Foro / Maternidad

Apoyo a maclily (para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe)

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 18:27
S
soraia_9812089
16/6/10 a las 17:10

Felicidades brujita!!!!
Hay, que ilusión!! de aniversario!!!!
no te preocupes mujer, que ya lo celebraréis, lo importante es que estéis bien, que os llevéis muy bien y os queráis mucho, y con eso basta. Un beso guapa, y que disfrutes

Ver también

N
natia_5549698
17/6/10 a las 12:40

Bruji felicidades
Hoy tb es el aniversario de mi prima, hace 4 años de casada. Ella tuvo un baby (tiene 2 años y medio) y decidió ponerle Ismael pq hoy es el santo de ese nombre y a ella le hacía ilusión.

H
hanin_5437394
17/6/10 a las 14:08
En respuesta a natia_5549698

Bruji felicidades
Hoy tb es el aniversario de mi prima, hace 4 años de casada. Ella tuvo un baby (tiene 2 años y medio) y decidió ponerle Ismael pq hoy es el santo de ese nombre y a ella le hacía ilusión.

Hola a todas!
¿qué tal? cómo va el día?
ya leí que el tiempo no acompaña...a ver si sale un poquito el sol ya...que ya hay ganas.

Pues yo esta mañana desempapelé una habitación, tenemos que hacer obra en gran parte de la casa, por ampliación de casa. Y pufff , tenemos mucho trabajo, cuanto más hagamos nosotros, menos dinero hay que gastar,..ya sabéis.

Y como esta tarde tengo visitas, me lié a ordenar y limpiar la casa con más cuidado de lo normal jajaja , así que a las 14 h, ya estoy cansada!

Bueno chicas, ya no recuerdo lo que escribísteis puf..bueno , igualmente..besotes a todas!

H
hidaya_5136628
17/6/10 a las 15:43

Los euros vuelan...
Puff...Me acabo de gastar 100 euros en unas entradas para un concierto...y ya me esta doliendo...!!!
Pero todo sea x la ilusion de mi hija...

Resulta q viene Patito feo ,una novela argentina o yo q se q estan todas las niñas locas con ella...(si alguna tiene sobrinas lo sabrá) a hacer una gira de un musical .

pues el caso es q le hacia mucha ilusion y q quereis q os diga estoy hartita de trabajar...no le voy a dar un caprichito a mi princesa??
pero son 100 pavos...uffff bueno mejor no pensarlo..jejeje

Y a ustedes como os va???,supongo q planeando las vacaciones...
yo este año no voy a ningun sitio...para el q viene sera distinto...
tengo unas ganas locas de ir a Asturias y a Amsterdam... a ver si el año q viene cae alguna...

bueno preciosas muchos besos...

C
ceres_6119121
17/6/10 a las 17:03

Hola chicass
como estan..felicidades brujita por tu aniversario, ya tendras tiempo para celebrarlo y por de casarte tranquila que el amor no se refleja en un papel yo tampoco estoy casada tengo 4 años y medio junto a mi chico y nos va muy bien...aunque a veces me hace ilucion tener una boda no lo veo como lo mas importante si algun dia mi chico y yo nos decidimos ya seria por tener algo que celebrar o por algun requisito o para complacerme en mi deseo...el amor y los sentimientos no van a cambiar ni van a ser mejor o peor por firmar un papel...ese es mi criterio.. lo importante es el AMOR, el respeto la comprencion y la tolerancia....

veo que hicieron una lista ya me voy a unir...

maclily que bueno que ya estas aqui en este post como has estado que nos cuentas??
bueno chicas espero esten muy bien besos para todas se les quiere...

C
ceres_6119121
17/6/10 a las 17:07

Me uno a la lista...
Nuria (Nurr23)_______aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia(cockgal)----------enfermera--------------------------23 mayo
Elena(Thanita)--------- Teleoperadora Orange-----------21 octubre
Leti(Laetitia)-------------asesora empresas----------------18 febrero
Bea(bituki)---------------dependienta-------------------------16 de agosto
Rocio(Maro)-------------dependienta-------------------------12 marzo
Rocio(Maclily)--------------dependienta-------------------------13 julio
Loly ( brujitaeddy ) -------- comercial ------------------ -------25 oct
Ferleidys(yassen)---------Diseñadora y programadora web------------ 24octubre
Nuria(sannur)--------------administrativa ------------------20-junio
Ana (Anitabuscando) --------aux enfermería---------3febrero
Marta(Naionel)-------------contable----------------------16enero
Sara (Petalo821)-------administrativa--------9 de septiembre
Doralys(dora26031)---------administrativa------------26 de marzo

A
an qi_8576629
17/6/10 a las 19:15

Ni que lo digas!
A mi sueldo me dura menos de lo que canta un gallo,es cobrar y entre todos los gastos casi desaparece.y has hecho muy bien macicly en darle ese gusto a tu hija solo con verla la cara de ilusion que pondra vale la pena haberse gastado ese dinero,Ay que madraza estas hecha!

felicidades por tu aniversario brujitaeddy!

Un abrazote para todas!

B
berena_9375637
18/6/10 a las 13:09

Os cuento algo sobre mi
Mi nombre es Sara soy de castellón tengo 27 años hace tres años y 3 meses que salgo con mi chico y el 3 de julio haremos un año viviendo junto, nos conocimos por internet y a la semana ya esyabamos juntos y desde entonces no nos separamos.
Tenemos una perrita que se llama Trisa y es una shitzu, tambien tenemos a Triki que es mi tortuga y a Josemay que es la ardilla de mi chico ya os contare el porque del nombre de la ardilla...
Me gusta todo tipo de musica y solemos ir de festivales en mayo fuimos a murcia al SOS y el mes que viene como es costumbre iremos al FIB (este año lo viviremos de otra manera porque esperamos no poder ir el año q viene).
Para mi tambien es muy importante la sinceridad; yo prefiero que me digan una verdad dolorosa a que me mientan y luego me entere.
Mi comida preferida supongo que todo lo que los medicos no aconsejan...jaja
Mi color preferido el verde sin duda.
Mi hobby pues ahora mismo me estoy aficionando a la lomografia que son unas camaras de fotografia que parecende juguete y porsupuesto colecciono muñequitos ya os enseñare alguna foto
Una pregunta alguna pertenece a alguna red social?
Yo al facebbok

Feliz finde

F
frida_5713918
18/6/10 a las 16:35

Hello...!!
Como han estado chicas? Por aqui el tiempo medio loco, amanece con un sol maravilloso y de repente se nubla todo y empieza la lluvia, aqui en mi pais solo hay dos estaciones invierno y verano y el invierno es lluvia y más lluvia y verano un sol inclemente que hasta se tiene que racionar el agua porque la escases es bastante. Como quisiera que nevara, no conozco la nieve y eso que en mi pais hay un estado que en cierto tiempo cae nieve pero justamente en ese tiempo estoy en el trabajo y no puedo ir.
Petalo dijiste que si estabamos en redes sociales, yo siii....seria bueno conocernos por alli (claro si a las demas no les incomoda) yo de todas formas voy a dar mi direccion por si me quieren agregar, pero por fa coloquen un msj que diga que son de enfemenino porque sino no las agrego , saben como esta este mundo es: brithannyz22@gmail.com
Se les quiere un monton.
Feliz Día

F
frida_5713918
18/6/10 a las 16:36

Upps!! se me olvido
En la red social que estoy es facebook jejejeje que loca no??

C
ceres_6119121
19/6/10 a las 1:39

Feliz fin de semana...
pasaba a saludarlas y a desearles un rico fin de semana...bueno hablando de redes sociales yo tambien estoy en Facebook sin nos les incomoda podemos comunicarnos por ahi tambien...

bueno chicas espero esten todas de maravilla un beso a todas...

C
ceres_6119121
19/6/10 a las 2:00

Este es mi correo..
por si me quieren agregar pero al igual que yaseen deben decirme que son las chicas de enfemenino para agregarlas porq no acepto a todo mundo..Es pochacco_dr26@hotmail.com...

asi estamos mas comunicadas...besitos a todas...

S
saily_7976537
19/6/10 a las 12:40

Buen fin de semana a todas .......
Bueno chicas que tal estais ? yo aqui currando haber si da la 1 y termino ya , MACLILY espero que te lo pases bien en el concierto de patito feo no pienses en los 100 y veras la carita de felidad que va a poner .........
ANITABUSCANDO entiendo tu cansancio las obras ogotan yo hace poco que hice la cocina y no veas , ahora me quedan un par de habitaciones por hacer una sera la del bb que ya se como la quiero solo hace falta tiempo y ganas ... y la otra es la del ordenador que esa la voy a pintar igual es solo para sanear , menos mal que son pequeñas jajajaja

BUENO A TODAS DISFRUTAR MUCHO DEL FIN DE SEMANA QUE PASA MUY RAPIDO

F
frida_5713918
21/6/10 a las 17:30

Como estan por aqui??
Aqui paso a saludarlas niñas....por aqui estamos trabajando desde las 8:00a.m. Que fastidio son los lunes, para mi son laaaaaaargos porque al salir de aqui me voy a la Universidad y salgo a las 10:00 p.m. pero ni modo ya este semestre esta por terminar y espero no tener que tomar cursos tan tarde para medio poder descansar .
Macli: Cuenta como te fue en el concierto? Mi sobrinita fue este fin a una cosa en caracas son todos los personajes de las peliculas de disney como un musical....creo que se llama Disney on ice!! Aqui los bolivares de igual forma VUELAN y saben los niños se antojan de cualquier cosita que ven y cuando se pregunta el precio madre miaaaa!!! pero vale la pena cuando se les ven esos ojitos iluminados y eso no tiene precio!!
Hablando de vacaciones...yo tengo unas ganas locas de viajar pero fuera de mi pais...quiero conocer paris....pero creo que es muy costoso al cambio de aqui, en mi pais la economia es un desastre no se si han visto las noticias internacionales en su país de como estan los problemas en el mio. A veces quisiera irme de aqui y hacer vida en otro lado pero es muy dificil. Un tio despues que nacio su hija se mudo a España y le va bien, pero no todos corremos con esa suerte .
Hoy empece con mi dieta para rebajar esos kilos de más...vamos a ver cuanto aguanto. Aver pasen recetas de dietas ayudenmeeee jajajajajajajajaj!!!
Besos chicas...cuidense

C
ceres_6119121
21/6/10 a las 21:19

Hola chicas...
como estan? laeti ya te envie la invitacion por facebook..donde estan las demas chicas estan un poco perdidas del post??
yassen: yo estoy igual que tu a veces provoca irse de aqui esto cada dia esta peor aunq es un poco dificil hacerlo aunque no imposible yo tambien tengo unos primos que se fueron y les ha ido muy bien pero pienso como tu todo es cuestion de suerte...bueno chicas espero esten muy bien...yo ahorita estoy aqui en casita de mi mami visitandola y en la tarde me voy a mi casa cuando llegue mi esposito..

saludos a todas se me cuidan....

R
ruht_6745317
22/6/10 a las 9:51

Buenos días!!!
Hola chicas cómo va el día????
Bueno parece que por fin ha llegado el calor, ya iba siendo hora por las fechas en las que estamos....
Estos días estoy más animada porque el lunes me voy unos días a la playa, mi marido tiene que ir a trabajar a Alicante, así qeu me he cogido los días y nos vamos la niña y yo con él, así aprovechamos porque creo que es la única playa que vamos a ver este año.
Bueno chicas, un besazo a todas!!!

S
saily_7976537
22/6/10 a las 10:11

Hola mis chicas !!!!
Os cuento que la celebracion de mi aniversario fue muy bien al final nos quedamos en casa y mi chico preparo una cenita romatica con una tarta de chocolate al final con un felicidades y lo mas bonito de todo que nos dijimos que queriamos estar el resto d nuestra vida vida juntos asi que genial ....
La verdad que menos mal que no salimos por que estuvo lloviendo gran parte de la noche , bueno y vosotras ?? imagino que bien no?? yo soy de las que pienso que aunque no hagas nada fuera de lo normal siempre se esta bien el finde aunque te quedes en casa y veas una peli ......

Bueno chicas besitos ........

B
berena_9375637
22/6/10 a las 11:20

Que tal el finde??
Que tal el fin de semana chicas?
Yo queria ir a la playa pero al final no pude ir y no fue porque no hiciera sol, si no que hacia un aire increible; si llegamos a ir nos convertimos en croquetillas de arena.
Así que el sabado por la manaña al mercado del pueblo a comprar frutita y por la tarde vinieron a casa unos amigos con su bebe a tomar cafe.
y el domingo a comer a casa de los sugros arroz a banda y por la tarde a leer y ver alguna peli.
Conclusión un fin de semana de lo mas tranquilo.

Ya que yo fuy la que pregunto por lo de las redes sociales, deciros que si alguna quiere agregarme estare encantada en darle mis datos en un privado y lo unico que si que pediria esq en el muro no pongais nada del foro ya que tanto mi chico como yo no le hemos dicho nada a nadie que no sea de la familia.

besos bombones

H
hidaya_5136628
22/6/10 a las 16:21

Holaaaa..!!
q tal estais?? yo sin ninguna novedad,este años no iremos de vacaciones xq estamos ahorrando para el verano q viene irnos a Amsterdam y como en mayo del 2011 hacen mis mellizos la comunion,pues...va a ser un año un poco complicado asi q este...de tranquis..!!

y ustedes donde os vais de vacaciones???

con respecto a lo de las redes sociales he leido q muchas teneis facebook,yo tambien pero es q casi no se usarlo,,soy mas de tuenti..ninguna tiene tuenti???

bueno q sigo trabajando un rato mas..muchos besitos y q vaya bien la cosa...
MUACKSKKSKSKS

B
bahia_7851457
22/6/10 a las 17:28

Mi facebook!!
Hola chicas!A mi buscarme en el facebook por Laura Rodriguez Vazquez de Ourense,mandarme invitacion k os acepto ok??tng gnas de veros,de ver kmo sois,kmo son esas futuras mamas!

F
frida_5713918
22/6/10 a las 17:33

Hooolaaaa!!
Este post me gusta tanto como el otro porque por aqui las conozco un poco más.
Laeti: Ya vi tu invitación en mi correo, pero no me ha dado tiempito de agregarte..pero estoy pendiente.
Dora: Tambien vi tu mensaje, a lo que puedo te respondo cariño.
Naianoel: Que rico irse a la playita, yo el sabado estuve a punto de ir tambien pero estaba cayendo un palo de agua que ni se imaginan. Espero que la pases fenomenal y tomas sol por nosotras .
Brujita: Que bien por tu aniversario felicidades. Es que mira esos detalles tan lindos, como una cena romantica etc...llenan tanto, y más si va acompañado de palabras tan lindas aaaahh...que lindo es el amor jajajajajjajaja.
Petalo: Quedate tranquila, por mi parte el foro es para hablar de ese tema en particular y el facebook para conocernos mejor, confia en mi que sere una tumba. Aja cuentame, como es eso de los msj privados? Por donde te lo envio para pedirte tu correo? O si quieres tomas el mio que lo coloque por alli, t lo coloco de nuevo por si es brithannyz22@gmail.com o brithannyz@hotmail.com y me agregas y me avisas que eres tu.
Keka que bueno que estas por aqui tambien, en la noche te agrego y te digo que soy yo.
Maclily: Como estas cariño? Sabes que no se que es tuenti.....si conoces otra forma por donde conectarnos me avisas si? Estoy dispuesta a conocer todo jejejeje..!!

B
bahia_7851457
22/6/10 a las 17:50

me uno a lista!!!!
Nuria (Nurr23)_______aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia(cockgal)----------enfermera--------------------------23 mayo
Elena(Thanita)--------- Teleoperadora Orange-----------21 octubre
Leti(Laetitia)-------------asesora empresas----------------18 febrero
Bea(bituki)---------------dependienta-------------------------16 de agosto
Rocio(Maro)-------------dependienta-------------------------12 marzo
Rocio(Maclily)--------------dependienta-------------------------13 julio
Loly ( brujitaeddy ) -------- comercial ------------------ -------25 oct
Ferleidys(yassen)---------Diseñadora y programadora web------------ 24octubre
Nuria(sannur)--------------administrativa ------------------20-junio
Ana (Anitabuscando) --------aux enfermería---------3febrero
Marta(Naionel)-------------contable----------------------16enero
Sara (Petalo821)-------administrativa--------9 de septiembre
Doralys(dora26031)---------administrativa------------26 de marzo
Laura(shanlau)---------administrativa y gerente------4 Septiembre

C
ceres_6119121
22/6/10 a las 18:10

Holaaaa chicas..
como van?
brujita: que lindo y romantico detalle de tu chico, el amor es lo mas ello que uno puede vivir...

yaseen: estoy de acuerdo contigo con respecto a conocernos un poco mas atraves de las redes sociales a mi me encanta hacer nuevas amistades, la amistad es muy hermosa cuando se sabe valorar verdaderamente....

shanlau: ya te voy a enviar la invitacion...
kenka: que bueno que estas por aqui tambien ya te envie la invitacion a facebook..

bueno chicas estamos en contacto cuidense...

C
ceres_6119121
22/6/10 a las 18:15

Ahh petalo...
bueno tranquila que no hablaremos del tema de bebes solo que por aqui por el post respetamos tu decision y por mi no hay problema la idea es conocernos un poco mas y hacer buenas amistades pero como hacemos para comunicarnos? si quieres me agregas por correo el mio es pochacco_dr26@hotmail.com. me dices que eres tu para agregarte...asi me das tus datos y te agrago a facebook...
espero estes bien y estamos en contacto....

F
frida_5713918
22/6/10 a las 18:25

Hola shanlau
En la noche te agrego tambien, y asi nos conocemos mejor vale?
Que paso con las otras chicas? Andan perdidas....!!!!
Haber hablemos de algun tema....comidaaaa...aaaahhhh que bien!! Cuentenme sus comidas tipicas la de venezuela es pabellon criollo se compone de caraotas(son granos negros) arroz, carne mechada y tajadas Diiiioooosss que riiicoooo!! Ahh y no se si han escuchado de la Arepa es como una bolita de masa echa de maiz aplastadita y luego que se cocina asadita se rellena de queso, de jamon de carne de pollo de lo que sea todo queda al gusto de la persona.
Chicas estoy a dieta y no puedo comer nada de eso no importa rebajo mis kilitos y me doy mis gustasos de nuevo.
Haber niñas, mantengamos este post abierto si?
Besos a todas

C
ceres_6119121
22/6/10 a las 18:33

Shanlau...
te busque en facebook pero no apereces, mejor danos tu correo y te buscamos con el correo es mas facil y seguro de que seas tu...

B
berena_9375637
22/6/10 a las 21:34

Mi facebook
Soy Sara Navarrete Sastre de castellón de la plan, españa

A
afia_6192207
23/6/10 a las 21:58

Facebook
Mi facebook y tuenti:

Elena Iglesias Hernandez cantabria

jejeje espero veroooosss!!!

F
frida_5713918
24/6/10 a las 2:58

Como me les va?
Niñas...ya algunas las he agregado pero Thanyta, Shanlau y Petalo no las puedo agregar....¿podrán enviar su correo para ver si resulta mas facil conseguirlas?
Gracias chicas.....se me cuidan!!!

H
hanin_5437394
24/6/10 a las 10:09

Hola !!
Ey amigas, perdonad, no he vuelto a escribir por aquí, Sé que alguna me escribió, joeeee si es que no tengo tiempo para hacer toodo lo que quiero , que vida ésta!!

En cuanto pueda leo esto con más atención, lo prometo ! jiji

Amigas, he ido enviando solicitudes por facebook a los nombres que habéis dado.

Besitos, tengo que salir!!

B
berena_9375637
24/6/10 a las 11:05

Me faltan para mi facebook
Nuria (Nurr23)_______aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia(cockgal)----------enfermera--------------------------23 mayo
Bea(bituki)---------------dependienta-------------------------16 de agosto
Rocio(Maro)-------------dependienta-------------------------12 marzo
Rocio(Maclily)--------------dependienta-------------------------13 julio
Loly ( brujitaeddy ) -------- comercial ------------------ -------25 oct
Nuria(sannur)--------------administrativa ------------------20-junio
Marta(Naionel)-------------contable----------------------16enero

Si no me confundo me faltan estas

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 15:27
En respuesta a berena_9375637

Me faltan para mi facebook
Nuria (Nurr23)_______aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia(cockgal)----------enfermera--------------------------23 mayo
Bea(bituki)---------------dependienta-------------------------16 de agosto
Rocio(Maro)-------------dependienta-------------------------12 marzo
Rocio(Maclily)--------------dependienta-------------------------13 julio
Loly ( brujitaeddy ) -------- comercial ------------------ -------25 oct
Nuria(sannur)--------------administrativa ------------------20-junio
Marta(Naionel)-------------contable----------------------16enero

Si no me confundo me faltan estas


Yo no soy d facebook, no se, lo tengo exo pero no m meto nunca, m lo ice pero no lo uso, soy + d tuenti, fotitos!!! d todas formas m e metido oy y os he mandado para agregaros, creo q se la mandé a thany, anita, yassen, petalo,laeti, a dora no pude no se es q no entiendo d facebook xicas perdonarme!!!, ay no poner nada d embarazo, soy muy pesada pero es q no quiero q lo sepan la gente, besotessssss

H
hidaya_5136628
24/6/10 a las 16:36

Facebook .vs.tuenti...
Hola chicasssss....antes de nada os digo mi email para q me agregueis al facebook es: a9420@hotmail.com,
y en tuenti soy Rocio Vargas de Sevilla...
os voy a ir agregando a las q han dado sus datos pero os tengo q avisar q no me manejo nada en facebook,me lio un monton,pero intentare aprender...

Yaseen...tuenti es otra red social pero creo q es a nivel español solo...
bueno princesas nos vemos x aqui y x fotos...(q guayyy)))
muaackksksks

S
saily_7976537
24/6/10 a las 17:40

Laetitia , arriba el animo !!!!
Corazon eres como yo, en vez de intentar buscar soluciones primero nos hundimos yo tambien soy una persona que me suelo tragar todo para mi por no agobiar al resto asi luego me pasa lo que me pasa que vivo en un nervio constante , mi chico tambien a estado en el paro el año pasado y este hasta la semana pasada no ha empezado otra vez en la mis ma empresa encima en abril se le acabo el paro ( el anteriormente era autonomo ) cuando esto paso el chico con el que trabajaba antes le dijo que iria con el pero en negro como es logico bastante que nos hecho una mano , para mas rabia yo hace un año y medio cambie de curro y me hice cormecial aqui cobro mas y estoy enfrente de mi casa pero ahora esto tampoco va bien asi que imaginate pero bueno no te preocupes , as oido alguna vez ,eso de simpre que llueve escampa ?? pues eso calma y mas calma vale !!
AHH!! te he mandado un mensaje al tuenti un besazo guapa..

Chicas yo os animaria a todas a pobernos juntas todas en el tuenti si no va aser un poco lio no ?? yo tambien tengo facebook pero me gusta mas el tuenti que pensais ?? nos hacemos todas de tuenti ??
Bueno pensarlo yo por cierto podeis buscarme por:
loly medina marin (vizcaya)
THANYTA , a ti tambien te he agregado al tuenti
BESINES A TODAS Y PENSAR LO DEL TUENTI VALE !! MUAAKK

S
saily_7976537
24/6/10 a las 17:45
En respuesta a hidaya_5136628

Facebook .vs.tuenti...
Hola chicasssss....antes de nada os digo mi email para q me agregueis al facebook es: a9420@hotmail.com,
y en tuenti soy Rocio Vargas de Sevilla...
os voy a ir agregando a las q han dado sus datos pero os tengo q avisar q no me manejo nada en facebook,me lio un monton,pero intentare aprender...

Yaseen...tuenti es otra red social pero creo q es a nivel español solo...
bueno princesas nos vemos x aqui y x fotos...(q guayyy)))
muaackksksks

Maclily
Dime el segundo apellido porfa en el tuenti salen unas cuantas rocio vargas de sevilla BESINESSSSSSS

B
bahia_7851457
24/6/10 a las 18:01

Arriba esos animos laetitia
Venga mujer que de todo se sale,ya verás,no kiero k digas k te estas hundiendo poko a poko pork tu baby kuando este en tus brazos te va a dar la fuerza k necesitas!!Te hará reir y sentirte vive!Todo tiene solucion pero tienes que tomartelo con filosofia y no caer en depresion porque no sirve de nda,ok???Aki estamos pa lo k sea,eh!!!


Mi facebook:Laura Rodriguez Vazquez

Direccion:lauritarova@hotmail.com

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 18:48


Ola keka, pero q xulas tus fotos eres una artista, tia, q way!!ahh a todas x fi llamadme rocío o ro q es como m llama todo el mundo pq maro solo es en el foro, besotess!!!

H
hidaya_5136628
24/6/10 a las 18:54

Animo laeti...
cariño,no se q decirte para q te animes,pues aunq todas te demos nuestro apoyo,se q hasta la situacion no se normalice,no te encontaras mejor,asi q te dxoy todo mi apoyo y animo q ya veras como todo se arreglara pronto,porq te lo mereces y piensa en positivo,x favor,q eso siempre ayuda...

chicassss q chulo esto de poder vernos x el tuenti o facebook,,asi cuando nos hablamos ya podemos ponernos cara y es mas personal...
yo opino lo mismo q brujita ,,haceros un tuenti..!!!! q el facebook es muy complicado...

bueno mis niñas mil besos...!!!

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 18:59

arriba esa laeti!!!!!
LAETIII, wapa, no queremos verte asi, se q es facil decirlo, pero to te entiendo perfectamente, mi novio estuvo parado 13 meses el año pasado enterito y empezo en febrero d este año, en su misma empresa, pero le salio otra cosa muxo mejor y aora estamos muy contentos.Yo soy fija pero mi sueldo no es para tirar cohetes, pero cuando el cobraba el paro bien pq eran casi mil euros, pero cuando se le acabo, tenia 8 meses, cobrando la ayuda q son 421 imaginate, con hipoteca, ...en fin q te voy a decir, y era 6 meses d ayuda, le falto un mes, yo veia q se le acababa y solo con lo mio...imposible, pero antes d q se le acabara, empezo a trabajar.D todo se sale, todo en la vida tiene solución excepto la muerte, asi q animate muxo, no te sientas agobiada, azlo x el peque, y se optimista, q todo se va a solucionar,seguro, desde aqui te mando un besote y cuando quieras ablar aqui stamos, wapa!!!

H
hanin_5437394
24/6/10 a las 21:32

Tranquiiii
todo tiene solución, verás como pronto encontráis la manera de tirar para adelante. Seguro que tu marido encuentra algo que os solucione el tema mujerrr!

Cuando estaba embarazada mi marido encontró el trabajo que tiene ahora, y llevaba un tiempo en paro. De eso hace ya 5 años. Yo creo que los niños siempre vienen con algo bueno detrás!!!!

No te preocupes que cuando menos te lo esperes sale algo !

Besotess!

H
hidaya_5136628
28/6/10 a las 16:00

Q no caigaaa...!!
chicas...q llevamos ya unos dias sin hablar...espero q sea xq estemos de vacaciones o x ahi en la playita..jejej

Bituki..yo trabajo en sevilla en la seccion de perfumeria,pero x una empresa externa,asi q no creo q podamos hablar,,,seria genial.!!!

bueno q muchos besitos y q espero q todo os vaya genial...

B
bahia_7851457
28/6/10 a las 19:39

Ya queda menos para las vacaciones!
La segunda quincena de julio tng vacaciones..!!!Menos mal!!!!Ya tng gnas,el trbjar 11horas diarias te deja muerta!K tal vosotros??kon muxo calor me imagino!

F
frida_5713918
28/6/10 a las 20:36

Vacaciones???? cuanto lo deseo.
Como me les va? Que rico aquellas que ya pronto salen de vacaciones...a mi aun me falta 3 meses.....el 27/09 salgo y solo me dan 25 días. Aun seguimos en el dilema para donde viajar...es capaz que no nos decidamos y estemos por alli mismo...aaah no importa con tal de estar fuera de esta oficina
Cuidense lindas nos estamos viendo

S
saily_7976537
29/6/10 a las 9:51

Buenos dias mis chicas !!!!!
Que pasa con este post que no caiga ehhhh ??? ....
Os cuento ayer estuve en el concierto de AC/DC que se hizo en Bilbao , nunca habia estado en un concierto tan multitudinario y la verdad me lo pase genial fue un conciertazo desde luego para repetir , por lo demas aqui sigo currando un poco espero que todas esteis genial os mando un BESAZOOOOOOOOOO .....

MUUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKKKK

S
saily_7976537
1/7/10 a las 11:03

Chiquillasssssssssssssssss
lo subo que se nos cae , que pasa nos estamos aflojando mucho con este post ehhhhh !!!!! venga chicas que estos dias de sol nos tienen que animar

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE

H
hidaya_5136628
6/7/10 a las 16:40

A alguna os pasa??
chicas a ver si me podeis ayudar pues estoy muy preocupada...
desde hace 2 meses despues de quitarme de la regla ,pero no coincidiendo con la ovulacion.(noto perfectamente cunaod ovulo y es a los 14 dias o asi despues de la regla),,me duele muchisimo el ovario izquierdo,,es un dolor continuo,punzante y localizado.es a los 20 dias despues de la regla o asi,o sea q no es ovulacion y me dura como una semana,q me noto inflamada x dentro,y la inflamacio me llega hasta los riñones,no me phabia pasado nunca y estoy preocupada.
se q deberia ir al medico pero no lo hago x falta de tiempo..
os pasa a alguna,q pensais q puede ser...??
besos y escribid un poco mas xfa q no quiero q perdamos el contacto

Z
zinab_8299799
17/7/10 a las 17:53

Ola wapa!
Ola Maclily!!! pues veras yo creo q tambien en alguna ocasion me a pasado eso mismo q tu dices y no era en la ovulación, pero eso es todo del proceso de ovulacion, no tiene pqq coincidir el dolor con el momento de la ovulación, a mi m a pasado muchos meses y a finales d marzo me acuerdo q me paso y no era en la ovuacion y me tocaba el ginecologo y estaba todo perfecto y a la semana justo me puse con la o sea q fue al mismo tiempo q te a pasado a ti.
Supongo q iras al gine una vez al año, para revision y si todo esta bien no tienes pq preocuparte, si ace tiempo q no vas, ve wapa y asi te quedas tranquila.Un besote!!!

C
ceres_6119121
9/8/10 a las 18:27

Retomemos el contacto......
chicas hemos abandonado este post..creo que es hora de retomarlo aqui tenemos hasta las fechas de cumpleaños de cada una y pudimos conocernos un poquito mas asi tratemos de mantenerlos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir