Foro / Maternidad

Aprender ingles con 3 años

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 8:16
L
loira_9669271
4/11/06 a las 19:41

es demasiado pronto para que mi hijo empieze a ir a una academia de ingles, tiene 3 años, aun no habla muy claro?

Ver también

N
nonia_8524355
5/11/06 a las 16:43

¿y muzzy?
¿Cómo ves a Muzzy que está reeditando el país? Mi niño tiene dos añitos y no es que le atraiga demasiado,pero lo que he visto está bien y tiene un montón de idiomas.
A veces se lo pongo en alemán, italiano,... sólo para que vaya oyendo acentos. Tengo entendido que para poder aprender idiomas bien, es básico que a estas edades oigan distintas lenguas con sus distintos sonidos...

Gracias

L
loira_9669271
5/11/06 a las 19:42

Pues si
gracias tespio, pues lo voy a intentar no habia pensado en esto, a ver que tal.chao

L
loira_9669271
5/11/06 a las 19:44

Y a todos
gracias por vuestra ayuda

H
hongyu_5069921
5/11/06 a las 22:21

Telemadrid
Yo estoy grabando una serie que ponen en telemadrid, se llama the hoobs, en inglés sobre las 8:30 o 9 de la mañana todos los dias, y los sábados repiten todos los de la semana (es cuando los grabo yo). No están mal, no me gusta la pronunciación de los muñecos, no me parece nativa del todo, y además los muñecos hablan con voz demasiado infantil, y tampoco me gusta el que están todo el rato hablando en ingles y español, no se si les puede liar. A mi hijo pequeño le encanta esta serie. Saludos

N
nonia_8524355
6/11/06 a las 14:18

Gracias
Gracias Tespio, por tus comentarios. Me han servido para confirmar que le tengo que poner dvds, pelis, dibujos, o lo que sea en otros idiomas en la tele, aunque no se la mire (no le hemos puesto nunca a mirar la tele hasta ahora, y no aguanta mucho rato una peli de disney o unos dibujos).

Quizá compre el magic english, si es tan bueno como dices, a ver si le gusta. Supongo que irá bien para niños tan pequeñines, no=?

Por cierto, ¿eres profe de inglés? (¡qué chafardera!)


Un abrazo,

A
an0N_564697699z
6/11/06 a las 15:36
En respuesta a nonia_8524355

Gracias
Gracias Tespio, por tus comentarios. Me han servido para confirmar que le tengo que poner dvds, pelis, dibujos, o lo que sea en otros idiomas en la tele, aunque no se la mire (no le hemos puesto nunca a mirar la tele hasta ahora, y no aguanta mucho rato una peli de disney o unos dibujos).

Quizá compre el magic english, si es tan bueno como dices, a ver si le gusta. Supongo que irá bien para niños tan pequeñines, no=?

Por cierto, ¿eres profe de inglés? (¡qué chafardera!)


Un abrazo,

Baby einstein
Si la niña es pequeña hay DVDs de Baby Einstein que los entretienen mucho y no hablan demasiado.

N
nonia_8524355
7/11/06 a las :32
En respuesta a an0N_564697699z

Baby einstein
Si la niña es pequeña hay DVDs de Baby Einstein que los entretienen mucho y no hablan demasiado.

Gracias, cole
gracias por la sugerencia

tengo dvds de baby einstein y de otra marca que me gusta más que es brain baby, incluido el de inglés

pero busco algo para que aprenda o le sea más fácil el inglés (oyendo oyendo y oyendo) mi peque de dos años
gracias miles

J
jiane_8099666
8/11/06 a las 19:20

Ningún problema
Hola Tojuyo,
Referente a tu pregunta sobre el Inglés, sólo puedo decir que mejor a la edad más temprana. Yo misma soy una mujer internacional, y comenzé a aprender el Castellano a los 4 años, y aún se me nota un acento. Pero, comenzé con el Inglés a los 2 años, y cuando lo hablo, todos piensan que soy americana.
Está probado por psicólogos, que la edad entre los 6 meses y 2 años es la mejor de todas. Los niños son como esponjas, y lo aprenden todo. Tampoco hay que pasarse y hacer que aprendan 5 idiomas a la vez, pero yo siempre sugiero que los niños aprendan el Inglés lo antes posible, porque sigue siendo el idioma más internacional.

N
nonia_8524355
11/11/06 a las 21:59

Saludos y gracias por responder
Hola Tespio,

Muchas gracias, ahora me queda más claro lo del Magic English. Intentaré "ojearlo" en algún lado y veré qué tal.

Y gracias por responder a la chafardería. Te comprendo perfectamente; yo estudié francés en el cole y BUP, y empecé a aprender inglés por necesidad con 19 años (a trompicones). Toda la vida reciclando, porque se olvida todo.

Es curioso, cuando aprendía inglés, me salía todo en francés. Al cabo de unos años, cuando intento hablar en francés (no he vuelto a repasarlo más), me salen las palabras en inglés... mi cerebro identifica el idioma extranjero como uno solo... "la otra lengua".

Un saludo,

N
nonia_8524355
21/1/07 a las 23:36

Ruso
Parece ser que el ruso contiene los sonidos de todas las lenguas del mundo (o supongo que de las más importantes).

Podría ser que sólo aprendiendo ruso, se pudiera aprender a pronunciar todas las lenguas (o muchas de ellas).

¿Os habéis fijado en la pronunciación perfecta o casi perfecta del castellano de muchos inmigrantes de europa del este? No sé si saben ruso o no, los mayores supongo que sí, o quizá hablen lenguas parecidas (no hablo de los rumanos). Y perdonad si acabo de decir una tontería por falta de información.

Saludos

D
dasha_9381277
24/1/07 a las 21:31

Ingles
mi hijo tiene 2 años recien cumplidos y desde septiembre tiene clase de ingles todos los dias (20 minutos). No te puedes imaginar lo que pueden llegar a aprender de verdad (no a traducir que es lo que hacemos cuando aprendemos un idioma de mayor).
identifica perfectamente muchos objetos en ingles antes que en español, o bien te hace traducción simultánea..el sollll, the sunnnn.
yo opino que cuanto antes de empiece mejor
saludos

M
melida_8520435
30/1/07 a las 8:16

Para tesbio sobre "baby einstein"
Buenos días,

me ha parecido muy interesante tu apreciación sobre el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir