Inicio / Foro / Maternidad / Apoyo a maclily (para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe)

Apoyo a maclily (para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe)

11 de junio de 2010 a las 19:47

Me encantas los aninales
Pues a mi me encantan los animales, en casa de mis papis siempre tuvimos perros y gatos,y pedes y tortugas,vamos un zoologico,la gatita que teniamos en cas(por la finca hay mas)la cogi en la perrera y es super cariñosa,con deciros k me la keria llevar pa mi casa kuando me case y mi padre no me dejo,jajaja!!Ahora en m ksa tengo un acuario con varios peces(se me mueren la mayoria ) Un bulldog frances k me destroza la casa,una gata persa k va a tener gatitos y una tortuga en un estanque.

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 20:49

Mi nick también es por mis perritas!!!
RIAUA, yo al igual que tú también elegí mi nick por mis niñas. Se llaman COCKY Y GALIA, y son dos de las mejores cosas de mi vida. Son mis princesas.
mi cumple es el 23 de Mayo, y soy géminis.
me casé el 25 de Octubre de 2008, llevo con mi marido 7 años, 5 de novios y casi 2 de casados, y soy muy feliz junto a él. Me volvería a casar mañana otra vez... je je je

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 22:02

Hola guapas!!
Que cenais hoy?????

Yo hoy me voy a poner una ensalada de tomate, atun, cebolla, esparragos y pepino y de segundo un platito de sopita calentita que aqui llueve muchiiiiisimo!! y parece que no pero sienta de vicio jajajaja

Mi nombre real es Elena, y mi nick si os soy sincera viene de una chorrada monumental: Conoceis la serie Nikita?? Pues vereis, a mi abuela le encantaba, pero no le salia nunca el nombre bien y siempre me decia: Ayy hija que empieza Thanyta vamos a verlo!!! Me hizo tanta gracia que desde entonces lo utilizo siempre de nick!

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 22:22

Os kuento mas de mi vida!!!
Me case a los 18 años,llevo 4 añitos,jajaja!!!Vivo en una casa a 3 kilometros de la ciudad de Ourense,trabajo...muxo,jajaja! !11horas diarias,tengo un despacho de pan propio en el kual trabajo a las mañanas,y a la trde tarbajo de administrativo en una oficina,el fin de semana lo dedico a pasear,ir al cine....siempre k hay una peli de dibujos aprobecho pa llevar a mi niño k le enknta....

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 23:06

Shanlau!!!
Es verdad que eres galeguiña como yo!!!

Te gusta el cocido??? esa si es realmente mi comida favorita.

Mi cumple, que no se si lo puse: 21 de octubre.

Dentro de dos semanitas me voy a mi tierriña!! que ganitas tengo! Cuando pase por Ourense Shanlau pensare en ti jejejeje.

Yo trabajo como teleoperadora de Orange aunque soy auxiliar de enfermeria (desgraciadamente ahora mismo no hay trabajo) Mis hobbies: tocar el piano y la flauta travesera, pasear con mis perris, ir al cine, leer...

Que tipo de cine os gusta?? Yo es que soy muy variable, me gusta desde la vida es bella, hasta el caballero oscuro, pasando por todas las de harry potter (a mi edad.... jajajaja

Teneis algun miedo incontrolado?? yo si! y me da mucha vergüenza admitirlo, pero es asi, mi problema se llama ornitofobia, tengo miedo a todo tipo de aves, me dan panico, me paralizo, lloro.... es horroroso!!

Ya se me iran ocurriendo cositas para preguntar.....

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 23:19

buenas noxess princesass
K tal todo?¿ ya veo k estoo sigue adelante jejeje k guay,xikas yo he cenado un bocadillo de xorizzoo de mi tierra, se k no es lo debido pero se me antojao y ahora vuelvo a tener hambre es horrible esta sensacion... jo ahora comprendo a la gente k no puede adelgazar por el tema de la comida xikas, yo nunka he tenido tanta hambre y es horrible.
A mi tb me gusta muxo muxo cocinar pero por desgracia no tengo tiempo.Mi comida preferida es el pollo al ajillo con papas fritas mmmm k ricoo jejeje
Buenoo mi nombre es leticia jeje pero con C ee ! mi nick viene de mi nombre en latin no tiene mas misterio.

Por fin mañana sabado y xikas he decidido cogerme una semanita de vacaciones este mes para ver si se me pasa este bajon k tengo en cima y pueda estar al 100%.

bueno xikas k mas contais, un besazo

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 1:16

Hola chicas..
cuanto movimiento en este post, bueno mi nombre es Doralys pero como casi todos mis amigos y familia me dicen Dora asi le puse a mi nick y el numero 2603 es la fecha de mi cumple el 1 se lo agregue de mas..lo que me encanta de comida es la pasta cualquier tipo principalmente el pasticho...tambien me gusta cocinar aunque no se si lo hago bien aunque muchos dicen que si yo todavia no lo creo...jejeje, lo que si se que me queda espectacular son los dulces caseros(tortas, galletas, tortas fria etc...),aunque muy poco lo hago... soy un poco indecisa en algunos casos pero cuando tomo una decision no hay vuelta atras creo que ese es mi mayor defecto la indecision..con respecto a lo que decia yassen de la amistad estoy de acuerdo con ella la verdad siempre por delante y asi soy yo en todo no solo con mis amigos con cualquier persona me gustan las cosas claras y directas y odio las injusticia y la hipocrecia, acepto cuando me equivoco admito mis errores, la mentira conmigo no va esa es mi enemiga...
bueno chicas las dejo por ahora...besitos a todas feliz fin de semana.......

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 8:55

Hola preciosass!
¿qué tal ?
acabo de ver este post y dije---me tengo que presentar
Soy Anita, de Valladolid, tengo 32 añazos jaja. Estoy casada hace 8....(ya tengo que pensar la cifra..) y de novios estuvimos otros 8.
Tengo una gata que se llama Monina, Moni para los amigos. El nombre creo que se lo puso mi suegra, porque la tuvo ella en casa 2 días o 3 antes de tenerla yo en la mía. Pero al final el nombre me gusta y todo jijijijij.
¿os váis de vacaciones este verano? a dónde? nosotros nos hemos animado a ir de camping a Noja, como haciamos cuando eramos novios.
Bueno besotes enormes para todas y a macilly. (que se me acaba la batería!!))

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 11:59

Hola chicas!!!! buenos dias
Os habeis dado cuenta de una cosa ?? , tenemos un monton de cosas en comun y eso es algo que me gusta estamos haciendo un grupo muy majo no os parece ??.

Yo por ejemplo tambien estudie auxiliar de clica igual que THANYTA y NURR aumque no trabajo de ello he estado trabajando 11 años como dependienta hasta que me propusieron trabajar como comercial de venta de coches y aqui llevo ya 1 año y medio .

Tambien me he dado cuenta que algunas somos de octubre y COCKGAL tu te casaste el dia de mi cumpleaño que guayyyyyyyyyy .

MARO por ejemplo tu eres de Huelva y yo tengo familia alli , mi madre es de Huelva aunque vive aqui todos los años bajo a hacerles una visita y me encanta , a mi tambien me vuelve loca el choco hummmmmmmmmmmm que rico pero sobre todo cuando voy mi tia siempre tiene coquinas que eso si que me vulve loca ..............

Bueno chicas seguimos en contacto , hoy cuando salga de currar me voy a la rioja a casa de mis suegros que hoy es el cumpleaños de mi suegra asi que hasta el lunes BESOSSSSSSSSS

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 13:38

Buenos diaaaasssss
Hola chicas!! Espero que tengais mejor tiempo que yo.... porque aqui en Cantabria hace maliiiiisimo!

Anita, de vacaciones a Noja en Cantabria??? Si es asi a ver si podemos conocernos jejeje.

Propongo hacer una lista aqui con nombre real, profesion y fecha del cumple, asi no nos olvidaremos NUNCA de felicitarnos, que os parece?? Me animo y empiezo!!!

Elena----------- Teleoperadora Orange-----------21 octubre

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 14:15

Pues sigo yo
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre

¡Buen finde!

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 19:46

Cómo me gusta este post!!!
Que guay que nos estemos conociendo más, eh?
Pues a mí tambiñen me encanta cocinar, y sobre todo me encanta tener visitas en casa y preparar platos especiales para mis invitados.
Que guay brujita, así siempre me acordaré de tí en mi aniversario, que por cierto, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, casarme con mi churry..je je

Me añado a la lista:
Virginia---------------enfermera--------------23 mayo----------------

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 22:29

Buenass noxess mis niñas
Nuria (Nurr23)___________aux. enfermeria_________27 octubre
Leti-----------------asesora empresas----------------18 febrero

xikas me incluido en esta peazo lista, k tal estais , como esta yendo el finde?¿ teneis previsto algo especial?
besitos

Me gusta

13 de junio de 2010 a las :02
En respuesta a laetitia3002

Buenass noxess mis niñas

xikas me incluido en esta peazo lista, k tal estais , como esta yendo el finde?¿ teneis previsto algo especial?
besitos

Anda!
venga, otra auxiliar , una cosa más en común .
Ana (Anitabuscando) --------aux enfermería---------32 años

thanyta, sí! a Cantabria jejeje, pues oye, si surge, podemos conocernos sí!

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 17:36

Hablando de fobias...
yo se las tengo a las avispas!!! Por esto he sido capaz de hacer cosas como: tirarme a las piscina con ropa pq se me había posado una indeseable de esa en la camiseta, correr y dar toda la vuelta al recinto del instituto. Ahora mi fobia se ha suavizado y no está tan acentuada pero aún así me dan mucho miedo.

Tengo una hermana con 20 años que es nini total, Ni estudia Ni trabaja. Su afición es flojear .

Me encanta el cine, la música, leer y comprar ropa!!! El sábado es la boda de mi prima y estoy deseando que pase la semana. Ya tengo mi vestidito, los zapatos, el bolso, los pendentes...lo único que me voy a tener que buscar es una chaquetita o un chal pq ha bajado esta semana mucho la temperatura y por lo que he visto el sábado va a hacer más o menos la misma tempe y es que mi vestido es de palabra de honor. En fin, que ya tengo casi todo preparado, ya os contaré

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 18:27

Holaaaa
Yo tengo fobia a las cucarachas no las soporto,es ver una y me pongo mala y no me pidas que la mate con el pie o con algo en la mano que me da un no se que ......
Yo tengo un hermano de 25 años con novia trabajo y independizado y una hermana de 22 que estudia ilustracion con la que me llevo muy bien,somos inseparables.
Que tal os va el finde?yo ayer trabaje por la mañana y por la tarde yo y mi nene empezamos a preparar su fiesta(cumplio 30 años),un poco de pica pica ,fuimos unos 12 en total y como hacia buena noche cenamos en la terrazita que tenemos,despues cuando la gente se fue para casa(nosotros somos de los mas jovenes)recogimos y nos fuimos con mi hermana a salou a tomar algo(eran sobre las 2)llegamos a las 5 de la mañana,nos lo pasamos genial.Hoy hemos ido a comer a casa la suegra y dentro de un rato saldremos a pasear un ratito.
Bueno guapis,un esazo a todas.

Ah! Yo tambien me llamo nuria.
Sannur--------------Nuria---------27años-------20-6

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 12:57

Buenos dias chicas !!!!!!
Veo que estais haciendo una lista , que guayyyyy como se esta animando este post pues os pongo :
Loly ( brujitaeddy ) ------------------- comercial -------------- 31 años -------25 oct

Mi fin de semana como ya os dije fuimos a la rioja a celebrar el cumple d mi suegra , nos fuimos a cenar y cenamos de maravilla , ayer mi chico y yo nos fuimos a Haro a tomar algo y a comer unos pintxos que es una de las cosas que mas me gusta hacer ...
Yo fobias no tengo la verdad , mi color favorito es el azul .
RIAUAN, que bien que tengas la boda de tu prima eso si coge alguna chaquetilla que nunca sabes con este tiempo loco .
NURR , la verdad es que si que lo hiciste todo muy rapido pero no tiene nada que ver yo cuando hice el año bueno 15 dias antes para no mentir me fui a vivir con el y ya llevamos 9 años de relacion asi que nunca sabes ...
Bueno chicas aparte de deciros que estoy asqueada con el dichoso tiempo ya no se que mas poneres aparte de deciros que no dejemos caer este post ..
MACLILY CIELO DONDE ESTAS ?????

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 14:17

Hola chicas!
hoy he pasado una noche horrible,no he dejado de toser y ahora estoy echa polvo,encima el tiempo este tan feo que hace me chafa un monton,que salga soooollllllll!!!lo bueno que como dejaba de toser mi pareja se ha ido a dormir a la otra cama y he tenido toda la cama para mi solaaaaaa(es que me gusta dormir a lo ancho,brazos y piernas bien abiertas jijiji)bueno guapas os dejo que me voy a comer,besos y cuidarse.

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:22

me agrego
Bea(bituki)--------dependienta-------------------------16 de agosto
Maro----------------dependienta-------------------------12 marzo

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:36

Q ilusión......
Ayyyyyyyyyyyy chicasssss....

Q me he llevado unos dias sin ordenador y hasta ahora no he visto y el post y ya lleva 3 paginas...q guayyy...

voy a leeros a todas,todo loq habeis escrito y ahora vuelvo a charlar un ratillo con vosotras...x supuesto me uno a la lista...

mil besos ...!!!

Bea(bituki)--------dependienta-------------------------16 de agosto
Maro----------------dependienta-------------------------12 marzo
Maclily--------------dependienta-------------------------13 julio

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguien buscando o con planes de un tercer embarazo?

16 de octubre de 2015 a las 20:36

• rosita el limpiarme??????

9 de mayo de 2009 a las 18:04

• que tal el dia???????

6 de mayo de 2009 a las 10:23

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte