me voy a dormir!!!
Buenas noxes!!!

C
ceres_6119121
11/6/10 a las :37

Que lindo yassen...
muy lindo gesto hacia los perritos, es un gesto muy noble de tu parte te felicito...bueno yo cumplo el 26 de Marzo, tengo una niña de 3 años y medio cumple 4 el 30 de Noviembre se llama Fiorella, tengo 5 años y 5 meses con mi chico y 4 años y medio viviendo juntos, soy Tecnico superior universitario en Informatica pero nunca e Ejercido mi carrera, actualmente no trabajo solo me dedico a mi hogar, mi hija y mi esposo...bueno ya nos iremos conociendo un poco mas...hasta mañana besitos...

F
frida_5713918
11/6/10 a las 15:07

Muy buenos días
Hola chicas, que tal amanecen? Ya yo aqui en mi oficina trabajando. Caramba muchas somos contemporaneas de cumples jejee..excepto Laeti pero tambien se me hace conocido porque mi cuñada cumple el 14/02 y mi hermosa sobrina cumplen 02/02. A ver, les cuento un poco de mi: Trabajo en la Gobernacion de mi Estado como diseñadora y programadora Web algo que me encanta. LLevo casada 3 años, me case a los 21 años el 16 de febrero con el hombre de mi vida, han sido 3 maravillosos años más 1 de novios . Mis colores preferidos: todos jejeje como trabajo con la combinacion de colores todos me parecen espectaculares, no tengo una preferencia definida. Número?: aaah nunca me habia hecho esa pregunta...supongo que el 7 . Soy una chica que habla hasta por los codos, me gusta hacer amig@s, y no tengo secretos....detesto la mentira, prefiero decir una verdad mala que una mentira buena y soy muy clara con las personas porque para mi la amistad se basa en eso, en la sinceridad.

F
frida_5713918
11/6/10 a las 15:10

Jejejej lo siento...
Le di enviar por error y no me despedi...

Aqui estamos esperando a Maclily, ojala pueda ver rapidito este post y hablar con nosotras.
Bueno las dejo y espero que tengan un feliz día.

Un beso

S
saule_6275468
11/6/10 a las 15:12

Hola chicas!!
que bien que esta charla sigue adelante! pues hablando de cumples....el mio tambien es en febrero, para mas exactitud el 13, por lo que tambien soy acuario
ahora estoy sin trabajo, y buscando algun hobby para mantenerme ocupada

A
an0N_867763899z
11/6/10 a las 16:05

que biennn me encanta la idea!
Maclily aquí estamos todas para acompañarte y darnos a conocer mejor!!!

Bueno pues yo cumplo años el 9 de septiembre. (27)
llevo 4 años casada y tambien lo conocí por internet!!!

Tengo dos preciosas perritas shitzu que son mi perdición y que me vuelven loca de 6 y 2 años, unas monadas. Me encantan los animales (salvo los insectos ahgrrrr)

Me facina la musica y el baile y no paro de cantar siempreeee (me se millones de canciones de memoria).
He estudiado educacion social y estoy especializada en la atencion a mujeres maltratadas. He trabajado en ello pero actualmente estoy como administrativa.

Mi color favorito el lila (soy ua feminista empedernida jejejejeje)
Mi comida favorita... mmmmm es muy dificil decidirme y más ahora que estoy de dieta pero me encanta la pasta y los kebab! jejejeje Además me encanta cocinar (y no lo hago nada mal) y soy super detallista!

Mi ciudad favorita es París, siempre me ha encantado... y este año podré volver!!!!

El viaje que tengo pendiente para cuando pueda...a Bali.

Odio hacer ejercicio!!! y me encanta la pia colada jejejeje

N
natia_5549698
11/6/10 a las 17:44

Más cositas...
Me llamo Aroa y mi nick se debe a que mis gatos se llaman: Rita, Audrey y Anthony, he pillado la primera sílaba de cada nombre jajajajaja

A mi también me encanta cocinar y según mi marido, mis amigos y familiares lo hago de maravilla.

Nosotros pillamos las vacas en agosto y como vamos a ir de vacas con una pareja amiga nuestra hemos pensado elegir cada uno un destino que nos guste y luego vamos a las agencias y el que nos convenga más ese elgimos. Mi maridín ha elegido New York, mi amigo Jamaica pero ni ella ni yo aún nos hemos decidido jajajajaja

Queremos hacer un buen viajecito para despedirnos de ser 2 en la familia jajajaja

besines

A
an qi_8576629
11/6/10 a las 18:31

Toc toc
Hola soy una chica de 26 casi 27 años(los cumplo el domingo 20)tengo pareja desde hace 8 años y llevamos 2 viviendo juntos.Ahora trabajo de administrativa,mi color favorito es el naranja y mis numeros el 4 y el 9.Me gusta mucho el dulce y la fruta.Tambien me encantan los animales,tengo un perro mezcla de pastor belga que es nuestro niño mimado y cada dia nos asombra de lo inteligente que es.
Soy bastante perezosa a la hora de hacer deporte pero una vez puesta me lo paso pipa,pero soy muy quejica y no me gusta perder.

Queria felicitar a thanyta por abrir este post y a las demas chicas que habeis escrito porque demostrais lo buenas amigas que soy,y porque puede ir bien para todas.Un besazo.

S
saily_7976537
11/6/10 a las 19:15

Me encantaaaaaaaaaaaa
Que idea mas original as tenido thanyta, asi nos conocemos mas aparte del deseo de ser madre que eso esta clarisimo.
Bueno pues yo me llamo Loly soy de santurce (vizcaya) llevo nueve años con mi chico que por cierto los hago la semana que viene el dia 16 , viviendo con el llevo 8 años y hace 3 nos hicimos pareja de hecho .
Yo tambien tengo un perito y de llama eddy de hay lo de brujitaeddy tiene un 1 y 4 meses hace el 26 de este mes , es como el de la foto , mi chico lo trajo de sorpresa imaginaros yo tenia otro pero claro cuando me fui de casa se quedo en casa de madre , cualquiera es lo quitaba , ese es mezcla de caniche con pequines y tiene 13 años los dos son mi adoracion .
Mi chico escogio la raza de eddy que es basset haund por que son super nobles y tranquilos y como llevamos tiempo con intenciones de tener familia queria un perro que se relacione y se adapte bien a los niños .
A mi tambien me gusta mucho la cocina unque no terngo mucho tiempo para dedicarle , me gusta de todo , la pasta me encanta ,la tortilla de patatas HUNNNNNN!!!!! no se todo .
Que mas , que mas ahhhhhh tengo 31 años y mi cumpleaños es el 25 de octubre soy una chica muy abierta me encanta conocer gente y al igual que yaseen la amistad es muy importante y valoro muchisimo la sinceridad soy de las que opino que las cosas hay que decirlas a la cara , por eso lo que mas odio en esta vida es la hipocresia bueno y creo que mas o menos pues esa soy yo y hablando de sinceridad me gusta muchiisiiiiiiiiiiiiiimooooooo hablar con vosotras para mi sois una parte importante se que llevo poco tiempo pero creo que aqui hablamos de cosas que son importantes para nosotras y nos damos consejos las unas a las otras y eso se llama AMISTAD no importa de cuanto tiempo solo importa que cuando una de nosotras tiene un buen o un mal dia hay estamos las demas asi que chicas vamos a hacer que esto dure VALE .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

Z
zinab_8299799
11/6/10 a las 19:31


MACLILY, aqui estaremos para lo q quieras, asi no perdemos el contacto contigo, wapa.
Aqui podremos ablar d todos los temas.Pues yo tengo un perro, bueno esta en casa con mis padres y mi ermano, pq es d toda la familia, tiene 8 años y es un Yorkshire, yo vivo con mi novio desde hace 2 años, con el cual llevo casi 12 años y lo es todo en mi vida,pareja,amigo,....todo, xicas, el alma gemela exite, él lo es para mí. Nos conocimos mediante una amiga, estabamos en el mismo instituto. Soy d Huelva, tengo 32 años, los hice el 12 d Marzo, soy dependienta, mi color preferido es el verde y mi número el 12.Mi comida prefe...la tortilla d patatas, el gazpacho, la empanada d atún ( la q ago yo), la pasta (Pizza, macarrones,..)los chocos, el atún, las gambas, el jamón( todos estos son típicos aqui en Huelva).
Yo también tengo buena mano en la cocina, bueno eso creo yo, jajaja.
Soy una persona q me encanta el sentido del humor, estar todo el rato riendome, soy m transparente, lo digo todo,me encanta hablar, soy muy extrovertida, muy cariñosa, muy protectora y muy familiar.Me encanta mi ciudad, la sierra, la playa, pasear.Bueno no m enrrollo + , besotes, muuuaaakkk!!!

B
bahia_7851457
11/6/10 a las 19:47

Me encantas los aninales
Pues a mi me encantan los animales, en casa de mis papis siempre tuvimos perros y gatos,y pedes y tortugas,vamos un zoologico,la gatita que teniamos en cas(por la finca hay mas)la cogi en la perrera y es super cariñosa,con deciros k me la keria llevar pa mi casa kuando me case y mi padre no me dejo,jajaja!!Ahora en m ksa tengo un acuario con varios peces(se me mueren la mayoria ) Un bulldog frances k me destroza la casa,una gata persa k va a tener gatitos y una tortuga en un estanque.

S
soraia_9812089
11/6/10 a las 20:49

Mi nick también es por mis perritas!!!
RIAUA, yo al igual que tú también elegí mi nick por mis niñas. Se llaman COCKY Y GALIA, y son dos de las mejores cosas de mi vida. Son mis princesas.
mi cumple es el 23 de Mayo, y soy géminis.
me casé el 25 de Octubre de 2008, llevo con mi marido 7 años, 5 de novios y casi 2 de casados, y soy muy feliz junto a él. Me volvería a casar mañana otra vez... je je je

A
afia_6192207
11/6/10 a las 22:02

Hola guapas!!
Que cenais hoy?????

Yo hoy me voy a poner una ensalada de tomate, atun, cebolla, esparragos y pepino y de segundo un platito de sopita calentita que aqui llueve muchiiiiisimo!! y parece que no pero sienta de vicio jajajaja

Mi nombre real es Elena, y mi nick si os soy sincera viene de una chorrada monumental: Conoceis la serie Nikita?? Pues vereis, a mi abuela le encantaba, pero no le salia nunca el nombre bien y siempre me decia: Ayy hija que empieza Thanyta vamos a verlo!!! Me hizo tanta gracia que desde entonces lo utilizo siempre de nick!

B
bahia_7851457
11/6/10 a las 22:22

Os kuento mas de mi vida!!!
Me case a los 18 años,llevo 4 añitos,jajaja!!!Vivo en una casa a 3 kilometros de la ciudad de Ourense,trabajo...muxo,jajaja! !11horas diarias,tengo un despacho de pan propio en el kual trabajo a las mañanas,y a la trde tarbajo de administrativo en una oficina,el fin de semana lo dedico a pasear,ir al cine....siempre k hay una peli de dibujos aprobecho pa llevar a mi niño k le enknta....

A
afia_6192207
11/6/10 a las 23:06

Shanlau!!!
Es verdad que eres galeguiña como yo!!!

Te gusta el cocido??? esa si es realmente mi comida favorita.

Mi cumple, que no se si lo puse: 21 de octubre.

Dentro de dos semanitas me voy a mi tierriña!! que ganitas tengo! Cuando pase por Ourense Shanlau pensare en ti jejejeje.

Yo trabajo como teleoperadora de Orange aunque soy auxiliar de enfermeria (desgraciadamente ahora mismo no hay trabajo) Mis hobbies: tocar el piano y la flauta travesera, pasear con mis perris, ir al cine, leer...

Que tipo de cine os gusta?? Yo es que soy muy variable, me gusta desde la vida es bella, hasta el caballero oscuro, pasando por todas las de harry potter (a mi edad.... jajajaja

Teneis algun miedo incontrolado?? yo si! y me da mucha vergüenza admitirlo, pero es asi, mi problema se llama ornitofobia, tengo miedo a todo tipo de aves, me dan panico, me paralizo, lloro.... es horroroso!!

Ya se me iran ocurriendo cositas para preguntar.....

C
ceres_6119121
12/6/10 a las 1:16

Hola chicas..
cuanto movimiento en este post, bueno mi nombre es Doralys pero como casi todos mis amigos y familia me dicen Dora asi le puse a mi nick y el numero 2603 es la fecha de mi cumple el 1 se lo agregue de mas..lo que me encanta de comida es la pasta cualquier tipo principalmente el pasticho...tambien me gusta cocinar aunque no se si lo hago bien aunque muchos dicen que si yo todavia no lo creo...jejeje, lo que si se que me queda espectacular son los dulces caseros(tortas, galletas, tortas fria etc...),aunque muy poco lo hago... soy un poco indecisa en algunos casos pero cuando tomo una decision no hay vuelta atras creo que ese es mi mayor defecto la indecision..con respecto a lo que decia yassen de la amistad estoy de acuerdo con ella la verdad siempre por delante y asi soy yo en todo no solo con mis amigos con cualquier persona me gustan las cosas claras y directas y odio las injusticia y la hipocrecia, acepto cuando me equivoco admito mis errores, la mentira conmigo no va esa es mi enemiga...
bueno chicas las dejo por ahora...besitos a todas feliz fin de semana.......

H
hanin_5437394
12/6/10 a las 8:55

Hola preciosass!
¿qué tal ?
acabo de ver este post y dije---me tengo que presentar
Soy Anita, de Valladolid, tengo 32 añazos jaja. Estoy casada hace 8....(ya tengo que pensar la cifra..) y de novios estuvimos otros 8.
Tengo una gata que se llama Monina, Moni para los amigos. El nombre creo que se lo puso mi suegra, porque la tuvo ella en casa 2 días o 3 antes de tenerla yo en la mía. Pero al final el nombre me gusta y todo jijijijij.
¿os váis de vacaciones este verano? a dónde? nosotros nos hemos animado a ir de camping a Noja, como haciamos cuando eramos novios.
Bueno besotes enormes para todas y a macilly. (que se me acaba la batería!!))

S
saily_7976537
12/6/10 a las 11:59

Hola chicas!!!! buenos dias
Os habeis dado cuenta de una cosa ?? , tenemos un monton de cosas en comun y eso es algo que me gusta estamos haciendo un grupo muy majo no os parece ??.

Yo por ejemplo tambien estudie auxiliar de clica igual que THANYTA y NURR aumque no trabajo de ello he estado trabajando 11 años como dependienta hasta que me propusieron trabajar como comercial de venta de coches y aqui llevo ya 1 año y medio .

Tambien me he dado cuenta que algunas somos de octubre y COCKGAL tu te casaste el dia de mi cumpleaño que guayyyyyyyyyy .

MARO por ejemplo tu eres de Huelva y yo tengo familia alli , mi madre es de Huelva aunque vive aqui todos los años bajo a hacerles una visita y me encanta , a mi tambien me vuelve loca el choco hummmmmmmmmmmm que rico pero sobre todo cuando voy mi tia siempre tiene coquinas que eso si que me vulve loca ..............

Bueno chicas seguimos en contacto , hoy cuando salga de currar me voy a la rioja a casa de mis suegros que hoy es el cumpleaños de mi suegra asi que hasta el lunes BESOSSSSSSSSS

A
afia_6192207
12/6/10 a las 13:38

Buenos diaaaasssss
Hola chicas!! Espero que tengais mejor tiempo que yo.... porque aqui en Cantabria hace maliiiiisimo!

Anita, de vacaciones a Noja en Cantabria??? Si es asi a ver si podemos conocernos jejeje.

Propongo hacer una lista aqui con nombre real, profesion y fecha del cumple, asi no nos olvidaremos NUNCA de felicitarnos, que os parece?? Me animo y empiezo!!!



Elena----------- Teleoperadora Orange-----------21 octubre

N
natia_5549698
12/6/10 a las 14:15

Pues sigo yo
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre

¡Buen finde!

S
soraia_9812089
12/6/10 a las 19:46

Cómo me gusta este post!!!
Que guay que nos estemos conociendo más, eh?
Pues a mí tambiñen me encanta cocinar, y sobre todo me encanta tener visitas en casa y preparar platos especiales para mis invitados.
Que guay brujita, así siempre me acordaré de tí en mi aniversario, que por cierto, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, casarme con mi churry..je je

Me añado a la lista:
Virginia---------------enfermera--------------23 mayo----------------

H
hanin_5437394
13/6/10 a las :02

Anda!
venga, otra auxiliar , una cosa más en común .
Ana (Anitabuscando) --------aux enfermería---------32 años

thanyta, sí! a Cantabria jejeje, pues oye, si surge, podemos conocernos sí!

N
natia_5549698
13/6/10 a las 17:36

Hablando de fobias...
yo se las tengo a las avispas!!! Por esto he sido capaz de hacer cosas como: tirarme a las piscina con ropa pq se me había posado una indeseable de esa en la camiseta, correr y dar toda la vuelta al recinto del instituto. Ahora mi fobia se ha suavizado y no está tan acentuada pero aún así me dan mucho miedo.

Tengo una hermana con 20 años que es nini total, Ni estudia Ni trabaja. Su afición es flojear .

Me encanta el cine, la música, leer y comprar ropa!!! El sábado es la boda de mi prima y estoy deseando que pase la semana. Ya tengo mi vestidito, los zapatos, el bolso, los pendentes...lo único que me voy a tener que buscar es una chaquetita o un chal pq ha bajado esta semana mucho la temperatura y por lo que he visto el sábado va a hacer más o menos la misma tempe y es que mi vestido es de palabra de honor. En fin, que ya tengo casi todo preparado, ya os contaré

A
an qi_8576629
13/6/10 a las 18:27

Holaaaa
Yo tengo fobia a las cucarachas no las soporto,es ver una y me pongo mala y no me pidas que la mate con el pie o con algo en la mano que me da un no se que ......
Yo tengo un hermano de 25 años con novia trabajo y independizado y una hermana de 22 que estudia ilustracion con la que me llevo muy bien,somos inseparables.
Que tal os va el finde?yo ayer trabaje por la mañana y por la tarde yo y mi nene empezamos a preparar su fiesta(cumplio 30 años),un poco de pica pica ,fuimos unos 12 en total y como hacia buena noche cenamos en la terrazita que tenemos,despues cuando la gente se fue para casa(nosotros somos de los mas jovenes)recogimos y nos fuimos con mi hermana a salou a tomar algo(eran sobre las 2)llegamos a las 5 de la mañana,nos lo pasamos genial.Hoy hemos ido a comer a casa la suegra y dentro de un rato saldremos a pasear un ratito.
Bueno guapis,un esazo a todas.

Ah! Yo tambien me llamo nuria.
Sannur--------------Nuria---------27años-------20-6

S
saily_7976537
14/6/10 a las 12:57

Buenos dias chicas !!!!!!
Veo que estais haciendo una lista , que guayyyyy como se esta animando este post pues os pongo :
Loly ( brujitaeddy ) ------------------- comercial -------------- 31 años -------25 oct

Mi fin de semana como ya os dije fuimos a la rioja a celebrar el cumple d mi suegra , nos fuimos a cenar y cenamos de maravilla , ayer mi chico y yo nos fuimos a Haro a tomar algo y a comer unos pintxos que es una de las cosas que mas me gusta hacer ...
Yo fobias no tengo la verdad , mi color favorito es el azul .
RIAUAN, que bien que tengas la boda de tu prima eso si coge alguna chaquetilla que nunca sabes con este tiempo loco .
NURR , la verdad es que si que lo hiciste todo muy rapido pero no tiene nada que ver yo cuando hice el año bueno 15 dias antes para no mentir me fui a vivir con el y ya llevamos 9 años de relacion asi que nunca sabes ...
Bueno chicas aparte de deciros que estoy asqueada con el dichoso tiempo ya no se que mas poneres aparte de deciros que no dejemos caer este post ..
MACLILY CIELO DONDE ESTAS ?????

A
an qi_8576629
14/6/10 a las 14:17

Hola chicas!
hoy he pasado una noche horrible,no he dejado de toser y ahora estoy echa polvo,encima el tiempo este tan feo que hace me chafa un monton,que salga soooollllllll!!!lo bueno que como dejaba de toser mi pareja se ha ido a dormir a la otra cama y he tenido toda la cama para mi solaaaaaa(es que me gusta dormir a lo ancho,brazos y piernas bien abiertas jijiji)bueno guapas os dejo que me voy a comer,besos y cuidarse.

Z
zinab_8299799
14/6/10 a las 16:22

me agrego
Nuria (Nurr23)___________aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia---------------enfermera--------------23 mayo----------------
Elena----------- Teleoperadora Orange-----------21 octubre
Leti-----------------asesora empresas----------------18 febrero
Bea(bituki)--------dependienta-------------------------16 de agosto
Maro----------------dependienta-------------------------12 marzo

H
hidaya_5136628
14/6/10 a las 16:36

Q ilusión......
Ayyyyyyyyyyyy chicasssss....

Q me he llevado unos dias sin ordenador y hasta ahora no he visto y el post y ya lleva 3 paginas...q guayyy...

voy a leeros a todas,todo loq habeis escrito y ahora vuelvo a charlar un ratillo con vosotras...x supuesto me uno a la lista...

mil besos ...!!!

Nuria (Nurr23)___________aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia---------------enfermera--------------23 mayo----------------
Elena----------- Teleoperadora Orange-----------21 octubre
Leti-----------------asesora empresas----------------18 febrero
Bea(bituki)--------dependienta-------------------------16 de agosto
Maro----------------dependienta-------------------------12 marzo
Maclily--------------dependienta-------------------------13 julio

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 16:50

riauan
Hola guapa, yo también tengo el sábado una boda, en San Fernando, ¿no será la misma que la tuya, no??Si fuera estaría guay encontrarnos allí, no???je je,
Esta tarde voy a tu tierra, al área sur, que es mi perdición...tengo que ir a descambiar un par de cosas con mi churry, y de camino pues nos tomamos un cafelito en el cafe de indias..jejeje
Un besito guapa

H
hidaya_5136628
14/6/10 a las 17:11

Q alegria...
Bueno chicas,ya os he leido a todas,vuestros colores,vuestras mascotas de donde sois y demas
y me ha encantado ver q tenemos muchisimas cosas en comun...
os cuento un poco sobre mi...
me llamo Rocio,tengo 29 años,vivo en Sevilla.
en casa tengo una gata Lily y un gato Cherokee q hace 2 semanas han tenido su 1 camada de 2 gatitos
x supuesto esta semana voy a esterilizar a los mayores q ya con 4 gatos en casa creo q estamos bien...

mi color favorito es el rojo,sobre todo a la hora de vestir,siempre suelo llevar algo rojo,xq creo q me
sienta bien...

me encantan las papas guisadas con carne ,sobre todo las q hace mi madre,y sobre tod el chocolate
y todo lo q sea dulce,vamos todo lo q engorde!!!

no tengo un n preferido,si tengo q elegir uno me quedo con el del dia en q naci el 13.

me da miedo las alturas,la enfermedad y me da miedo tener miedo...

en mi tuenti,tengo una buena descripcion mia,q algun dia os pondre ,donde cuento todos
mis defectos y tambien mis virtudes...(para las q tengais tuenti,soy Rocio vargas),agregadme y asi
con las fotos y eso nos conocemos un poquito mas...

ahhhh y lo ultimo q muchas gracias x vuestro apoyo,me habeis demostrado mucho y aqui podremos
contarnos las cosas q nos pasen dia a dia,como un tipo de diario virtual,pero con compañia.

Mil besos para todas....

Z
zinab_8299799
14/6/10 a las 17:47

Maclilyyy!!
Q bien q ya stes x aquiii!!!!
Yo tambien me llamo Rocío!!!jajajaja y también soy dependienta, q casualidad no??
bueno wapa, q nos alegra muxo verte x aqui, y a todas las demas besotes!!

F
frida_5713918
14/6/10 a las 18:06

Aqui tambien estoy yop..!!
Como me les va? Aqui ando yo tambien hablando de mis cosas.
Fobias: Terriblemente a las arañas, no las puedo ver ni es fotos y menos en tv. Les cuento que hasta he soñado que se me sube una en la cama, y con lo mismo me he levantado en las madrugadas a prender la luz y a pegar gritos como loca, se imaginan como se levanta mi esposo no? Ya despues lo que hacemos es reir y reir jajajja!! A que se debera eso? Jamas he tenido un encuentro con una araña...y les cuento que si se me aparece una caigo de largo a largo ya me ha pasado.
Mi nick se debe al apellido de mi suegra que es arabe y me gusto y pues fue lo que se me ocurrio poner.
Les doy mis datos para que me actualicen en la lista.
Ferleidys--------------------Diseñadora y programadora web------------(que iba aqui? Edad o fecha de cumple?: Bueno cualquiera de las dos: 24/10 y edad: 24 años)
Saludos

N
natia_5549698
15/6/10 a las 10:41

Macily eres gatuna como yo!!
¡que bien!. Pues yo de Sevilla tengo muy buenos recuerdos pq estudié allí y fue cuando empecé a vivir con mi entonces novio. Estuvimos viviendo los 2 en diferentes pisitos y fue una expreriencia maravillosa

cockgal, jooo la boda que tengo es en Jerez, ojalá hubiera sido la misma, hubiera sido genial. Pues parece que la temperatura va subiendo y las previsiones dicen que el sábado va a estar soleado y estremos en torno a los 25-27 grados así que no me voy a comprar nada pq no veo nada que me gusta y le vaya bien al vestido y además la celebración se hace en una bodega que está en la misma calle donde vivo así que no voy a pasar frío cuando ya termine todo y vayamos a casa.

Buen día a todas

S
soraia_9812089
15/6/10 a las 16:18

Yo tampoco, nada de rebequitas...
Pues yo tampoco, xq creo que estará el día buenísimo!!!
Además, tampoco creo que encontrara algo que le fuera a mi vestido...es muy precipitado.
Bueno, voy a dormir un poco la siesta, que toy como el tiempo...je je je

R
ruht_6745317
16/6/10 a las 10:11

Hola chicas
Hola a todas,

no me había dado cuenta que estaba ese post, así que también me uno a él, así que nada, os doy más datos de mí, vale?

Me llamo Marta, soy de Madrid aunque ahora vivo en Valdemoro, tengo 31 años y trabajo en contabilidad. Tengo varias mascotas, un perro que se llama Noel, un pájaro qeu se llama Hommer pero la llamo siempre Pipi y una cobaya que se llama Samy. Vamos que mi casa parece un pequeño zoo.

Me gustan las cosas que yo creo que le gustan a todo el mundo: la música, viajar, deporte...y no tengo ningún hobbie así en especial, con la niña prácticamente es imposible.

Bueno chicas, me despido, me ha encantado "veros" un besazo

R
ruht_6745317
16/6/10 a las 10:12

Cumpleaños
Chicas añado mi cumple, el 16 de enero

A
an qi_8576629
16/6/10 a las 10:33

Perdon
Soy administrativa aunque quiero estudiar para tecnico de educacion infantil,es mi sueño....pero soy muy perezosa pa estudiar siempre he sido muy callejera.bueno chiquis que voy a trabajar un ratito,asta luego.

B
berena_9375637
16/6/10 a las 12:29

Una idea genial!!!!!!!!
Me parece muy buena idea, Maclily tu no te agobies yo pase por lo mismo y mira ahora...
Besos guapa

Y para las demas tambien tengo besos, no se me vayan a poner celosonas.

B
berena_9375637
16/6/10 a las 12:31
En respuesta a berena_9375637

Una idea genial!!!!!!!!
Me parece muy buena idea, Maclily tu no te agobies yo pase por lo mismo y mira ahora...
Besos guapa

Y para las demas tambien tengo besos, no se me vayan a poner celosonas.

Mis datos para la lista
Sara (Petalo821)-------administrativa--------9 de septiembre

creo que era así

S
saily_7976537
16/6/10 a las 12:32

Buenos dias a todas!!!! bueno por decir algo
Que tal mis niñas ?? yo aqui un pelin aburrida y encima este maldito tiempo no nos da ni un respiro esta horrible no para de llover y encima con fuerza estamos en alerta de inundaciones asi no se ......
Son casi las doce y tengo un hambre ya de la leche solo de pensar en la comida se me cae la baba jajajajjaa .
Bueno hay es mi aniversario pero no voy ni a comer mi chico encima curra de noche asi que hoy apenas le voy a ver no se si haremos algo el fin de semana , si saldremos a cenar o lo haremos en casa en plan cenita romantica y eso le he preguntado algun dia pero no me ha dicho nada asi no se pero seguro que algo haremos ...
Los ultimos años siempre he esperado que me pidiera matrimonio este dia pero nada no por nada simplemente me gustaria hacerlo algun dia ya se que llevamos tres años de pareja de hecho pero aun asi algun dia lo hare ...
Estoy mas tranquila por que este año entre la crisis y demas le hemos dado prioridad a lo de buscar el baby que la verdad me hace mas ilusion que lo de la boda bueno chicas ya os ire contando haber si me tiene preparado algo ...................

H
hanin_5437394
16/6/10 a las 14:07

Qué despiste
jajaja, mi cumple es el 3 de febrero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir