Foro / Maternidad

Aprica carrito bebe

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:44
A
adelma_5185314
13/10/11 a las 17:49

Hola,

Alguna sabe dónde puedo comprar el carrito Aprica Presto Flat en España? O alguna web que lo envíe a España?

Gracias

Ver también

A
an0N_784187999z
28/10/11 a las 13:15

Estoy como tu
hola yo tengo el aprica medic rev y estoy encantada, ahora mi bb tiene casi un añito y estaba pensando comprar una silla, pero casi todas pesan mas que mi aprica. he visto en amazon a muy buen precio el aprica presto en verde, y pensaba comprarlo, conozcon gente en usa, sabes las caracteristicas, de peso y si se tumba, gracias, si me entero donde lo venden es esapaña te digo

A
adelma_5185314
28/10/11 a las 13:30
En respuesta a an0N_784187999z

Estoy como tu
hola yo tengo el aprica medic rev y estoy encantada, ahora mi bb tiene casi un añito y estaba pensando comprar una silla, pero casi todas pesan mas que mi aprica. he visto en amazon a muy buen precio el aprica presto en verde, y pensaba comprarlo, conozcon gente en usa, sabes las caracteristicas, de peso y si se tumba, gracias, si me entero donde lo venden es esapaña te digo

Hola laura,
Esta tienda es la única que he conseguido que lo traiga de USA. En el precio final incluye las tasas de aduana y todo. Sale por un pico, pero... Si te lo manda alguien desde USA no sale mucho más barato, por US postal el mínimo son 87 dólares y luego la aduana aquí.
Estoy pendiente de respuesta por parte de la marca.
Saludos

E
enna_9852334
28/11/11 a las 8:09
En respuesta a adelma_5185314

Hola laura,
Esta tienda es la única que he conseguido que lo traiga de USA. En el precio final incluye las tasas de aduana y todo. Sale por un pico, pero... Si te lo manda alguien desde USA no sale mucho más barato, por US postal el mínimo son 87 dólares y luego la aduana aquí.
Estoy pendiente de respuesta por parte de la marca.
Saludos

Coche aprica
Buen dia, yo estoy vendiendo mi cochecito aprica presto verde manzana, estoy en españa, tiene muy poco uso, lo compre en el mes de septiembre, si alguna de ustedes esta interesada, lo vendo por 70euros

M
maule_6261743
7/12/11 a las 13:41
En respuesta a enna_9852334

Coche aprica
Buen dia, yo estoy vendiendo mi cochecito aprica presto verde manzana, estoy en españa, tiene muy poco uso, lo compre en el mes de septiembre, si alguna de ustedes esta interesada, lo vendo por 70euros

Interesada en coche aprica presto
Buenos días virgyh,
estoy muy interesada en conseguir el cochecito aprica presto, ¿Lo tienes todavía?

A
adelma_5185314
7/12/11 a las 13:57
En respuesta a maule_6261743

Interesada en coche aprica presto
Buenos días virgyh,
estoy muy interesada en conseguir el cochecito aprica presto, ¿Lo tienes todavía?

Ya he recibido el aprica presto flat
Hola,

Finalmente yo he comprado el Aprica Presto Flat por 127 euros y me lo han traído desde USA, pero ha sido un particular que conozco.

Me ha gustado mucho el carro, aunque aún no lo he probado. Compraré un saco reductor para los primeros meses.

Suerte.

M
maule_6261743
7/12/11 a las 14:12
En respuesta a adelma_5185314

Ya he recibido el aprica presto flat
Hola,

Finalmente yo he comprado el Aprica Presto Flat por 127 euros y me lo han traído desde USA, pero ha sido un particular que conozco.

Me ha gustado mucho el carro, aunque aún no lo he probado. Compraré un saco reductor para los primeros meses.

Suerte.

Pregunta
Qué suerte!! yo llevo un montón persiguiendo estos carritos, pero ahora que mi peque tiene cuatro meses es cuando más lo necesita: si lo llevo en el cuco, se aburre y se duerme (y duerme muuuuucho), y aún es demasiado pequeño para ir sentado. Una cosa que he leído y me gustaría saber de primera mano es que como silla, son más altos de lo normal...¿se nota mucho la diferencia?
Saludos

A
an0N_784187999z
7/12/11 a las 17:44
En respuesta a enna_9852334

Coche aprica
Buen dia, yo estoy vendiendo mi cochecito aprica presto verde manzana, estoy en españa, tiene muy poco uso, lo compre en el mes de septiembre, si alguna de ustedes esta interesada, lo vendo por 70euros

Hola estoy interesada
hola me gustaria que me mandaras fotos y me dijeras cuanto pesa y ,medidas, estoy interesada, vivo en madrid y mi correo es laurayasta@hotmail.com y mi telefono 600003716, porfi responde aunque sea para decirme q ya lo vendistes( espero q no ) un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir