Foro / Maternidad

Apoyo moral..!! no c que hacer...!! me siento triste..!

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las :54
D
dalma_7027994
8/7/08 a las 1:26

Soy Mama de una niña de 1 año 6 meses y con mi esposo vivimos en la casa de mi suegra, mi suegra tiene 8 hijos 3 hombres y 5 mujeres. solo 1 no vive en la casa ... y la mayor vive con su esposo también en la misma casa bueno el esposo de ella goza de un buen trabajo y siempre anda dando regalitos caros a mis cuñadas y bueno ellas incluyendo a mi suegra lo adulan le dicen miguelito y ellas mismas le sirven la comida le guardan la comida calientita en fin.. unas atenciones bárbaras
Mmi esposo trabaja de sol a sol y casi nunca para en casa Ahora yo trabajo en una librería de una amiga que me permite tener a mi hijita aquí y bueno me da una propinita a la semana puesto que mi trabajo es leve y mas es de compañía y prefiero estar Aquí en la librería que en casa de mi suegra
Yo no tengo buena relación con mis cuñadas... son muchas razones...!
-siempre las eh escuchado decir.. con todo de desprecio esa cholita...!!! hay ese cholo!!! O ajj esa negra!! O ke fea es esa mujer!! No tendrá vergüenza de salir a la calle así???
.. Siempre me eh dado que tienen cierta diferencia conmigo
-hay veces que bajo de mi cuarto al hora del desayuno y hay pan en el comedor y mi cuñada la mayor se levanta y cojé los panes y se los guarda.. yo me doy cuenta y me siento mal, y no por un pan si no por la actitud que toma ella,
-los domingos, nos piden una colaboración para hacer la comida y como estoy yo en la librería a veces voy a almorzar un poco tarde llego cuando todos están en la mesa y al toque se para la mayor ( la mas jodida) y separa comida para su querido esposo, asi me este sirviendo yo me pide permiso y ella sirve primero
Pero lo que me ah hecho llorar es que el otro día a mi hijita le habían invitado a una piñata y mi cuñada me dijo que como yo estaba en la librería ella le iba a llevar y yo acepte encantada, llego con dos horas de retraso y yo le había alistado lo mejor que pude llego.
y me dijo cámbiala para llevarla
no sabia que hacer por que para mi ya estaba cambiada =S
y le dije y no puede ir así??
Ella me dijo nooo no tiene mas ropa??
le dije no
entonces hizo una mueca y me dijo bueno entonces para la próxima le llevo y se fue

me partió el alma y el corazón que me diga eso, abrace a mi hija y me puse a llorar .. mi amiga me dio ánimos y me dijo ve a la fiesta tu llévala tu a la pequeña para que se divierta y así lo hice y lleve a mi bebe y estaba ella feliz con los payasos, la música , los niños.
Yo Soporto todo por que no tenemos las posibilidades de irnos a vivir aparte.
cuando mi hija tenga 2 años y ya pueda dejarla en un nido sin preocupaciones podré ir a trabajar en un buen trabajo y así poder salir por fin de esa casa.

Espero su apoyo moral de esta manera yo pude desahogarme ya que estas cosas no c las cuento a nadie Gracias por su tiempo.

P.D. Mis padres y hermanos viven en el interior del país.. mi única familia cercana son mi hija y mi marido..

Ver también

L
lila_5933527
8/7/08 a las 12:22

Intenta que no te afecte la situación y quitale importancia
porque si tienes que estar una temporada, piensa que es sólo eso una temporada.Hasta que podais salir de allí. La verdad es que no lo puedo ni imaginar, que poca intimidad debeis de tener tu pareja y tu. Y las que tienes que tragar. Pero por lo menos sabes que no falta mucho para que se termine.

Ánimo

E
elissa_5406652
8/7/08 a las 12:39

Ánimo guapa
Madre mía por lo que estás pasando, ¡pobrecilla!.
Mira, piensa que en nada tu pequeña tiene dos años y les mandas a todas esas brujas a la porra de una vez, porque desde luego lo que las describe es brujas.
Intenta que te afecte lo menos posible, conversa todo lo que puedas con tu amiga en la librería y aquí nos tienes par alo que necesites, aunque sea para hablar del tiempo.
Un abrazo y mucho ánimo guapísima

A
alanis_6275989
10/7/08 a las 18:36

Animo
animo..solo unos dias mas
ignoralas y vive tu vida como si fueses sola alli

suerte

D
dalma_7027994
12/7/08 a las :54

Gracias
cuando escribi .. lo unico ke keria era desahogarme.. gracias a todos los ke me respondieron y a los ke me mandaron privados me hacen sentir muy bien muchas gracias...!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir