Foro / Maternidad

Aprender a sonarse la nariz

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:09
L
lesia_6344926
14/10/11 a las 13:12

Hola chicas! Os cuento:

Mi hijo con 1 año y medio o así sabía sonarse ya la nariz (me imitaba a mi cuando se lo exageraba y aprendió...no bien al 100% pero suficiente)

El caso es que pasaron los meses y lo ha ido desaprendiendo y ahora, q tiene casi 3 años, no sabe sonarse (cuando se lo digo, sorbe para dentro en vez de para fuera...se lo "escenifico" en plan exagerado y nada, otra vez para adentro)

¿Me contáis trucos que hayais utilizado vosotras para enseñar a vuestros peques?

Muchas gracias!

Ver también

G
grit_7052489
14/10/11 a las 16:10

Lo subo
A ver si alguien contesta..

A mime interesa tb

A
asia_8424442
14/10/11 a las 16:43

Creo que fue en este foro
Que una forera explico el sistema que uso ella con su hijo, a mi me llamo muchisimo la atencion, me quede con la idea,para,cuando mi hija,sea mas,mayor. Es enseñarle apagar una vela con la,nariz.
Prueba haber que tal.
Suerteeee

A
an0N_796811399z
14/10/11 a las 17:09

Pues no sabria decirte , pork mi canija aprendio sola...con 1 año y algo, no recuerdo..
pero hace muuuuuuucho, ahora tiene 29meses.

Simplemente le deciamos suena, y lo imitabamos y lo hacia y aun lo hace bien.Lo raro es k mi suegra el otro dia, la vio sonarse y me dijo toda extrañada k si sabia sonarse tan pekeña?? , pero todisima sorprendida!! y digo pues si, lo hace desde hace mucho! y me contesto k uno de sus otros nietos, k viven en otro pais, no sabe aun y tiene 11 años!!!!!! , me kede muerta! , dice k le ponen el pañuelo y no sabe! , no me lo expliko, vamos!
Pero con 3 años, es peke aun, asi k probablemnte insitiendole y escenificandoselo como dices, lo "recordara" paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook