Foro / Maternidad

Aquarius favorece la implantacion

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 19:16
J
jesica_6342232
22/5/08 a las 14:57

hola chicas buscan buscando por ahy, he encontrado esto, resulta que muchos medicos despues de las punciones, en caso de fiv, ia, mandan a beber aquarius para que el utero este bien hidratado y favorezca la implantacion.
pues bueno yo sinceramente lo probare ya que me gusta mucho y es la unica bebida que puedo tomar.
no es que nos embarazemos con aquarius pero si nos hidrata pues genial.
besitos para todas y animo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
rehab_5295150
22/5/08 a las 15:25

Hola
Tienes razón, a mi hermana se lo recomendaron en el foro y en su tercera Fiv, estuvo tomando bastante aquarius, y consiguió su embarazo. A ella le dijeron que era por las sales minerales.
Yo por si acaso... también lo tomo.
Un besote Fanny.

J
jesica_6342232
22/5/08 a las 17:33
En respuesta a rehab_5295150

Hola
Tienes razón, a mi hermana se lo recomendaron en el foro y en su tercera Fiv, estuvo tomando bastante aquarius, y consiguió su embarazo. A ella le dijeron que era por las sales minerales.
Yo por si acaso... también lo tomo.
Un besote Fanny.

Taraynina
que bien lo de tu hermana, yo me he enterado de esto buscando por internet y me parecio curioso, y mas que sean los medicos los que lo recomiendan, asi que a beber mucho aquarius¡¡
suerte

Y
yakira_5173849
22/5/08 a las 18:15

Yo tambien lo lei en un articulo en internet...
el mes pasado ya lo probé y este mes volveré a probarlo, como es lo unico que bebo a parte de las infusiones y un poquito de cafe, pues eso a beber Aquarius se ha dicho.

W
weifen_9574511
22/5/08 a las 19:16

A mi
me vino muy bien, ya lo dije en el post cuando colgué mi positivo. El fin de semana que debió ocurrir la implantación (días 6 y 7 tras ovulacion) tuve una fuerte diarrea y estuve tomando aquarius. Yo no sabía que estaba ocurriendo, claro, sí sabía que era bueno para la diarrea y había oído que para la implantación (aunque lo tomé por lo primero). Era mi cuarto mes de búsqueda y vi mi positivo, eso sí, yo las tres veces anteriores no tomé aquarius pero tampoco estuve embarazada, claro!!

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram