Foro / Maternidad

Aquarius??

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 19:00
J
jinli_6282804
12/1/09 a las 14:34

Hola,

Algunas de vosotras mencionais que tomais Aquarius en las FIV? Por qué y a partir de que día y cuantos días?

Besos y suerte a todas!!!

Ver también

G
goreti_9571422
12/1/09 a las 14:37

Yo lo tomé
los tres días de reposo absoluto. Pero el gine me dijo que eso no servía para nada. Aunque como por probar no se pierde nada... Suerte.

R
rebeka_6912933
12/1/09 a las 16:07

Hola m1900
Yo suelo tomar acuarius porque leí por ahí que antes de la fiv o i.a. o lo que sea, es bueno para el endometrio. Y después de la fiv o i.a., porque encaso de embarazo sirve de alimento al feto. Además previene la hiperestimulación. Hace 5 años me quedé embarazada en la 3 i.a. y tuve hiperestimulación; me mandaron tomar acuarius.
Espero haberte ayudado.

J
jinli_6282804
12/1/09 a las 18:57
En respuesta a rebeka_6912933

Hola m1900
Yo suelo tomar acuarius porque leí por ahí que antes de la fiv o i.a. o lo que sea, es bueno para el endometrio. Y después de la fiv o i.a., porque encaso de embarazo sirve de alimento al feto. Además previene la hiperestimulación. Hace 5 años me quedé embarazada en la 3 i.a. y tuve hiperestimulación; me mandaron tomar acuarius.
Espero haberte ayudado.

Gracias injose y susisal
Gracias por vuestras respuestas, nunca me lo he tomado pero lo haré en la próxima FIV, daño seguro que no me hará y si me puede ayudar en algo...
Besos,

T
timea_7841336
12/1/09 a las 19:00

Nada de aquarius
Bueno yo te comento un comentario que me hizo mi doctora.
Normalmente te piden que tomes mucho liquido cuando tienes el sindrome de hiperestimulacion ovarica, sobre todo aquarius, pero no por eso te vas a quedar embarazada, mi doctora se reia xq una paciente como tenia hiperestimulacion ovarica le dijeron que bebiese aquarius, asi q como se quedo embarazada, lo colgo en un foro y ala todo el mundo a beber aquarius.

Asi que si te gusta el aquarius, bebelo pero no tiene nada que ver con este tratamiento. Para el sindrome de hiperestimulacion ovarica si te lo recomiendo, pero tambien agua claro x supuesto, lo q ocurre q entra mejor el aquarius.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir