Foro / Maternidad

aquí estamos las que tenemos un bebé y esperamos otro o las que esperan dos

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 20:14
A
an0N_799147099z
24/1/10 a las 19:22

Hola chicas!

Tengo una nena de 11 meses y estoy embarazada de 12 semanas! Me gustaría compartir con vosotras mis alegrías, dudas, temores, y la incertidumbre de cómo haremos para compaginar : cambio de pañales doble, llantos a duo, jugar a dos bandas, cuchara por aquí y biberón por allá... y es que después de la alegría inicial de confirmar mi embarazo, empiezas a pensar en cómo vas a salir a la calle con los dos, qué accesorios serán necesarios... vamos que creo que a mi y a las que estéis en mi situación o esperéis más de un bebé, nos vendría muy bien compartir ideas, y hablar del progreso de nuestras barriguitas, claro!! y pensándolo bien!, creo que nuestra experiencia como madres a las que ya tenemos un/a pequeñín/a, también la podemos compartir con todas las que esperan su primer bebé y quieran unirse!

Ver también

D
dinka_8774606
24/1/10 a las 19:30

Esperando el segundo...
Hola!

Yo tengo una niña de 28 meses y estoy de casi 33 semanas, se llevarán 2 años y medio, un poco más que los tuyos, pero yo también llevo todo el embarazo pensando esas mismas cosas, que la niña se va a quedar sin su silla de paseo por ejemplo, porque cuando salga yo sola con los dos, a ver cómo me las apaño, he pensado comprarle un patinete doble a la silla, para que ella pueda ir sentada en vez de ir de pie por ejemplo, pero si se me pone tonta y coge un berrinche, no sé yo....

con lo de los pañales, ahora que he conseguido quitárselo a la niña, espero que no demos un paso atrás si coge celos de su hermano, o con lo del chupete o lo de dormir en la cuna en vez de en la cama...

cuando se pongan malos a la vez, cuando termine de darle el pecho al niño por la noche y consiga coger el sueño y me llame la niña porque ha tenido una pesadilla........

ofuf, creo que no es el mejor dia para contestar a tu post porque no sé si por las hormonas o porque veo el parto ya cerca, estoy un poco desanimada, o agobiada, no sé. De cualquier modo creo que compartiendo opiniones o ideas o agobios todo se lleva mejor, así que habrá que pensar en positivo y pensar que si las hay que van a por el tercero, esto no será tan malo!! (o se olvidará rápido...)

Un besito.

A
an0N_799147099z
24/1/10 a las 19:47
En respuesta a dinka_8774606

Esperando el segundo...
Hola!

Yo tengo una niña de 28 meses y estoy de casi 33 semanas, se llevarán 2 años y medio, un poco más que los tuyos, pero yo también llevo todo el embarazo pensando esas mismas cosas, que la niña se va a quedar sin su silla de paseo por ejemplo, porque cuando salga yo sola con los dos, a ver cómo me las apaño, he pensado comprarle un patinete doble a la silla, para que ella pueda ir sentada en vez de ir de pie por ejemplo, pero si se me pone tonta y coge un berrinche, no sé yo....

con lo de los pañales, ahora que he conseguido quitárselo a la niña, espero que no demos un paso atrás si coge celos de su hermano, o con lo del chupete o lo de dormir en la cuna en vez de en la cama...

cuando se pongan malos a la vez, cuando termine de darle el pecho al niño por la noche y consiga coger el sueño y me llame la niña porque ha tenido una pesadilla........

ofuf, creo que no es el mejor dia para contestar a tu post porque no sé si por las hormonas o porque veo el parto ya cerca, estoy un poco desanimada, o agobiada, no sé. De cualquier modo creo que compartiendo opiniones o ideas o agobios todo se lleva mejor, así que habrá que pensar en positivo y pensar que si las hay que van a por el tercero, esto no será tan malo!! (o se olvidará rápido...)

Un besito.

Hola patrime1!
qué bien poder hablar de ésto con alguien que tiene las mismas inquietudes! en cuanto a la silla, fíjate que yo estoy pensando en la posibilidad de comprar una gemelar, ya que mi niña tendrá 18 meses, y cómo hago para salir con los dos yo sola?, he pensado de todo, llevarme a el bebé en la mochila y la niña en su silla, he leido que hay unas sillas de arrue que se pueden poner encima del capazo y se acoplan a cualquier modelo, en cuanto a lo del patinete, he leido de alguna chica que comentaba lo que tu dices que la niña no quiere de repente, y cómo le haces entender que tiene que ir ahí.... madre mía, qué lío mental!!

Aunque si no es de una forma será de otra, y esto de ser madres nos hace tener un sexto sentido, o sea que si nuestras madres han tirado con uno en la teti, el otro gateando y otro en camino, por qué no vamos a hacerlo nosotras? mucho ánimo y ya verás como con el apoyo y las ideas que vayamos recopilando todo va a ser un camino de rosas besitosssss

N
neva_9727947
24/1/10 a las 20:38

Yo un bebe de 25 meses
hola yo tengo un niño de 25 meses,va a la guarde desde los 20,ahora estoy embarazada de 6 semanas,y la verdad lo unico que pienso es en que como me apañare para llevarle al cole,pues el curso que viene ya comienza el cole,yo doy a luz para final de septiembre y bueno pense en mandarlo en transporte escolar ya que lo recojen en frente de mi casa,por lo de los pañales ese veranito van fuera ya,empezare el mes proximo a comprarle bragas pañal para que la cosa se haga mas llevadera,el tete lo usa para dormir y el solo lo dejara,no me agobia el tema,el tema de comer lo hace solo desde hace meses y es bastante independiente,cuando mi sobrino que es 4 meses mas pequeñito que el se ha quedado en mi casa no ha tenido celos ni nada,como sera despues no lo se no me quiero agobiar,que bastante me agobia ya el embarazo de por si,con el puñetero flujo marron,pero por lo demas todo fluira solo chicas no os agobieis

A
an0N_957358499z
24/1/10 a las 21:00

Ola chicas
yo tengo un nene de 11 meses y emos pensado mi marido y yo de tener otroo de quitarme el diu eske tengo ovarios micropoliquisticos (quistes pekeñines en los ovarios) y para kedarme embarazada me costo por lo menos año y medio asta ke al final lo consegi,entonces pienso enque me va costar mucho quedarme embarazada quiero empezar ya pero por otro lado imaginaros que me cueste poco y me quede pronto me da un miedo de verme con 2 bebes ... y me hago todas esas preguntas como saldre ala calle, como me las apañare con los 2 yo sola,los baños, las comidas...uff todoo nose que hacer si quitarmelo ya el diu o esperar un poco mas tanpoco kiero ke se lleven mucho tiempoo. me dais consejos chikas?? nose ke hacer...vuestros segundos embarazos fueron buscados? ke tal se lo tomo la familia? estoy echa un lioo... lo mas seguro ke mañana llame para coger cita para quitarmeloo....gracias de antemanoo...

F
farha_6865863
24/1/10 a las 21:03

Esperando mellizas
nosotros esperando dos nenas para marzo. que ganas tenemos ya de verlas las caras, aunque mucho respeto por todo lo que ello conlleva. mucha suerte a tod@s. besos

A
an0N_799147099z
24/1/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_957358499z

Ola chicas
yo tengo un nene de 11 meses y emos pensado mi marido y yo de tener otroo de quitarme el diu eske tengo ovarios micropoliquisticos (quistes pekeñines en los ovarios) y para kedarme embarazada me costo por lo menos año y medio asta ke al final lo consegi,entonces pienso enque me va costar mucho quedarme embarazada quiero empezar ya pero por otro lado imaginaros que me cueste poco y me quede pronto me da un miedo de verme con 2 bebes ... y me hago todas esas preguntas como saldre ala calle, como me las apañare con los 2 yo sola,los baños, las comidas...uff todoo nose que hacer si quitarmelo ya el diu o esperar un poco mas tanpoco kiero ke se lleven mucho tiempoo. me dais consejos chikas?? nose ke hacer...vuestros segundos embarazos fueron buscados? ke tal se lo tomo la familia? estoy echa un lioo... lo mas seguro ke mañana llame para coger cita para quitarmeloo....gracias de antemanoo...

Piensa que..
puedes quedarte embarazada enseguida, yo con mi niña que tiene 11 meses ahora, tardé varios meses en quedarme, pero ahora pensando que quizá fueran varios meses, decidimos intentarlo y pun! a la primera! nosotros contentísimos, porque tampoco queremos que se lleven mucho tiempo y yo pienso que cuando la nena sea más mayor lo mismo nos daba más pereza. La familia... en un principio los pobres se quedaron boquiabiertos de mi parte y de su parte, porque estoy bastante delgadita, y me dicen que tenía que haber esperado un poco más a engordar un poquito y estar más fuerte para la que se avecina..pero yo creo que serán unos meses un poquitos más duros y ya está, ya nos haremos a la nueva situación!! piensa que te puedes quedar enseguida, y si aún así quieres empezar a intentarlo, adelante!!! y ánimo!! pero piensa que puede pasar que te quedes enseguida. 1 besote!

A
aisa_9896407
25/1/10 a las 15:21

Hola
hola mi situacion es como la tuya me puedes explicar que es esto de un tandem de bambino wolrld
gracias

A
arabia_8793079
25/1/10 a las 15:26
En respuesta a dinka_8774606

Esperando el segundo...
Hola!

Yo tengo una niña de 28 meses y estoy de casi 33 semanas, se llevarán 2 años y medio, un poco más que los tuyos, pero yo también llevo todo el embarazo pensando esas mismas cosas, que la niña se va a quedar sin su silla de paseo por ejemplo, porque cuando salga yo sola con los dos, a ver cómo me las apaño, he pensado comprarle un patinete doble a la silla, para que ella pueda ir sentada en vez de ir de pie por ejemplo, pero si se me pone tonta y coge un berrinche, no sé yo....

con lo de los pañales, ahora que he conseguido quitárselo a la niña, espero que no demos un paso atrás si coge celos de su hermano, o con lo del chupete o lo de dormir en la cuna en vez de en la cama...

cuando se pongan malos a la vez, cuando termine de darle el pecho al niño por la noche y consiga coger el sueño y me llame la niña porque ha tenido una pesadilla........

ofuf, creo que no es el mejor dia para contestar a tu post porque no sé si por las hormonas o porque veo el parto ya cerca, estoy un poco desanimada, o agobiada, no sé. De cualquier modo creo que compartiendo opiniones o ideas o agobios todo se lleva mejor, así que habrá que pensar en positivo y pensar que si las hay que van a por el tercero, esto no será tan malo!! (o se olvidará rápido...)

Un besito.

Os cuento....
Mis hijos se llevan 17 meses y medio. Ahora el mayor tiene 2 años y 9 meses y el peque 15 meses.

Cuando nacio el pequeño, la verdad que genial, el mayor me ayudaba, le decia traeme un pañal, y me lo traia, le cogimos un taburete de baño para que nos ayudara a bañar a su hermano, y muy bien. La verdad es que el mayor siempre ha sido como mas mayor, no ha llevado nunca chupete porque no lo queria, no ha querido biberones bebia en vaso, empezo a andar a los 9 meses. No ha tenido celos, hasta ahora. El pequeño es mas personilla, hace gracias, va andando, le quita las cosas, y a veces el mayor quiere hacer cosas como el peque, cuando pide agua y esas cosas.

A la hora de salir , si vamos los dos sacamos las dos sillas si vamos a comer fuera y es para mucho rato, por si se duermen,.... si es poco rato el pequeño a la silla y el mayor al patin, o se cambian y al peque hay que llevarle en brazos o andando.

Cuando eran muy pequeño no queria ir en el patin, tambien es cierto que me toco el invierno y estaba aconstumbrado a ir caliente en su silla. Asi que para llevarlos a la guarderia llevaba al pequeño colgado con un buzo y al mayor en la silla. Cuando lo iba a buscar ya patin o cogia las dos sillas individuales, todo el mundo decia que estaba loca, pero yo iba bien, aunque sin correr.

en fin cualquier cosilla me decis.

A
an0N_799147099z
25/1/10 a las 16:19

Qué bien!!
la verdad, es que una se siente un poquito más fuerte al ver todos vuestros mensajes y poder comentar dudas con vosotras que sentís lo mismo que yo!! una pregunta: a las que tenéis la idea de llevar en mochila al bebé y en silla al peque, qué mochila utilizaréis? ya que yo tengo la de chicco que he utilizado con mi niña, pero cuando ya tenía unos meses... es que de recién nacido me da un poquito de cosa... y alguna conoce el powertwin de jané? lo he estado mirando y me parece poco pesado y que no ocupa mucho... bueno, me voy que hoy tengo visita de las 12 semanas, a ver qué me dicen.. espero que esté todo bien! besitos a todas y gracias por compartir vuestra experiencia!!

J
janny_9709620
25/1/10 a las 17:55

hola
yo tengo uno de 30 meses y espero mellizos para julio ,asi que aguitaa!!!,hay dia que no me imagino como puede llegar a ser, pero pienso que la organizacion es fundamental ,en estos casos , aparte cuando nazcan los mellzos mi nene tendra 3 y empezará el cole ya.
Pero no se como va salir esto!!!,

A
an0N_940738999z
25/1/10 a las 21:56

Os cuento mi caso
Hola a todas,
yo tengo un niño de 20 meses y estoy embarazada de 27 semanas, por lo que se van a llevar un poco menos de dos años. Estamos muy contentos ya que desde el principio queríamos que nuestros hijos se llevaran entre 2 y 3 años, así que nos pusimos en la busqueda y a la primera zas! Mi hijo hace 1 semana que duerme en su cama de niño grande, cuando supimos el sexo del bebe le compramos un dormitorio nuevo al grande y el esta contentisimo de sus cositas nuevas, no hemos querido esperar a cambiarlo mas tiempo para que no pareciera que lo cambiabamos porque necesitamos la cuna y la verdad es que desde el primer dia ha dormido genial ( supongo que como se mueve un monton ahora está ams comodo), en principio acoplaremos el patin al carro que ya tenemos para salir a pasear, tambien tenemos una mochila portabebes pero la verdad es que apenas la usamos porque no nos pareció demasiado comodo así que de momento es unal alternativa que nos plantearemos solo en caso de emergencia, jeje, en general estamos bastante tranquilos porque aunque el niño es un autentico terremoto es bastante autonomo, sube y baja las escaleras solito, come solito, colabora cuando lo vestimos... lo que mas nos preocupa es el tema del pañal porque se nos va a juntar un poco todo, no tenemos muy claro si hacer un intento dentro de 2 meses o esperar ya a que pase el cumple etc... y quitarlo en junio-julio...
Me alegra poder compartir inquietudes con vosotras y ANIMO!! podemos con todo, seguro

A
an0N_799147099z
26/1/10 a las 11:48

Buenos días!!
Estoy muy contenta chicas! ayer tuve la eco de 12 semanas, y mi cosita estaba ahí moviéndose, pataleando y moviendo sus bracitos, me dijeron que por ahora está todo bien, y aunque sea el segundo, cuando escuchas su corazoncito latir, no puedes evitar emocionarte.. un besito a todas!

E
eguzki_6316299
26/1/10 a las 12:29

Pensando
holaaaa.
Antes que nada me presento...
Soy una mama de 08, mi niño tiene casi 14 meses y estoy pensando en otro puesto que no quiero dejar a mi niño solito. Mi niño nacío por cesárea y aunque todo salió genial me da miedito pensar en el momento de entrar a quirofano para otra. Y tampoco sé si podría tenerlo por parto normal....

La verdad que me encantaria que se llevasen 2 años, por que así pasaria todo junto, jugarian y harian todo juntos...

Piolin999 veo que tu tambien tuviste a tu hijo por cesarea, a ti te han dicho como será el parto del 2?

Saludos, y espero entrar a menudo.

N
neluta_6283251
26/1/10 a las 12:45
En respuesta a eguzki_6316299

Pensando
holaaaa.
Antes que nada me presento...
Soy una mama de 08, mi niño tiene casi 14 meses y estoy pensando en otro puesto que no quiero dejar a mi niño solito. Mi niño nacío por cesárea y aunque todo salió genial me da miedito pensar en el momento de entrar a quirofano para otra. Y tampoco sé si podría tenerlo por parto normal....

La verdad que me encantaria que se llevasen 2 años, por que así pasaria todo junto, jugarian y harian todo juntos...

Piolin999 veo que tu tambien tuviste a tu hijo por cesarea, a ti te han dicho como será el parto del 2?

Saludos, y espero entrar a menudo.

Mamiestilo estamos igual
Holaaa...yo tb fui mami del 08, en Diciembre el dia 8 nacio mi niña, ahora tiene 13 meses, bueno ya casi 14 y tambien me hicieron cesarea, porque llevaba mucho tiempo con la bolsa rota...y tambien porque mi niña estaba un poco alta y no bajaba...yo no estoy embarazada de nuevo, aunque si me gustaria la idea de criarlos juntos, con la diferencia de 2 años mas o menos, a mí tambien me da mucho miedo tener que pasar de nuevo por otra cesarea, pues todo fue muy duro para mi...la recup. fue algo jodid...a aun no se si podria tener el siguiente parto natural...el dia 2 tengo que ir a una revision al gine y le preguntare si podria o no, porque tener que tener otra cesarea me exa para atras... tú ya as empezado la buskeda?? o te lo estas pensando??

Ya me dices, un beso guapa.

A
aisa_9896407
26/1/10 a las 13:24

Hola
ayer mire la pagina queria preguntarte la silla de delante no es muy pequeña para un niño de 16 meses como la ves tu que la tienes.gracias

L
lijun_8899320
26/1/10 a las 15:24

Los míos se van a llevar 14 meses y el primero nació mediante cesarea
Yo no esperé el tiempo prudencial para quedarme embarazada de nuevo, de hecho no lo esperábamos, pero ha sido una alegría.
El ginecólogo no ha visto mucho problema en ello, lo único que me van a practicar una cesarea de nuevo porque ha pasado muy poco tiempo de la primera y no se arriesgan a que con las contracciones de un parto tu útero sufra por donde está la cicatriz.
Ya estoy de 32 semanas y por ahora todo muy bien, lo único que estoy muy cansada porque mi gordita pesa 11 kg y yo cada vez estoy más torpona.

M
montse_8108724
26/1/10 a las 16:55

Hola chicas!!!
yo estoy embarazada de 17 semanas y mi bebe tiene apenas 13 meses, desde un principio sabia que queria que se llevaran poco tiempo y ala primera quede... se que sera dificil, pero estoy muuuy contenta, mi bebe ya esta en una guarderia desde los 10 meses y le encanta, me gusta porque ademas de ser guarderia es un colegio asi que tambien le ensenan muchas cosas, ya se esta iniciando con los numeros,asi que se que todo es por su bien, esto lo ha hecho mucho mas independiente... yo estoy felizzzzzzzzzzz

a ver que les parece el nombre que quiero ponerle... Aaron o Lucas..
que opinan...
Saris 3009 + Abraham 13 meses + 17 +1

E
eguzki_6316299
27/1/10 a las 1:06

Para monica
Monica!!!! Mi niño nacio el día 1 de diciembre... Mi cesarea fue muy bien, no me puedo quejar y la recuperacion estupenda...
Pero cuando vas sin saber parece que no da tanto miedo, ahora que se como va todo me da un miedo que no veas (bueno el primero me dio verguenza buscarlo, por que soy muy cortona para esto de los médicos)...
Aun no he empezado, Me gustaria mucho que se llevaran solo 2 añitos... por que quizas si se llevan más no compartiran tantas cosas... Pero me da una verguenza tremenda volver a meterme en un quirofano (en pelotillas)... Y pensar que quizas no salga todo tan bien como con el primero...

Me gustaria estar en contacto contigo. Mucha suerte en esa revision, y seguro que no hay problema en que busques el 2.

A
an0N_799147099z
28/1/10 a las 17:20

Hola!
chicas, cómo estáis? qué tal a las que os queda poquito como patrime1, amidalaprincess, bea0619, pilarqmontero?
y a todas deciros qué os parece que hagamos una lista y así de un vistazo, podemos ojear las que somos y la situación de cada una, por eso necesitaría que pongáis la fecha probable de parto, y cuánto se llevarán los nenes besotes!! empiezo con la lista esperando datos para completarla...

NOMBRE NENES EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ FECHA PROBABLE DE PARTO
appletiser 1 nena 18 meses 7 de agosto
patrime1 1 nena 2 años y medio --
ojillosverdes 1 nene -- final de septiembre
pinqui172 1 nene *****************en búsqueda ********************
amidalaprincess 1 nene 19 meses --
najima1803 2 nenes ----- --
bea0619 1 nena 20 meses --
evagarvi 1 nene 11 meses --
nancyjulia 1 nena12/nene 6/1 nene 12 meses --
manuvale11 1 nene 3 años julio
maramiriana 1 nene 20 meses --
pilarqmontero 1 nena --- --
piolin9999 1 nena ********************en búsqueda*************
shaouri1 1 nene 2 años --
monicamlq 1 nena *********************en búsqueda*************
mamiestilo 1 nene *********************en búsqueda*************
cangurita8 1 nene 18 meses primeros de Mayo
saris3009 1 nene --- ---

M
mimuna_6393246
28/1/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_799147099z

Hola!
chicas, cómo estáis? qué tal a las que os queda poquito como patrime1, amidalaprincess, bea0619, pilarqmontero?
y a todas deciros qué os parece que hagamos una lista y así de un vistazo, podemos ojear las que somos y la situación de cada una, por eso necesitaría que pongáis la fecha probable de parto, y cuánto se llevarán los nenes besotes!! empiezo con la lista esperando datos para completarla...

NOMBRE NENES EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ FECHA PROBABLE DE PARTO
appletiser 1 nena 18 meses 7 de agosto
patrime1 1 nena 2 años y medio --
ojillosverdes 1 nene -- final de septiembre
pinqui172 1 nene *****************en búsqueda ********************
amidalaprincess 1 nene 19 meses --
najima1803 2 nenes ----- --
bea0619 1 nena 20 meses --
evagarvi 1 nene 11 meses --
nancyjulia 1 nena12/nene 6/1 nene 12 meses --
manuvale11 1 nene 3 años julio
maramiriana 1 nene 20 meses --
pilarqmontero 1 nena --- --
piolin9999 1 nena ********************en búsqueda*************
shaouri1 1 nene 2 años --
monicamlq 1 nena *********************en búsqueda*************
mamiestilo 1 nene *********************en búsqueda*************
cangurita8 1 nene 18 meses primeros de Mayo
saris3009 1 nene --- ---

Actualizo
NOMBRE NENES EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ FECHA PROBABLE DE PARTO
appletiser 1 nena 18 meses 7 de agosto
patrime1 1 nena 2 años y medio --
ojillosverdes 1 nene -- final de septiembre
pinqui172 1 nene *****************en búsqueda ********************
amidalaprincess 1 nene 19 meses --
najima1803 2 nenes ----- --
bea0619 1 nena 20 meses --
evagarvi 1 nene 11 meses --
nancyjulia 1 nena12/nene 6/1 nene 12 meses --
manuvale11 1 nene 3 años julio
maramiriana 1 nene 20 meses --
pilarqmontero 1 nena --- --
piolin9999 1 nena ********************en búsqueda*************
shaouri1 1 nene 2 años --
monicamlq 1 nena *********************en búsqueda*************
mamiestilo 1 nene *********************en búsqueda*************
cangurita8 1 nene 18 meses primeros de Mayo
saris3009 1 nene --- ---
Francesita64 1 nena 4 años y 8 meses.....15 de Junio --

A
an0N_799147099z
28/1/10 a las 17:30

A ver si ahora queda mejor
NOMBRE ***************NENES *********************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ ******************FECHA PROBABLE DE PARTO
appletiser ***************1 nena *********************18 meses 7 de agosto************************ ***************
patrime11***************1nena ********************* 2 años y medio ****************************** ****************-------------- -- --
ojillosverdes ************1 nene ************************-- f***************************** ****************************** final de septiembre
pinqui172 ***************1 nene ***********************en búsqueda ********************
amidalaprincess********* 1 nene *********************19 meses --
najima1803************* 2 nenes ***********************----- ****************************** ***************************--
bea0619 *****************1 nena **********************20 meses ****************************** ***********************--
evagarvi *******************1 nene *********************11 meses ****************************** ***********************--
nancyjulia ****1 nena12/nene 6/1 nene ***************12 meses ****************************** ***********************--
manuvale11 **************1 nene **********************3 años ****************************** **************************juli o
maramiriana **************1 nene *********************20 meses ****************************** ************************--
pilarqmontero *************1 nena ***********************--- -***************************** ****************************** *-
piolin9999 1 nena ********************en búsqueda*************
shaouri1 ********************1 nene *********************2 años ****************************** **************************--
monicamlq *****************1 nena *********************en búsqueda*************
mamiestilo *****************1 nene *********************en búsqueda*************
cangurita8 ******************1 nene ********************18 meses primeros de Mayo************************** *********
saris3009 *******************1 nene ********************--- ****************************** ****************************** ***---

A
an0N_940738999z
28/1/10 a las 21:47

Yo tb completo mi fecha
NOMBRE ***************NENES *********************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ ******************FECHA PROBABLE DE PARTO
appletiser ***************1 nena *********************18 meses 7 de agosto************************ ***************
patrime11***************1nena ********************* 2 años y medio ****************************** ****************-------------- -- --
ojillosverdes ************1 nene ************************-- f***************************** ****************************** final de septiembre
pinqui172 ***************1 nene ***********************en búsqueda ********************
amidalaprincess********* 1 nene *********************19 meses --
najima1803************* 2 nenes ***********************----- ****************************** ***************************--
bea0619 *****************1 nena **********************20 meses ****************************** ***********************--
evagarvi *******************1 nene *********************11 meses ****************************** ***********************--8/8/2010
nancyjulia ****1 nena12/nene 6/1 nene ***************12 meses ****************************** ***********************--
manuvale11 **************1 nene **********************3 años ****************************** **************************juli o
maramiriana **************1 nene *********************20 meses ****************************** ************************--
pilarqmontero *************1 nena ***********************--- -***************************** ****************************** *-
piolin9999 1 nena ********************en búsqueda*************
shaouri1 ********************1 nene *********************2 años ****************************** 2 de mayo--
monicamlq *****************1 nena *********************en búsqueda*************
mamiestilo *****************1 nene *********************en búsqueda*************
cangurita8 ******************1 nene ********************18 meses primeros de Mayo************************** *********
saris3009 *******************1 nene ********************--- ****************************** ******************************

L
luma_9403397
29/1/10 a las 10:13

Hola chicas
Hola me unno a vosotras, tengo un peque quue la semana que viene cumple 15 meses y estoy embarazada de 5+5, es poquito asi que aun no hice ni eco ni nada, pero será para finales de septiembre, estoy contentisima, quueri
a que se llevaran menos de dos años pero estoy acojonaita. El peque es un traste y no se como nos las arreglaremos cuando llegue el hermanit@.
Bueno espero que entre todas llevemos esto con mucha calma y que las mamis que vais teniendolos antes nos deis consejillos a las ultimas.
Un besito a todas

A
an0N_799147099z
29/1/10 a las 11:05

Bea, amidalaprincess!!qué poquito os queda chicas!!
madre mía !! recuerdo con mi niña las últimas semanas, ya con el síndrome del nido por las nubes y queriendo tener todo brillante, ordenado, en su sitio, con listas por todas partes, repasando lo que me quedaba por hacer continuamente... qué locura!!

bueno, incluyo los datos cde nancyjulia y garba27: y un besote a todas!



NOMBRE ****************NENES *************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ ***FPP

appletiser ***************1 nena ***************18 meses ****************************** **** FPP 7 de agosto
patrime11****************1 nena ***************2 años y medio **************************** FPP
ojillosverdes *************1 nene ***************___************ ***************************** FPP final de septiembre
pinqui172 ****************1 nene ****************en búsqueda
amidalaprincess ********1 nene ***************19 meses***************.********* ********** FPP
najima1803**************2 nenes ***************----- ****************************** ********** FPP
bea0619 *****************1 nena ****************20 meses ****************************** *** FPP 20 de Marzo
evagarvi ******************1 nene ****************11 meses ****************************** *** FPP 8 de Agosto
nancyjulia **********1 nena12/nene 6/1 nene ***13 meses ****************************** *** FPP 5 de Septiembre
manuvale11 **************1 nene ****************3 años ****************************** ****** FPP Julio
maramiriana *************1 nene ****************20 meses ****************************** *** FPP
pilarqmontero ************1 nena *****************___********** ***************************** FPP
piolin9999 **************** 1 nena *****************en búsqueda
shaouri1 *******************1 nene ***************2 años ****************************** *******FPP 2 de mayo
monicamlq *****************1 nena ****************en búsqueda
mamiestilo *****************1 nene ****************en búsqueda
cangurita8 ******************1 nene **************18 meses ****************************** *** FPP primeros de Mayo
saris3009 ******************1 nene ***************___************ **************************** FPP
garba27 ********************1 nene ***************24 meses ****************************** *** FPP finales de septiembre

A
an0N_799147099z
29/1/10 a las 11:09

Añado tb la tuya amidalaprincess!!
ahí va..







NOMBRE ****************NENES *************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ ***FPP

appletiser ***************1 nena ***************18 meses ****************************** **** FPP 7 de agosto
patrime11****************1 nena ***************2 años y medio **************************** FPP
ojillosverdes *************1 nene ***************___************ ***************************** FPP final de septiembre
pinqui172 ****************1 nene ****************en búsqueda
amidalaprincess ********1 nene ***************19 meses***************.********* ********** FPP 26 de marzo
najima1803**************2 nenes ***************----- ****************************** ********** FPP
bea0619 *****************1 nena ****************20 meses ****************************** *** FPP 20 de Marzo
evagarvi ******************1 nene ****************11 meses ****************************** *** FPP 8 de Agosto
nancyjulia **********1 nena12/nene 6/1 nene ***13 meses ****************************** *** FPP 5 de Septiembre
manuvale11 **************1 nene ****************3 años ****************************** ****** FPP Julio
maramiriana *************1 nene ****************20 meses ****************************** *** FPP
pilarqmontero ************1 nena *****************___********** ***************************** FPP
piolin9999 **************** 1 nena *****************en búsqueda
shaouri1 *******************1 nene ***************2 años ****************************** *******FPP 2 de mayo
monicamlq *****************1 nena ****************en búsqueda
mamiestilo *****************1 nene ****************en búsqueda
cangurita8 ******************1 nene **************18 meses ****************************** *** FPP primeros de Mayo
saris3009 ******************1 nene ***************___************ **************************** FPP
garba27 ********************1 nene ***************24 meses ****************************** *** FPP finales de septiembre







A
an0N_957358499z
29/1/10 a las 12:32

Ya me e kitadoo el diuu
pues esoo chikas ke tenia mucho dolor en los ovarios desde ke me lo puse hace 9 meses (mi niño tiene casi 11meses) y fiu al ginecologo el otro dia y no me encontraban el diu !!! asta ke lo encontraron y me lo kitaron vete tu a saber donde estaria jajajajaja aora estoy muchisimo mejor .....

antes de kedarme embarazada de mi niñoo tenia los 2 ovarios micropolikisticos y una trompa obstruida me costo año y medio kedarme ( no tome nada y fue natural) lo unico me hice una histerosanpingografia ( limpieza de trompas) y al mes me kede embarazada , aora me costara volverme a kedar embarazada?? seguire con la trompa obstruida y los ovarios micropolikistikos o despues del parto se van?? ayudarme por faaaa...

muchas graciass

pingui172 y christian casi 11 meses de amor

B
betisa_8874722
29/1/10 a las 12:44

Me uno a vosotras
Hola a todas.....

Yo estoy igual que vosotras, tengo una bichito de 17 meses y ahora mismo estoy de 14 semanas..... El embarazo está siendo muy, muy distinto..... primero porque me he tirado los tres primeros meses con nauseas, vomitando y con un cansancio y sueño que no era normal..... y ahora que ya he pasado esto, me han descubierto en la eco de las 12 semanas que tengo una brida amniotica, que por ahora no afecta al bebe.....espero que siga así, y en el análisis de triple screening he dado 1/80 de riesgo alto, por lo que dentro de dos semanas despues de pensarlo muy mucho, me hago la amnio.... Es un bebe muy deseado, pero esta siendo un embarazo un poco rollo....con muchisima mas angustia y miedos que en el primero para no saber de que iba.. o quizas por eso mismo....
Hace dos años estaba en el foro de mamas de agosto, y aunque creo que siempre lo leia, no escribi mucho, por eso recuerdo perfectamente a la mama de Adri.... ha sido una sorpresa encontrarte por aqui, espero que todo salga bien...
Por lo demás chicas, me toca esperar hasta dentro de dos semanitas a ver que pasa.....
Bsts

A
an0N_940738999z
29/1/10 a las 15:42

Un salido a todas!!
Hola supermamis, por fin viernes!!!

Mamiestilo: con referencia a lo de la cesàrea, tengo una amiga que tiene dos niñas, una de 3 añitos y otra de diez meses, la primera nació por una cesàrea de urgencia y la peque, apenas dos añitos despues por parto natural y de aquellos rapidos rapidisimos, vamos, de esos que a todas nos gustaría, en una hora se puso de parto y tenía a su niña en brazos, por suerte cada vez menos las mamas con cesàrea se ven obligadas a tener a todos sus bebes de la misma forma, supongo que se tiene que ver cada caso en concreto y está claro que no se debe arriesgar pero que hoy en día es posible.

Y cambiando de tema y tomando otro mucho mas frivolo, que habeis pensado comprar a los nuevos bebes??? mis hijos neceran en la misma epoca y con el mismo sexo por lo que necesitar, lo que se dice necesitar, tengo de todo puesto que lo puedo aprovechar todito... pero claro, me sabe fatal, todo heredado, ademas soy caprichosilla y hay cada cosa.... que me debato entre mi lado gastador provocado por las ormonas y el lado ahorrados y racional que me dice quietaaaa!!!

A
an0N_957358499z
29/1/10 a las 21:14


looo suboo para ke no se pierdaa

E
eguzki_6316299
31/1/10 a las :27

Subo
Bueno ahora lo subo yo.
estoy indagando informacion sobre PVDC.

A
an0N_799147099z
3/2/10 a las 17:12

Hola chicas!!!
cómo estáis? yo muy bien que ya estoy casi en la semana 14 y ya no tengo el malestar que tenía después de comer, lo único un poco fatigada, noto que me fatigo más que en el anterior embarazo, supongo que el estar todo el día pendiente de mi pequeña, también hace lo suyo....

shaouri: yo todavía no he empezado a comprar nada, hasta el mes que viene no me dirán el sexo, aunque si es un niño, creo que va a llevar el pobre más pijamas rosas!! jeje, bueno, en realidad, supongo que aunque sea niña y pueda reutilizar todo, no me podré resistir a picotear.....

pingui: yo creo que si te quedaste embarazada sin problema, esta vez no tiene porque haber ninguna pega, todo será que coincida, lo que tiene que coincidir..jeje!! o sea que manos a la obra, y espero que nos des pronto la buena nueva!!!!

piolin: espero que nos des también pronto la noticia de tu positivo!! yo no me he tenido que poner insulina en el anterior embarazo pero tuve que controlar con dieta y ejercicio todo el embarazo desde las primeras semanas, y esta vez ya estoy de nuevo controlando con dieta porque ya me dió el test de osullivan positivo, aunque esta vez el salir a caminar después de la comida y la cena es más dificil con la rutina de sueños de la niña...

maimita: qué es la brida amniótica? yo también me hice la amnio en el anterior embarazo, porque el screening no dió bien, y en la amnio salió todo bien, y me quedé mucho más tranquila porque con el triple screening me llevé un disgusto...

secretaria: ánimo! que serán unos meses duros pero luego ya verás que bien los dos compartiendo juegos y criaditos a la vez!!

bea, amidalaprincess: cómo estáis? bea, el 10 es tu eco verdad? espero que todo vaya bien y que no te lo tengan que adelantar!

bueno, chicas a todas las demás, contad cómo os va! a ver si tengo un ratito y actualizo la lista con las nuevas!!

besitosssssssssss a todas!!

S
sonya_8274760
3/2/10 a las 17:42

Hola
pues yo me voy a unir a vosotras, tengo un nene a punto de cumplir los 19 meses y estoy buscando el segundo, llevo 6 meses y nada de nada, con el primero tbn me costo,por eso decidi pornerme a la faena ya

Bueno chicas que lo dicho, me uno a vosotras yo tambien:


marimupe...................... .1 nene....................18 meses......................en busqueda del 2

A
an0N_799147099z
3/2/10 a las 17:59

Hola!!!
me alegra mucho que todo esté estable y espero que el día 10 esté todo en orden, pero de todos modos te van a programar la fecha del parto??

amidalaprincess, qué recuerdos me trae lo de las bragas desechables y tener preparada la bolsa para salir pitando!!

A
an0N_848413099z
3/2/10 a las 18:11

Me uno!
tengo un ñiño de 2 1/2, y hoy me entere que estoy embarazada!, tengo un monton de dudas, espero las vayamos resolviendo juntas.... que liio de juguetes y falta de armarios!!!! ajjajaja

A
an0N_799147099z
5/2/10 a las 1:11

Hola!
espero que estéis todas bien!! los subo

A
an0N_799147099z
6/2/10 a las 15:01

Buenas!!
chicas estoy muy contenta tengo los resultados del triple screening y me dan los resultados normales, con el riesgo muy bajo! un besote a todas y feliz finde!! cómo estáis todas??? besotessss

A
an0N_799147099z
6/2/10 a las 15:25

Ahora que tengo un ratillo...
actualizo nuestra lista!






NOMBRE ***************NENES ***************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ **FECHA PROBABLE DE PARTO

appletiser ***************1 nena ***************18 meses ****************************** **** FPP 7 de agosto
patrime11****************1 nena ***************2 años y medio **************************** FPP
ojillosverdes *************1 nene ***************___************ ***************************** FPP final de septiembre
pinqui172 ****************1 nene ****************en búsqueda
amidalaprincess ********1 nene ***************19 meses***************.********* ********** FPP 26 de marzo
najima1803**************2 nenes ***************----- ****************************** ********** FPP
bea0619 *****************1 nena ****************20 meses ****************************** *** FPP 20 de Marzo
evagarvi ******************1 nene ****************11 meses ****************************** *** FPP 8 de Agosto
nancyjulia **********1 nena12/nene 6/1 nene ***13 meses ****************************** *** FPP 5 de Septiembre
manuvale11 **************1 nene ****************3 años ****************************** ****** FPP Julio
maramiriana *************1 nene ****************20 meses ****************************** *** FPP
pilarqmontero ************1 nena *****************___********** ***************************** FPP
piolin9999 **************** 1 nena *****************en búsqueda
shaouri1 *******************1 nene ***************2 años ****************************** *******FPP 2 de mayo
monicamlq *****************1 nena ****************en búsqueda
mamiestilo *****************1 nene ****************en búsqueda
cangurita8 ******************1 nene **************18 meses ****************************** *** FPP primeros de Mayo
saris3009 ******************1 nene ***************___************ **************************** FPP
garba27 ********************1 nene ***************24 meses ****************************** *** FPP finales de septiembre
secretaria271................. .....1 nena...................5 meses ****************************** ********..........fpp 3/09/10
Francesita64 **************1 nena ***********4 años y 8 meses************************* *****.....15 de Junio --
maimita********************1 nena************23 meses************************* ************?????
marian8306***************1 nena************22 meses************************* *********** FPP 6 de Agosto
marimupe.****************1 nene.**************en busqueda del 2
carlina33******************1 nene*************???********** ***********************????

A
an0N_799147099z
6/2/10 a las 16:01

Jajaja
ayyyyyyyyy!!!! con la tranquilidad que yo tengo ahora mismo que lo veo tan lejos.... y dentro de nada me veo gritando como tu, que el tiempo pasa que vuelaaaaaaaa!!! pero tranquila que lo mismo todavía te quedan 6 semanas ,,, si no le da a gabriel por quedarse un poquillo más ahí calentito y agustito...jeje

D
dinka_8774606
6/2/10 a las 18:54

Mi fpp
Yo te gano bea, aunque por poco!! Que en la lista no aparece mi fpp, que es el 17 de marzo (el dia de mi santo, aunque no creo que dé a luz exactamente el mismo dia...)

X
xiuli_5748990
6/2/10 a las 23:20

Hola barriguitas!!
Hola chicas:
Me uno al club, estoy embarazada de 17 semanas y tengo una terremoto de 2 años,cuando nazca su hermanit@ tendra 2 años y medio.
os confieso que tengo miedo de no saber salir adelante pero la verdad es que estoy muy orgullosa de mi barriguita y de saber que hay otra vida formandose en mi interior.
Espero que nnos vayamos contando como va todo.
Un besazo

A
an0N_799147099z
7/2/10 a las :33
En respuesta a xiuli_5748990

Hola barriguitas!!
Hola chicas:
Me uno al club, estoy embarazada de 17 semanas y tengo una terremoto de 2 años,cuando nazca su hermanit@ tendra 2 años y medio.
os confieso que tengo miedo de no saber salir adelante pero la verdad es que estoy muy orgullosa de mi barriguita y de saber que hay otra vida formandose en mi interior.
Espero que nnos vayamos contando como va todo.
Un besazo

Hola! actualizo lista!!
Bienvenida capamay!! y ánimos que saldremos adelante el instinto de madre puede con todo!! besossss

te añado a nuestra lista! y voy a ordenarla por fpp para ir viendo mejor las que ya están a puntito de caramelo y mimarlas un poquito más!!



NOMBRE ***************NENES ***************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ **FECHA PROBABLE DE PARTO

patrime11****************1 nena ***************2 años y medio **************************** FPP 17 de marzo
bea0619 *****************1 nena ****************20 meses ****************************** *** FPP 20 de Marzo
amidalaprincess ********1 nene ***************19 meses***************.********* ********** FPP 26 de marzo
shaouri1 *******************1 nene ***************2 años ****************************** ******FPP 2 de mayo
cangurita8 ******************1 nene **************18 meses ****************************** ** FPP primeros de Mayo
Francesita64 **************1 nena ***********4 años y 8 meses************************* ****FPP 15 de Junio --
capamay*******************1 nene**************2 años y medio************************* *****FPP Mediados de Julio??
manuvale11 **************1 nene ****************3 años ****************************** ****** FPP Julio
marian8306***************1 nena************22 meses************************* *********** *FPP 6 de Agosto
appletiser ***************1 nena ***************18 meses ****************************** ***** FPP 7 de agosto
evagarvi ******************1 nene ****************11 meses ****************************** *** FPP 8 de Agosto
secretaria271................. .....1 nena...................5 meses ****************************** ********.FPP 3 de septiembre
nancyjulia **********1 nena12/nene 6/1 nene ***13 meses ****************************** *** FPP 5 de Septiembre
ojillosverdes *************1 nene ***************___************ ****************************** FPP final de septiembre
garba27 ********************1 nene ***************24 meses ****************************** *** FPP finales de septiembre
najima1803**************2 nenes ***************----- ****************************** ********** FPP
maramiriana *************1 nene ****************20 meses ****************************** *** FPP
pilarqmontero ************1 nena *****************___********** ***************************** FPP
saris3009 ******************1 nene ***************___************ **************************** FPP
maimita********************1 nena************23 meses************************* ************?????
carlina33******************1 nene*************???********** ***********************????
pinqui172 ****************1 nene ****************en búsqueda
piolin9999 **************** 1 nena *****************en búsqueda
monicamlq *****************1 nena ****************en búsqueda
mamiestilo *****************1 nene ****************en búsqueda
marimupe.****************1 nene.**************en busqueda del 2


A
an0N_799147099z
7/2/10 a las :36

Gracias guapi!
me alegra que ya se haya suavizado la tos!! abrígateme bien!!! un besote!!

A
an0N_799147099z
8/2/10 a las 12:00

Hola!
buen comienzo de semana chicas! qué tal el finde? el mío muy "tranqui" dentro de lo que cabe, con la pequeña que no para y todo lo quiere coger, pobre! lo que más escucha es NO! y además no quiere más que le cojas de las manitas para ir a donde le apetece, o sea que mi espalda empieza a resentirse un poquito...en fin, un besote a todas!

A
an0N_799147099z
9/2/10 a las 16:08

Los subo
cómo estáis chicas??? bea, mañana tienes eco, cuéntanos!! besitossss

A
an0N_799147099z
11/2/10 a las 10:26

Lo subo que nos perdemos!!
Bea qué tal la eco? qué te han dicho? un besote! y las demás cómo estáis chicas??

A
an0N_799147099z
12/2/10 a las :24

Akualata!!
madre mía! me has hecho bajar de la nube, y darme cuenta realmente de lo que se me viene encima!! uffff!! y yo que viendo a mi niña tan pequeña no imaginaba que pudiera tener celos cuando nazca su hermanit@, y tendrá 18 meses, pensé que no se enteraría demasiado!, y la cosa es que yo le sigo dando la teti, y aún se despierta por la noche una a dos veces y ésto es lo único que le calma, por el día ya le he quitado un par de tomas... y es que me da una penita quitársela del todo... ya me veo con uno colgado de cada teti ayyyyyyy!!!!

amidalaprincess, espero que se recupere prontito tu peque, has probado a ponerle una cebolla partida en un platito en la habitación? (para la tos) yo no he tenido que hacerlo nunca, pero tengo amigas que sí que lo han hecho y dicen que funciona

no sabemos nada de bea, espero que la eco haya salido bien.

besossss a todassssssss!!!

I
ibone_9091238
12/2/10 a las 1:26

po zi wapa
Es un gran lio a la vez k una gran alegria, cuando me kede embarazada mi pitu tenia 10 meses y se me vino el mundo encima...pork si ya mi iara me acaparaba el dia entero como iba hacerme de dos bebes Me costo un par de meses asimilarlo, pork me cogió en la peor edad de los niños segun mi experiencia pk de ser totalmente dependientes a ti pasan a caminar k viene a ser lo mismo k tirar, romper, tragar objetos y todo al mismo tiempo...lloraba dia si y otro tambien pero cambio en cuanto empece a sentirlo....bueno creo k nos pasa a todas y dentro de lo k kabe no esta siendo un embarazo malo...y pork no tambien tenemos muxas ventajas, pork se criaran juntitos, podremos ahorrarnos el comprar cosas k ya tenemos, ya tenemos ciertas experiencias y unas cuantas mas...y encima a mi me viene un nene con lo k ya tengo la parejita y seran como meyizos pk iara tendra 19meses

M
mamta_9897704
12/2/10 a las 11:18


Me uno a vosotras, tengo una nena de 23 meses y espero un niño para el 22 de marzo, se llevaran 2 años y algun dia, es una niña buennisima y espero que siga asi cuando llegue su hermanito, Un beso a todas y enhorabuena a las futuras mamis..


NOMBRE ***************NENES ***************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ **FECHA PROBABLE DE PARTO

patrime11****************1 nena ***************2 años y medio **************************** FPP 17 de marzo
bea0619 *****************1 nena ****************20 meses ****************************** *** FPP 20 de Marzo
xusanha *****************1 nena *****************23 meses ****************************** ***FPP 22 de Marzo
amidalaprincess ********1 nene ***************19 meses***************.********* ********** FPP 26 de marzo
shaouri1 *******************1 nene ***************2 años ****************************** ******FPP 2 de mayo
cangurita8 ******************1 nene **************18 meses ****************************** ** FPP primeros de Mayo
Francesita64 **************1 nena ***********4 años y 8 meses************************* ****FPP 15 de Junio --
capamay*******************1 nene**************2 años y medio************************* *****FPP Mediados de Julio??
manuvale11 **************1 nene ****************3 años ****************************** ****** FPP Julio
marian8306***************1 nena************22 meses************************* *********** *FPP 6 de Agosto
appletiser ***************1 nena ***************18 meses ****************************** ***** FPP 7 de agosto
evagarvi ******************1 nene ****************11 meses ****************************** *** FPP 8 de Agosto
secretaria271................. .....1 nena...................5 meses ****************************** ********.FPP 3 de septiembre
nancyjulia **********1 nena12/nene 6/1 nene ***13 meses ****************************** *** FPP 5 de Septiembre
ojillosverdes *************1 nene ***************___************ ****************************** FPP final de septiembre
garba27 ********************1 nene ***************24 meses ****************************** *** FPP finales de septiembre
najima1803**************2 nenes ***************----- ****************************** ********** FPP
maramiriana *************1 nene ****************20 meses ****************************** *** FPP
pilarqmontero ************1 nena *****************___********** ***************************** FPP
saris3009 ******************1 nene ***************___************ **************************** FPP
maimita********************1 nena************23 meses************************* ************?????
carlina33******************1 nene*************???********** ***********************????
pinqui172 ****************1 nene ****************en búsqueda
piolin9999 **************** 1 nena *****************en búsqueda
monicamlq *****************1 nena ****************en búsqueda
mamiestilo *****************1 nene ****************en búsqueda
marimupe.****************1 nene.**************en busqueda del 2

E
ester_8490594
12/2/10 a las 12:22

Los míos también se llevarán 18 meses como akulata!!
pues eso, que me quedan 2 semanitas para dar a luz y tengo un pequeño terremoto de año y medio!!
estoy en el paro y mi niño va a la guardería por la mañana.... pero será todo un caos....

Akulata, gracias por tu mail!! aunque nos dices que vas como loca me has animado y ya tengo ganas de que pase el tiempo y tener los dos en casa!!

Será muy duro seguro!! además si por las noches se despierta mi hijo sólo quiere mama, suerte que normalmente no se despierta... alguna vez que ha ido mi pareja es peor!! jeje...

pero saldremos adelante, y de aquí un par de años jugarán juntos y volveremos a tener una vida normal!!

un beso y que bien poder compartir todos estos sentimientos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir