Foro / Maternidad

Aqui estoy de nuevo con mi positivo ++++++

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 18:28
I
ioana_8331808
15/10/15 a las 8:12

Hola chicas, llevo meses sin entrar por el foro, hoy lo hago para comunicaros q despues de 1 año intentandolo por fin tengo mi positivo, es mi segundo embarazo y tengo q deciros que los sintomas han sido similares entre los dos, q son: dolor de tetis, dolor de pezones al tacto y dolores de ovarios similares a los de la menstruación!!, solo quiero deciros a las que llevais tiempo buscando que no os preocupeis que todo llega, yo cuando busqué a mi niña tardé solo un mes en quedarme y sin embargo ahora hemos tardado 1 año en conseguirlo, aqui estoy para aclarar cualquier duda q os surga. Un saludo

Ver también

G
galina_733029
15/10/15 a las 17:26

Hola amiga
yo llevo 6 meses intentandolo seria el primero te felicito tengo una duda tuvistes el sangrado de implantacion la verdad esuqe ahora tengo la duda de estar embarazada por que he tenido dolor en los pechos y hoy en la mañana tuve un dolor en los ovarios como unos pinchazoz pero no se no he tenido el sangrado de implantacion ademas que hace como 4 dias me hice una prueva y dio negativa no se si hacerme otraaaa

N
nati_7984498
15/10/15 a las 18:28

Mary8302
Enhorabuena!!!! es una noticia genial ahora a cuidarte mucho a ti y tu bebe.
Pues te cuento que este es mi tercer mes de búsqueda, ayer tendría que haber llegado la warry pero hasta el momento no hay ni rastro. Así que ahora mismo estaría en mi primer día de retraso, te cuento que soy super regular, lo que más llama mi atención es que siempre dos días antes de la warry empiezo a manchar marrón pero esta vez nada de nada y eso es lo que más me llena de esperanzas!
Había pensado en comprar un Clearblue y hacerlo mañana a primera hora pero es que no estoy segura creo que me decepcionaría mas ver un negativo que toparme con la warry.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram