Foro / Maternidad

Apuntemos todos los sintomas de la ovulacion

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 3:16
M
migle_8800434
28/9/09 a las 15:24

Hola chicas os escribo porke yo no teng ningun dolor de ovarios cuando voy a ovular, por eso me gustaria ke contarais los diferentes sintomas ke hay cuando hay ovulacion
gracias¡¡¡ y suerte a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
bethy_8560681
28/9/09 a las 15:30

Flujo.

Se supone que sobre los 14 días después de tu regla, es cuando ovulas, y yo lo que sí noto es que tengo mucho flujo.
Otras chicas se tomas la temperatura, yo nunca lo he hecho, pero si lees por aqui, cuando vas a ovular la tempe sube.
( Si no es correcto, que alguien me corrija, porfa )

R
rawya_6278454
29/9/09 a las 1:24
En respuesta a bethy_8560681

Flujo.

Se supone que sobre los 14 días después de tu regla, es cuando ovulas, y yo lo que sí noto es que tengo mucho flujo.
Otras chicas se tomas la temperatura, yo nunca lo he hecho, pero si lees por aqui, cuando vas a ovular la tempe sube.
( Si no es correcto, que alguien me corrija, porfa )

Hola
pues yo nunca me he medido la temperatura, ni me duele nada solomente me doy cuenta por el flujo justo el dia 14 de mi ciclo me baja la clara de huevo como dicen, pero apesar de eso no he quedado llevo 3 meses intentando y nada, y si, supuestamente cuando esta ovulandote sube la temperatura eso es lo que he leido suerte para ustedes y aseguir intentando, adios. ya les contare si este mes me quedo.

C
cintia_9544863
30/9/09 a las 23:56

A mi me pasa igual!!!!!
yo tampoco se cuando ovulo, no tengo ningun sintoma. He intentado mirar lo del flujo, pero yo no se diferenciar, la verdad que tengo la sensacion de tener flujo casi todos los dias...
Tendre que medir la temperatura... a ver si voy a ser una de las pocas que ovula cuando tiene la regla (la verdad que es cuando mas me apetece...pero nunca he probado...)

Saludos

L
lucia_724560
1/10/09 a las 12:11

Hola!!
Q tal? yo la verdad q hay meses q si la noto y otros q no, por ejemplo el mes pasado me empezaron a doler las tetis y los ovarios, lo q pasa q no pude hacer los deberes esa vez, pq trabajaba de noche, pero espero este mes tener los sintomas, por eso me tomo aceite de onagra, y cuando ovulas te sube la tempe.

L
lamia_8306022
7/10/09 a las 8:40

S.o.s. es esto un sintoma??
Hola chicas, ayer y hoy me he hecho test de ovulacion y en ambos me ha dado negativo, pero ayer y hoy he tenido flujo clara de huevo muy abundante?? He ovulado ya?? He estado debereando todos los días, asi que estoy cubierta por si he ovulado, pero claro, como me da negativo y llevo intentando unos cuantos meses y nada, me da miedo no haber ovulado. Otras veces el test me ha salido positivo, pero este mes parece que no está por la labor

L
lamis_6946746
7/10/09 a las 9:40

Hola...
Los sintomas varian de mujer a mujer, pero normalmente es dolor de ovario, flujo (como un moco transparente), pero mejor para saber exactamente entra a la calculadora de ovulacion y te dira exactamente los dias y asi te quitas de dudas...si eres regular..

M
migle_8800434
7/10/09 a las 20:34

Estoy ovulando
oye chicas estoy ovulando ,lo se por un test de ovulacion y si os digo la verdad no tengo ningun sintoma , ni dolor de ovarios ni de nada, no hay nunguna señal....ke raro no???

J
jenina_7951676
22/6/10 a las 1:31

Necesito ayuda!!!
OLA A TODAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR MI FLUJO FERTIL COMENZO EL DIA 12 DEL CICLO, EL DIA 15 SENTI TIPO CALAMBRITOS EN LA PARTE INFERIOR DEL ABDOMEN LO QUE CREO QUE FUE SINTOMA DE OVULACION... AHORA ESTOY EN EL DIA 20 DE MI CICLO (SOY REGULAR) Y MI FLUJO ESTA ESPESO AMARILLENTO Y PEGAJOSO ESTO QUE INDICA??
GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

M
mir_6377229
29/5/14 a las 1:27

Sintomas ovulacion
hola chicas!!! bueno mis ciclos son de 25 dias mas o menos, mi regla bajo el 20/4, el 27/5 dos dias antes de la ovulacion, mantuvimos relaciones sin proteccion, ayer 28/5, senti dolores en los ovarios por bastante rato, tbn ya habia notado ke el 27 mi flujo habia cambiado, me sentia humeda, con muchas ganas y mi chico, no se por ke tbn estaba desesperado por estar conmigo, ayer senti hormigueo en los pechos aparte de los dolores, k me duraron toda la tarde, de hecho me he kedado en cama, ni ha yoga he ido, puede ser ke haya pasado mi ovulacion un dia antes, ya k la esperaba para hoy dia 29/5 y ke me haya kedado embarazada??? me refiero pueden vivir los espermatozoides lo suficiente?? yo tengo 34 y el verano pasado perdi un embarazo de 5 semanas, mi chico tiene 53, creo ke tbn somos un poco mayores los dos para ser fertiles como cuando tienes 20, vosotras ke pensais??? gracias y saludos a todas

D
dione_5927136
3/6/14 a las 3:16

Estoy ovulando>?
Chavas acabo de crear un canal sobre la concepcion les dejo el link y espero les sirva. empezamos con la ovulacion https://www.youtube.com/watch?v=5IkI8batgBA

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook