Foro / Maternidad

apunten todas que tienen transfer de congelados en diciembre

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 22:49
H
haide_9425449
14/11/09 a las 21:58

Hola chicas como borraron post anterior pongo otro ,apuntar todas que teneis transfer de congelados en diciembre para hacer el camino juntas y contar experiencias,besitosss

Ver también

H
haide_9425449
16/11/09 a las 22:33

animo chicas
miercoles tengo cita con gine para empezar el tratamiento todas que estamos aqui vamos a tener positivo

H
hoyam_9452754
17/11/09 a las :14

hola
Yo no sé si lo intentaré en Diciembre de nuevo, he tenido un negativo ahora en Noviembre.Quería esperar a Enero, por dejar al cuerpo descansar, pero no sé si podré esperar o me entrarán las prisas y lo pediré para Diciembre, pero de todas maneras os seguiré de cerca.
chao. Suerte chicas!!!!!!

M
meixia_6924399
17/11/09 a las 13:38

Transfer para diciembre de babys congelados
Hola chica,
Yo estoy esperando que me venga la regla y despues me trasferiran mi único blastocito congelado. Supongo que me pondré mala a finales de noviembre, lo que no sé cd lo transfieren... ¿Sabes al cabo de cuanto tiempo desde que te viene la regla te transfieren el embrion? ¿Te tienes que tomar algo de medicación o ponerte la progesterona? Estoy un poco perdida con los congelados, porque me he hecho 2 FIV pero han sido de embriones frescos, sabes?
Estamos en contacto . Bsssss

H
haide_9425449
20/11/09 a las 21:12

hola chicas
Holaaaa guapas,os cuento he estado en gine,y ya estoy con meriestra,gine dice que todo esta bien,chicas en este camino estamos juntas,y Dios nos ayudara y todas daremos POSITIVO,Buenoooooooo pensar en positivo sonreir y alimentaos bien que somo futuras mamas.besos

H
haide_9425449
22/11/09 a las 16:57


subo para que no borran nuestro forito

H
haide_9425449
22/11/09 a las 20:49

Holaa
Mealegro que has encontrado el post,veras como nos ira bien a todas,yo ya estoy con meriestra,y despues con utrogestan,buenooo besitos para todas,

H
haide_9425449
23/11/09 a las 10:00

hola namastabebe
Es bueno ser positiva esato me dice el gine y se que pensamientos positivos tienen mucho poder,yo tengo 3 y se que se quedaran conmigo,todo va a salir bien chicas ser positiva y sonreir,besitosssssssss

H
haide_9425449
23/11/09 a las 18:44

hola canela
Hola yo de momento estoy con meriestra,y 2 dias antes de transfer debo empezar utrogestan,pero chicas ami no me hacen eco no se porque,antes de transfer me haran una analitica para saber los niveles de hormonas,bueno guapas ya vereis que bien nos va a salir todo, besitossssssssss

A
an0N_868986399z
24/11/09 a las 19:17

yo tambien estoy en diciembre
hola chicas estoy nueva en el forum,pero estoy con la segunda fiv esta vez de congelados
estoy esperando que me baje la regla que es el 4-5 de diciembre
i despues la transferencia
estoy muy nerviosa y deseo que pase deuna vez el tiempo
besitos a todas y suerte

H
haide_9425449
24/11/09 a las 21:01

Hola dida
Que bien que te unes al grupo asi somos mas para caminar juntas,recordar ser positivas y sonreir besitos para todas

H
haide_9425449
25/11/09 a las 9:44


Hola hermosas animo y subo besitos

H
haide_9425449
26/11/09 a las 22:53

hola guapisimas
Chicas yo estoy con meriestra,tengo una pregunta desde que dia empiezan a tomar utrogestan?mismo dia que empiezan meriestra o despues,bueno hermosas ser positivas y sonreir

H
haide_9425449
28/11/09 a las 18:20

hola guapisimas
Sigo con tratamiento,canelilla y gode os agradezcola respuesta.
cuantame como ha ido descongelacion y el transfer,recordar sr positivas y sonreir,besitossssssss.

N
nila_9578413
28/11/09 a las 19:42

Porfii ayuda!!!


HOLA! ESTOY QUE NO PUEDO CONMIGO MISMA Y TODO LO QUE ESTA PASANDOME , TENGO UN RESUMEN!

TENGO 23 AÑOS OBTRUCCION BILATERAL
MI ESPOSO ESTA EXCELENTE TIENE 31
UN AÑO BUSCANDO BEBE

Directamente nos mandaron a fiv , que por que la probabilidad de destapar con laparoscopia es muy minima y las trompas quedan rigidas , cuando llegue a la fiv , iba con toda la ilusión , por mi edad principalmente , y que la dra. me dió un excelente pronóstico y me dijo que mis ovulo serían muy guapos , resulta que me hicieron la punción y acaron 20 ovocitos , de los cuales maduraron 8 y fecundaron bien , pero a las 48 hrs (día en que me hacen la transferencia) solo sobrevivieron 6 , de los cuales me ponen 3 de calidad muy buena y buena y congelan 3 (TODOS DE 4 CELULAS Y CON MUY POCA FRAGMENTACION). El día de la transferencia me quede muy feliz y me fui a casa con toda la ilusión de la beta espera , aunque eh de confesar que si tuve mucho momentos de negatividad y de depre , por pensar en que sería negativo.


Tuve muchos sintomas , que pudieron ser por el medicamento , pero por el dolor de riñones , calambres en utero y ovario , pechos hinchados , sensaciones nuevas , y vaya todo eso , pues me sentía embarazada , aunque la incertidumbre , me hacia poner trisTE!! ,la pase en reposo toda la beta espera ... pero bueno el día de la beta , sale negativa y me vengo abajo , estuve leyendo muchos foros y creí que tenía mucha esperanza , leía casos mas complicados y positivos , pero...el mio fue negativo , beta de 2 al día 14 postransfer , a la dra. le parecio increible , pq según ella el estradiol y la progesterona estaban excelentes y como aun no me ah llegado la regla me mandó a hacer otra beta , porque si las dudas ,pero , yo ya lo vi como caso perdido pues transferencia de 3 embriones a lo 14 días postransfer ya era para que saliera algo y nada...solo 2 y punto! , estoy con el ánimo en el piso muy deprimida , mi esposo es un amor apoyandome , pero dice que no sea tan mala conmigo misma , que aun quedan los bebés congelados y que el aun piensa que ahi pueden etar los otros bebés aun , pero yo digo que no! , no se que hacer , el dice que si me pongo negativa y depresiva las cosas salen mal , que necesito estar bien y trankila , para lo que sigue pero...estoy muy estresada y depre porque tengo miedo que este sea el inicio de un camino largo de infertilidad o aveces pienso que soy una tonta y que es cuestion de cambiar la actitud y quedaré embarazada , la vdd no se que pensar!!! ayudenme porfiii , soy nueva aqui y sus platicas me sirven de mucho , quisiera pertenecer a un foro y hacer amistades con el mimo problema , para no sentirme sola , me siento muy muy mal!!! ya hasta estoy pensando en adopción!!! o vientres de mis primas o asi y es mi primera fiv fallida , besos!!!!!!

POR CIERTO!!!!EN CUANTO ME BAJE , ME PONEN MIS CONGELADOS , OSEA QUE SERÁ TB PARA FECHAS DECEMBRINAS!!Y ME PODRÍA UNIR A USTEDES SI TODO SALE BIEN

H
haide_9425449
29/11/09 a las 20:17

hola guapisimas
Bueno aqui yo sigo con meriestra y mañana empiezo utrogestan el transfer en principio con la ayuda de Dios es para primera semana de diciembre me confirmaran el dia se que el dia tengo analitica para ver nivel de hormonas,canelilla mi niña me alegro se que mis campeones tambien sobreviviran a descogelacion,mientras tanto su mami sonrie y es positiva besitosssssss

H
haide_9425449
29/11/09 a las 20:34


El dia 3 tengo analitica en mensaje anterior no habia puesto,son nervios ,ya saben bueno besitossss

H
haide_9425449
30/11/09 a las 21:56

hola guapas
Bueno canelilla cariño el dia 3 tengo analitica despues de analitica me confirmaran el dia, sonreir y ser positivas besitossssssssss

A
an0N_868986399z
30/11/09 a las 22:05
En respuesta a haide_9425449

hola guapas
Bueno canelilla cariño el dia 3 tengo analitica despues de analitica me confirmaran el dia, sonreir y ser positivas besitossssssssss


pues suete y que te digan lo antes posible la gran dia y que te salga en pozitivo++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++


yo estoi esperando que me baje la regla
me falta poco
os voi ha contar mas cosas despues de ir al gine i os dire que me ha dicho y cuando me toca

un beso a todas




A
an0N_799344099z
30/11/09 a las 22:14

Me apunto!!!!!!
hola guapas!!!yo llevo 4 dias con meriestra y para el 12-14 sera la transfer d mis 2 esquimales(espero q los dos).Que bien poder compartirlo con vosotras ya q no se lo vamos ha decir a nadie por un tiempo os cuento:es mi segundo intento.con el primero quede embarazada pero lo perdi en septiembre con 21 semanas.lo hemos pasado muy mal ha sido una pesadilla creia q me volvia loca pero he recuperado la ilusion con los dos conges q me quedaron!!tengo mucho miedo pero es lo q toca para las q no tenemos otro remedio(tengo 27 años y estoy en ovo).Bueno no me lio mas besos para todas y os ire leyendo y compartiendo nervios y esperanzas!!!

H
haide_9425449
2/12/09 a las 18:02

hola guapas
Bueno chicas mañana tengo analitica para ver nivel de hormonas,podian hacer un eco tambien digo yo .
ya os dire como ha ido besitos pa toas

H
haide_9425449
3/12/09 a las 11:54

hola guapas
Vengo de los analisis y cita con el ginecologo, aqui hacen analitica de nivel de hormonas, me ha dicho que hoy me llamaran para decirnos los resultados de los analisis y proceso de descongelacion de nuestros bebes,rezo y pido al cielo que todo bien, bueno niñas ser positivas y sonreir,besitos

H
haide_9425449
5/12/09 a las 9:04

canela
Hola chicas bueno el jueves despues de los analisis descongelaron los 3 embriones el viernes por la mañana tenia el transfer llegamos y despues de casi una hora sentados esperando el ginecologo nos atendio explicando que de descongelacion sobrevivio uno pero que es de muy buena calidad,ya sabes como me encontre en este momento,bueno me transfrieron el embrion ahora a casa y reposo,he lleorado pero intento ser positiva,bueno guapas sonreir y ser positivas besitoss

H
haide_9425449
5/12/09 a las 11:24

calandracass
Agradezco tu amabilidad cariño ,intento ser positiva,todo saldra bien besitos para todas.

H
haide_9425449
7/12/09 a las 11:56

Hola libra
Bueno alguna molestia como regla y dolo en los pechos Dios quiera que esto significa positivo besos.

H
haide_9425449
8/12/09 a las 17:17

hola guapisimas
Canela gode y todas os agradezco vuestra amablidad que me transmite positividad, Bueno chicas sigo con dolores Dios ayuda que este dolor significa implantacion. besitossss

K
keiko_6944461
8/12/09 a las 21:24

Transfer de congelados dia 1
estoy muy nerviosa pues sintomas muy diferentes a mi primera fiv con resultado positivo de una preciosa niña de 3 añitos

H
haide_9425449
10/12/09 a las 10:59

hola chicas
como esta oye niña clandrascass como te ha ido el transfer cuentanos algo,canelilla como ha ido pipitest ayyy DIOS mio chicas este dolorcillo ya me esta mareando canela cuantos dias tenias dolor estoy en dia 6 post transfer y sigue puede que es buena señal besos

H
haide_9425449
10/12/09 a las 11:55

Ayyy canelilla
Bueno si esta haciendo hueco que sigue doliendo importante que siguen con nosostras besitossss

A
an0N_644184699z
10/12/09 a las 15:31
En respuesta a haide_9425449

Ayyy canelilla
Bueno si esta haciendo hueco que sigue doliendo importante que siguen con nosostras besitossss

Prueba
PRUEBA

M
mertxe_8534856
10/12/09 a las 20:56

Animo¡¡¡
Hola¡¡¡ yo me hice la transfer de mi congelado el día 25 y no estaba demasiado animada, un poco de bajón quizá sin motivo y además bastante preocupada por una alergia de origen desconocido que me tenía rabioso todo el cuerpo de lo que me picaba. Me dijeron que en principio no había problema y no lo ha habido¡¡¡ la beta me la hice ayer y fue positiva, no tengo ningún síntoma y de hecho estaba tan plof que en esta ocasión ni siquiera me hice el pipitest y a mi frigobebe le dió igual¡¡¡¡siguió creciendo a pesar mío y de mi tristeza (será fruto de los estrógenos y la progesterona?).

En fin, mucho animo, no depende de ti. Ten esperanza y confía.

Besos

H
haide_9425449
10/12/09 a las 22:45

Hola calandracass
Cariño aunque has pasado todo esto que es penoso porque no parecen medico si no maquinas tragaperras que solo quieren dinero,pero a pesar de todo esto debes pensar en todo lo bonito y positivo,guapa piensa que este chiquitin te necesita y quiere tu cariño para de llorar sonrie y dile que le quieres cariño te mando muchos besos

U
uta_6045124
10/12/09 a las 22:50

Hola guapas mi primera fiv
hola ayer dia 9 fue mi primera transfer de embriones congeladas.me hacen la beta el dia 23 de diciembre.haber si tengo un regalito de papa noel.

H
haide_9425449
10/12/09 a las 23:02

chicas
donde andara la canelilla, has hecho el test

D
donia_9381751
11/12/09 a las 18:29

Me apuntoooooo

Y espero que esta vez sea la buena, que ya me cancelaron las transfe el mes pasado porque mi endometrio estaba a dieta.

Por fin lo tengo a 11 mm, tras 5 pastillas de omifín.

Si todo va bien mi transfe es el lunes, tengo 6 conges así que espero que queden un par como poco.

Enhorabuena a los dos positivos!! qué envidia!!

Una pregunta, si la transfe es de blastos, la beta es también a los 11-12 días o se acorta algo?

besos y mucha suerte a todas

Z
zlata_5640709
12/12/09 a las 23:02

Me apunto a este foro
ola yo acabo de tener mi beta negativa con mis frescos, en enero vuelvoa por mis frigopeques. alguien sabe como es el proceso? tengo 5 embriones congelados y no se si descongelan todos o solo una parte. estoy echa un mar de dudas... alguien me socorre? gracias por anticipado

Z
zlata_5640709
13/12/09 a las 19:48

Ola gode5
gode5 los tengo congelados y tengo 5 embriones. los llevan a blastos o me lo ponen como como estan? descongelan todos o solo 2 o 3? tengo muchas incertidumbres como mis doctores cuentan lo justo... espero que mis frigobabys esten fuertes y me agarren en enero... chicas gracias por esta ahi

H
haide_9425449
13/12/09 a las 22:06

oole ole y ole canelilla
He llegado en este mismo momento enhorabuena que alegria disfruta mi niña de este emabarzo besitos

H
haide_9425449
14/12/09 a las 11:24

Hola gode y chicas
aqui todo bien sigo con el dolosillo dicen es buena señal besitos

Y
yanan_7411549
15/12/09 a las 1:57

Holaaaa
Hola chicas l cuento que esta es mi 2da FIV, la primera me la hice en agosto, me puse 4 embriones clase A, no quedo , ahora el viernes 11 de DICIEMBRE me tranferi 5 conge de calidad no tan bueno, pero bueno vamos a ver que pas mi doc me dijo que ma haga el analisis el 21, pero pienso esperar hasta el 23, la tranfe pasada me hice pipitest al 10mo dia y no dio, hay que esperar hasa la beta... espero que todas tengamos suerte... y nos venga con todo PAPA NOEL... besos para todas y como recomendacion hay que tratar de distraerse y no guiarse por nada, sintomas etc.. yo los tuve a todos y no dio jajaja ahora no siento nada.. vamos por el

D
donia_9381751
15/12/09 a las 11:22

Ayer transfe

Holaaaa wapas!

Pues por fin tuve mi transfe!! me pusieron los dos mejores, los otros 2 los volvieron a vitrificar y otros 2 se quedaron por el camino.

Desde hacía unos días me estaba tomando Dupahalac, y es que no quiero que me pase como con la anterior transfe, que la progesterona me estriñe que no veas y me tuve que poner un enema aaaaaaajjjj.

Gode, tenías razón, la beta la tengo el 23, como son blastos creciditos (ya los vitrificaron siendo blastos) son menos días, espero poder tener una alegría para nochebuena, y si no, pues al menos podré beber vino jejejeje.

suerte a todas

H
haide_9425449
15/12/09 a las 16:25

Hola gode
Bueno mi beta es para 18, en lña clinica donde estoy solamente hacen una analitica antes de transfer para ver nivel de hormonas,Ayyyyyyyyy guapas debemos llenar este foro de positivos pero ya,besos

Y
yanan_7411549
16/12/09 a las 13:03

5 dias post-tranfe
Hola chicas hoy hace 5 dias desde mi tranfe y bue nada queria compartir con ustedes, ya que es la primera vez con conges... NINGUN SINTOMA.. un poquito de dolor de espalda y un poquito los ovarios muy poquito creo sea PSICOLOGICO... Bueno nada la primera vez me mori de dolores, por la aspiracion seguramente, tengo BETA el 23 y quieria saber si alguna esta en mi situacion o ya estuvo y que tal los sintomas etc... Besos para todas... MUCHA SUERTE

Y
yanan_7411549
16/12/09 a las 17:55

Y bue solo esperar...
Clandracasss: Yo soy de Paraguay, asi que muerta de calor jajaja.. Y bueno nada ya te digo solo esperar... tu beta es dentro de poquito no? a mi en Buenos Aires que es donde me hice por segundo vez el tratamiento me dijeron que me la hiciera el dia 10, pero mi medico de Paraguay me dijo el 23, y la verdad que me da igual, esta vez espero aguantar y no hacerme el pipitest, por cabala, jajaja... A mi me falta un poco mas para la warry pero si te suele doler antes de la warry, te diria que una semana post-tranfer y sin dolor es BUENA SEÑAL.... Esperemoooosss.. Besos
Gode: Fuerza va a salir todo bien mañana con los 3 si Dios quiere..

H
haide_9425449
16/12/09 a las 22:09

hola canelilla y las demas guapas
Bueno aqui sigo con dolorsillo hoy molesto pero sigo pensando en positivo y soy positiva y cuelgo mi positivo dia 18 tengo beta,besitos

Y
yanan_7411549
17/12/09 a las 12:07


Gode hoy es el gran dia... Cuentanos como te fue, ojala que salga todo bien y tu estes tranquila...
Yo con dolor de spaldas que me estan por matar, pero no parecen de warry, es la zona pero muchi mucho maas fuerte, me acuesto a las 1:00 y a las 6:00 ya estoy despierta.... ESTO ES UN HORROR
Bueno nada cuenten novedades...
Cane como estas? no repetias beta?
Beos

Y
yanan_7411549
17/12/09 a las 12:12

Mama20103
Mama... Mañana BETA... Todas las velitas desde aca, hace falta el POSITIVAZOOOOO... ahora viene una racha larga si Dios quiere... Cuentanos como te sientes, besos toda la tranquilidad y la FE.

Y
yanan_7411549
17/12/09 a las 19:52


Bien CANELA que felicidad... Super bien... QUe felicidad...
Contagianos a todas... DISFRUTA y CUIDATE mucho... Todas lo merecemos y lo vamos a tener si Dios quiere.... FUERZA chicas

MAÑANA MAMA.... ESTAMOS CONTIGO.. NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS:..

H
haide_9425449
19/12/09 a las 17:22

Hola chicas
Ayer tenia beta y salio negativos de momento estoy triste y no tengo ganas de hablar besitos para todas.

D
donia_9381751
24/12/09 a las 13:33

Positivoo


Bueno, a ver si a la tercera va la vencida, porque hasta ahora la cosa estaba: embarazos: 2 niños: 0

Ayer me hice el pipitest y salió una raya muy flojilla, me temí lo peor (bioquímico como en junio) y me hice la beta por la tarde, resultado 64.

Acabo de hablar con mi gine y me ha dicho que es una beta normal para ser 9 días postransfe de blastos, y que tengo que ser cauta y cuidarme ya no por la beta, sino porque ya llevo 2 abortos en el cuerpo y nadie mejor que yo sabe que algunas veces embarazo no equivale a bebé.

En cualquier caso estaba muy contento y me ha dicho que ojalá esta vez la suerte no nos dé la espalda y consigamos nuestro sueño. Dentro de 15 dias eco.

De momento , como me compré varios test de Unitest, el sábado me lo repetiré para comprobar que la raya sale más fuerte.

Gode guapa, no te desamines! Si lo de la progesterona en sangre fuera fiable ( y a los 7 días, que es muy prontico), no tendríamos que hacernos la beta días después.

besos a todas y feliz navidaaad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir