Foro / Maternidad

¡¡¡ apúntate a visitar la fábrica de danonino en salas asturias!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:43
Y
yeiza_6289551
12/2/10 a las :59

Hola a todas!!

Os escribo de nuevo porque se nos ha ocurrido algo , a ver qué os parece.. Desde hace años, en la fábrica de Salas recibimos visitas de colegios, asociaciones, etc y visto que tenéis dudas sobre si Danonino engorda o no, hemos pensado que esta vez podíamos organizar nosotros una visita y enseñaros como fabricamos Danonino. La visita prevista ahora es para el 10 de marzo y el viaje y la comida están incluidos, incluso si queréis, podéis venir en familia.

Si os interesa o tenéis alguna duda, escribidme a sacsalas@danone.com ¡Rápido que hay pocas plazas!!. OS ESPERO.

Ver también

K
kaur_8566548
12/2/10 a las 12:55

No habia visto esto!
anda! no habia visto esto! va en serio??

Y
yeiza_6289551
15/2/10 a las 13:31
En respuesta a kaur_8566548

No habia visto esto!
anda! no habia visto esto! va en serio??

Te lo aseguro
Sí, claro que va en serio. Para resolver las dudas que teníais sobre Danonino hemos decidido organizar una visita a la fábrica aquí en Salas el 10 de marzo. El viaje y la comida están incluidos. Escribidme y os cuento todo con más detalle.

Saludos
Espe

A
an0N_849537099z
15/2/10 a las 21:53

Me apunto!!!
Hola espegv75,
me encantan las fábricas. De pequeña visité varias con las monjas y me fascinaba ver como era todo el proceso. Me apunto a la visita que proponéis y así le podré contar a mi hija como se hacen los yogures que se come. La verdad es que a veces se me terminan las historias que contarle para distraerle y que se termine la comida!

Ahora mismo te envío un correo a la dirección que nos das.

¿Quién más se apunta?
Un saludo,
Madre24horas

G
gabi_6431336
16/2/10 a las 14:52

Viaje a vuestras instalaciones en 10 de marzo.
Me encantaría participar en lla experiencia y acompañaros al viaje hasta vuestras instalaciones en Asturias, el 10 de Marzo. Ya te envié mensaje por el mail correspondiente. Gracias por la invitación. Espero respuesta.

F
fedra_8260133
22/2/10 a las 20:31

Visita a la fabrica de danonino, que genial......
hola!! yo tb me apunto y una amiga mia dice q tambien le interesa, así saldremos de dudas sobre lo q cuentan de los productos danonino. un beso

V
veska_5993505
24/2/10 a las 21:28

Mensaje desde gijón
Nos parece una iniciativa buenísima. Nosotras, mi hija y yo, lamentablemente no podemos dejar el trabajo tal día como el 10 de marzo, pero os escribimos para animaros y daros apoyo. Correré la voz

M
miral_7184712
2/3/10 a las 16:04

Viaje a la fabrica de danonino
hola me llamo julia, me gustaria apuntarme con vosotras a este viaje, ¿estoy a tiempo?
un saludo!

M
miral_7184712
2/3/10 a las 16:07
En respuesta a miral_7184712

Viaje a la fabrica de danonino
hola me llamo julia, me gustaria apuntarme con vosotras a este viaje, ¿estoy a tiempo?
un saludo!

Correo
mi correo es: julitaherrero@hotmail.com
me haria mucha ilusion poder ir con vosotras, asi que espero vuestra respuesta. Gracias !

F
fedra_8260133
11/3/10 a las 12:43

Viaje a la fabrica de danonino
Hola a todos, soy una mami que fué ayer a visitar la fabrica de danonino en Asturias, el viaje fué genial, nos divertimos y aprendimos muchas cosas de danonino, os garantizo que no hay mejor alimento que danonino para nuestros hijos, es cierto que es bajo en grasas yo doy fé de ello que lo vi en la propia fabrica; la gente fué encantadora, nos hicieron sentir como en nuestra casa, espero que esto lo repitan otras fabricas para tranquilidad de las mamas foreras....
Un saludo Maribel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir