Foro / Maternidad

app en el móviles útiles para saber día de ovulación?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 23:52
N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 13:59

Hola chicas!!

Usais aplicación en el móvil para saber días fértiles y día de ovulación? alguna que os de bien resultado y compatible para ios y en español? 

Graciassss

Ver también

Y
yufang_5444518
30/3/17 a las 14:37

Hola Chica Mira yo Utilizo Ovu es una buena aplicación pero la verdad no lleva bn mis días de ovulación pues me dediqué 25 días de seguido con mi pareja para conseguir un bebe tuve 9 días de retraso y después d los 9 días me bajo pero sólo días días y era sangre muy clara me eh echo hoy un test de orina y me salió negativo la verdad es q el color de mi pezón a cambiado se torna más oscuro y cuello uterino poco a poco a ido subiendo y la verdad no se q pensar 😣😣😣me encierro triste por q en realidad quiero un bebe q me aconseja tu 

Y
yufang_5444518
30/3/17 a las 14:39
En respuesta a yufang_5444518

Hola Chica Mira yo Utilizo Ovu es una buena aplicación pero la verdad no lleva bn mis días de ovulación pues me dediqué 25 días de seguido con mi pareja para conseguir un bebe tuve 9 días de retraso y después d los 9 días me bajo pero sólo días días y era sangre muy clara me eh echo hoy un test de orina y me salió negativo la verdad es q el color de mi pezón a cambiado se torna más oscuro y cuello uterino poco a poco a ido subiendo y la verdad no se q pensar 😣😣😣me encierro triste por q en realidad quiero un bebe q me aconseja tu 

Perdón la aplicación se llama Flo

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 15:12
En respuesta a nouhad_7011525

Hola chicas!!

Usais aplicación en el móvil para saber días fértiles y día de ovulación? alguna que os de bien resultado y compatible para ios y en español? 

Graciassss

Las APP no valen para nada, salvo para meterse en tu móvil y hacerse con información sobre ti.
No creo que nadie necesite una aplicación en el móvil para calcular que si tu ciclo es de 28 días, ovularás el 14, que es lo que te viene a decir. Pero es que encima, no es así: eso es la regla matemática; pero la realidad indica que sin hacerte test de ovulación, es imposible saber cuándo ovulas. Hay mujeres muy regulares que no ovulan el 14, sino el 7 o el 20.

Tu móvil no sabe cuándo ovulas: de verdad.

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 23:41

mañana me llegan los test de ovulación!! ahora a ver si no es complicado. cada cuanto os lo hacéis ?

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 23:52
En respuesta a nouhad_7011525

mañana me llegan los test de ovulación!! ahora a ver si no es complicado. cada cuanto os lo hacéis ?

El primer mes de uso es bueno que te los hagas día sí, día no para ir localizando los días en que se colorean: como te comentamos, puede que estés ovulando en días muy diferentes a los que piensas.

Cuando tengas localizados esos días, para otro ciclo (si no quedas embarazada, en el primero, crucemos los dedos para que sí   pues te los haces sólo entonces. Yo los solía empezar el úl!@#*! día de regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest