Foro / Maternidad

Aprovechais las rebajas para comprarle ropa para el año guiente?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 17:37
H
hiurma_8442442
9/1/12 a las 18:46

Es que mi hija tiene 6 meses y le he cogido alguna cosilla de 18 m. para el año que viene. Pero no se si cogerle algo mas, por si acaso no le estuviera bien, pero a esta edad como la ropa va por meses, pues he pensado en cogerle algo y aprovechar los precios.
¿Lo hacéis vosotras también?

Ver también

S
selina_8678655
9/1/12 a las 18:48

Yo si lo hice
el año pasado era pequeñito y calcule fechas, asi que le compre talla 12 a 18 meses para este invierno y he acertado.

K
kiran_6294033
9/1/12 a las 18:53

Yo el año pasado me atreví
pero le compré poco y la verdad es que acerté aunque alguna cosa le va justa justa, y este año quiero hacerlo pero no sé que talla comprarle

H
hiurma_8442442
9/1/12 a las 19:49

Claro es q con lo del tallaje
es un lio, a la mia le han regalo de la talla 12 para q se lo ponga en semana santa, (mi suegra q es mu apañá, je je).Yo le estoy cogiendo de talla 18 para el otoño q viene. ahora tiene 6 meses No si estoy haciendo bien.

H
hadiya_8074649
10/1/12 a las 16:39

Yo igual!
yo el año pasado hice lo mismo, en las de verano le pillé todos los pijamas de invierno, y me han venido genial jejeje!! de un año para el otro no me acabo de animar por lo de la talla...

F
fen_9946337
10/1/12 a las 16:42

Yo si!
el año pasado espere a las segundas rebajas y vaya chollos,miro la talla mas o menos como veo la ropa segun ta ella y listo!pq segun que sitios tallan grande,pequeño o bien pa su edad.!hay q aprovechar lo q sea ahorrar!

F
fathia_6319093
10/1/12 a las 16:50

Yo me espero
porque el mío es un tres chichas y le vale la ropa muuuuuucho tiempo, cuando tenía 5 meses le compré ropa para verano de 9 meses que sería la edad que tendría en verano y le quedaba enorme...tanto que los conjuntos le duraron hasta el verano siguiente con 18 meses y la ropa de un año que le compré para ese invierno...todavía usa 3 pantalones y tiene 27 meses

A
an0N_809680199z
10/1/12 a las 17:37

Algunas cosas vale la pena.
Yo el año pasado si le compre mucho, pero me pase porque este año va a la guarde y como lleva uniforme no necesita tanta ropa, asi es que este año le comprare algo menos y creo que de este año algunas cosas le valdran.
Esperare un poco al final porque como es comprar por tener para el año que biene estara más barato.
El año pasado me pase comprando pijamas porque pille en varios sitios bien de precios y al final de rebajas 2 chandals en prenatal al 80% o asi.

Siempre compro algo en Mayoral que lo ponen al 50%.
Hoy le he comprado un conjunto de Mariquita Perez del Corte Ingles al 50% y aun asi 37e, me parece carillo pero me ha gustado.

Los leotardos tambien bienen bien porque luego son caretes.

Aunque hay gente que no se atreve por la talla pero vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest