Foro / Maternidad

Aqui hay muchas consciencias...

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 15:46
H
himar_8804949
3/10/08 a las 12:14

Entre en este foro porque estaba entre asustado y con muchas dudas, mi novia esta embarazada y despues de mucho meditar, no va a ser viable ese embarazo, por lo tanto va a abortar, aun sea una cosa como la otra es la primera vez que nos pasa, tenemos 21 años, por lo tanto necesitamos informacion, tanto de unas cosas como de otras, primero entre aqui para ver los test de embarazo, cual era fiable, si podia haber fallos, etc... Ahora por el tema de la interrupcion del embarazo, pero mientras leo mensajes unos detras de otros, solo veo que hay mucha gente, muchas mujeres, muchas madres que con los comentarios que dicen y comentan por aqui, te hacen sentir mal, muy mal... El aborto no es algo agradable, ni una decision facil de tomar, por ello cuando te decides a dar ese paso y encima lees comentarios del tipo que hay por aqui, llegas a dudar, pero te pones al cabeza fria, ves la situacion en la que estas y seguimos pensando en lo mismo, pero con muchos mas remordimientos de los que ya teniamos antes de entrar aqui.

Entonces yo quiero decir, a esas madres que tanto parlotean por aqui hablando del bien y del mal, de lo correcto y lo incorrecto, que se callen, no todas las situaciones en la vida son como a lo mejor a ellas les a venido, nos daria problemas no solo si llega a nacer, si no durante el embarazo, ella tendria que dejar el trabajo, yo dejar los estudios para trabajar, y no es viable, es una manera de dar a luz una nueva vida, pero estropear dos vidas que ya estan mas o menos ubicadas en este mundo. No quiero faltarme con nadie, ni ponerme a insultar, aunque muchas de vosotras lo haceis, y supuestamente sois gente civilizada y que hacen lo correcto por no abortar, pero que sin embargo han obviado que el respeto tambien es muy importante, y no solo en este tema, si no para convivir en una sociedad, pero claro, el respeto al projimo y su decision no es importante, si rompe mis principios, no?

Es importante darse cuenta de que no todo el mundo piensa igual, ni tiene las mismas soluciones, ni se encuentra en las mismas situaciones, y que no solo tener un bebe puede llegar a ser el problema, ya que lo puedes dar en adopcion, si no que el mismo embarazo te reprime de muchas cosas y te puede fastidiar bastante, asi que a todos esos pepitos grillo que hay por aqui, os pediria que cerraseis el pico, si el aborto es legal, el tema moral es de cada uno de nosotros y yo no permito que ninguna madre fracasada o un grupito de antiabortistas me diga lo que tengo que hacer, y no hablo por mi, ya que este es mi primer mensaje aqui, pero si lo digo por el monton de gente que entra aqui preguntando dudas, estan confundidos, o asustados como yo, y que 4 señoricas les digan lo que tiene que hacer con su vida, o aun peor, empiecen a insultar o tratar de una forma que no veo nada correcta.

Por lo tanto lo unico que pido es RESPETO, y seguro que ya os lo han pedido mas de una vez, y seguro que no consigo que cambie nada, y las listillas y listillos que siguen parloteando, seguiran parloteando, criticando, insultando y hablando del bien y del mal como si lo supieran todo.

Ver también

H
himar_8804949
3/10/08 a las 12:31

Gracias
Muchas gracias hana182, por cierto es otra cosa que se me olvidó decir, porque estoy enfadado y me sale mas lo malo, pero tambien es cierto que hay mucha gente que ayuda, ya sea con unas cosas o con otras, y por lo menos en el tema este, agradezco mucho a la gente que como hana intenta echarte una mano, ya que nosotros por lo menos, tanto ella como yo es la primera vez que nos hemos visto en esta decision, y no es facil, y no quiero seguir repitiendome, pero gracias, por ayudar y por hacer el camino un poco mas llevadero (dentro de lo que cabe) que con las espinas que te ponen a veces...

H
himar_8804949
3/10/08 a las 12:43

Otro mas...
Fijaros, como estoy buscando informacion sobre el tema, casualidad que google me envia a una pagina la cual compara los abortos y las clinicas con campos de concentracion nazi, es un blog eclesiastico (como no) y lo cual me parece peor, de donde vienen y la forma de hablar que tienen... es una verguenza que gente asi se acoja a una religion la cual es uno de sus principios es el respeto por el projimo, pero sin embargo no dudan en obviar la religion para acusarte con el dedo y darte la espalda... Que le ... a la religion, y a estos supuestos catolicos...

Para quien lo quiera leer... http://alertacatolica.blogcindario.co m/2005/01/00008.html

A
an0N_551917299z
3/10/08 a las 13:40

Si tú lo crees conveniente
Pero para algo existe el preservativo ó la pildora,
Una cosa te digo, mi novio me llega a proponer algo así, primero lo dejo a él y lucho por mi hijo, porque al fin y al cabo la que se va a someter a esa operación va a ser ella, No tú
En esos momentos es cuando se vé el grado de responsabilidad de las personas (¿¿¿ tú estas seguro que tu chica quiere abortar ???ó tienes mas miedo tú que ella)
Disculpa la forma de responderte pero hay que ser más consciente a la hora de estar con tu pareja......mejor remedio contra el aborto.............. es el uso de medios para evitar el embarazo no deseado.
Suerte a los dos!!!!!

H
himar_8804949
3/10/08 a las 14:03
En respuesta a an0N_551917299z

Si tú lo crees conveniente
Pero para algo existe el preservativo ó la pildora,
Una cosa te digo, mi novio me llega a proponer algo así, primero lo dejo a él y lucho por mi hijo, porque al fin y al cabo la que se va a someter a esa operación va a ser ella, No tú
En esos momentos es cuando se vé el grado de responsabilidad de las personas (¿¿¿ tú estas seguro que tu chica quiere abortar ???ó tienes mas miedo tú que ella)
Disculpa la forma de responderte pero hay que ser más consciente a la hora de estar con tu pareja......mejor remedio contra el aborto.............. es el uso de medios para evitar el embarazo no deseado.
Suerte a los dos!!!!!

Yo no
Primero, utilizamos preservativo, se quedo embarazada sin darnos cuenta, tendria una fuga el preservativo, y no miraria bien, pero te aseguro que casi siempre me fijo, no le bajaba la regla, y una semana despues le bajo la regla pero fue muy poco, y pensamos, como era en agosto, en almeria, que la temperatura podria haber modificado algo, entonces este mes de septiembre, entre dudas y que no le llegaba, se hizo un test, salio positivo, entonces fue cuando nos enteramos de que estaba embarazada.

Segundo, yo no propuse nada, llevamos ya tiempo y yo le dije que la apoyaria tomase la decision que tomase, y que aunque nos costase tener un hijo, yo la queria y seguiria adelante con lo que viniese. Yo le busque informacion sobre todo, IVE y soluciones que encontre la mayoria por aqui, para tener un hijo, opciones al aborto, muchas cosas, yo las lei, y ella las leyo, entonces hace poco un dia por la mañana me llamo desde el trabajo y me dijo que queria abortar, cuando llego lo hablamos y nos pusimos a buscar informacion.

No tenemos ahorros como para sacar a un niño adelante, sus padres estan solamente regular economicamente, mis padres nos podrian ayudar, pero solo economicamente, y sin que les sobre, pero tambien trabajan los dos, ella trabaja y yo estudio en la misma ciudad, pero diferente a la de nuestros padres, supondria mudarnos con ellos y tener mas bocas que alimentar para ellos, ella tendria que dejar de trabajar, yo tendria que dejar a medias mis estudios para ponerme a trabajar, ademas de que ahora tambien estoy en un tarbajito a media jornada para mantenerme mas o menos y que no solo sea de mis padres el dinero que reciba, pero simplemente un embarazo, dejarlo avanzar mas ya supondria tener que ir haciendo esas cosas, si esto mismo ocurre en 3 años que habre terminao de estudiar y estare trabajando, seria algo maravilloso, pero ahora no es viable de ninguna forma...

Si quieres te sigo respondiendo, no me importa que me preguntes lo que sea

H
himar_8804949
3/10/08 a las 14:58

...
Gracias por la web nixaba.

Los remordimientos son mas mios que suyos, y es por muchas cosas que leo por internet, no por temas morales, si no mas porque por ejemplo la opcion de dar a un bebe en adopcion tambien la hemos pensado, ya que nosotros no podriamos mantenerlo por ahora, pero por otro lado me percato del monton de familias que estan deseando adoptar, y de las complicaciones y dificultades de ello, y podria pensar de una forma como, bueno uno mas que menos... pero me da mas por pensar, ... es una oportunidad que les quitas a ellos, tambien estado leyendo por aqui muchas madres asi, y gente con tanto deseo de adoptar que no les importa intentarlo por lo ilegal, pagando mas, y arriesgandose a ser pillados y las consecuencias que trae, y es una oportunidad que les quitas.

Por otro lado, yo estoy complementando mis estudios y le dije que a mi no me importaba en realidad dejarlo, porque tengo donde trabajar, pero ella me dijo que si no terminaba de estudiar ahora, no me iba a poner con 30 años a completarlos y que tambien me arrepentiria. Ella tendria que dejar de trabajar, lo cual seria una importante fuente de ingresos, y sus padres no pueden economicamente ayudar, si yo me trasladase al pueblo con nuestros padres, tampoco podria trabajar de lo mio, ya que mi trabajo solamente esta en las capitales sobre todo, audiovisuales y diseño, por lo tanto tendria que trabajar en vete tu a saber, y con la crisis y el paro que hay posiblemente no encontrase gran cosa, o nada. Con lo que tenemos ahora no podemos tirar y si viene un bebe, la cosa empeoraria mucho economicamente.

Tratamos el tema de ver como pasaria el embarazo, sin pensar en despues, pero por un lado ella al trabajar en una clinica, le dijeron que no podian darle una baja temporal, ya que es necesaria o ella o otra persona y que si ella se iba, no podria entrar otra vez, por otro lado, a lo mejor me decis que podria buscar luego trabajo en otro sitio, y a lo que os contesto, lleva buscando trabajo desde hace 3 meses en otra clinica, ya que en la que esta trabajando ahora, el jefe es un poco cabroncete y demasiado tiquismikis, pero si se sale no tiene otra cosa. Y por otro lado ella decia, que si tenia un niño le costaria mas perderlo despues de nacer, que antes de nacer, pero que no podia afrontar las consecuencias de tenerlo, y por lo tanto volvemos al bucle de que tener a un bebe en nuestras condiciones no es viable.

A
an0N_551917299z
3/10/08 a las 15:32
En respuesta a himar_8804949

Yo no
Primero, utilizamos preservativo, se quedo embarazada sin darnos cuenta, tendria una fuga el preservativo, y no miraria bien, pero te aseguro que casi siempre me fijo, no le bajaba la regla, y una semana despues le bajo la regla pero fue muy poco, y pensamos, como era en agosto, en almeria, que la temperatura podria haber modificado algo, entonces este mes de septiembre, entre dudas y que no le llegaba, se hizo un test, salio positivo, entonces fue cuando nos enteramos de que estaba embarazada.

Segundo, yo no propuse nada, llevamos ya tiempo y yo le dije que la apoyaria tomase la decision que tomase, y que aunque nos costase tener un hijo, yo la queria y seguiria adelante con lo que viniese. Yo le busque informacion sobre todo, IVE y soluciones que encontre la mayoria por aqui, para tener un hijo, opciones al aborto, muchas cosas, yo las lei, y ella las leyo, entonces hace poco un dia por la mañana me llamo desde el trabajo y me dijo que queria abortar, cuando llego lo hablamos y nos pusimos a buscar informacion.

No tenemos ahorros como para sacar a un niño adelante, sus padres estan solamente regular economicamente, mis padres nos podrian ayudar, pero solo economicamente, y sin que les sobre, pero tambien trabajan los dos, ella trabaja y yo estudio en la misma ciudad, pero diferente a la de nuestros padres, supondria mudarnos con ellos y tener mas bocas que alimentar para ellos, ella tendria que dejar de trabajar, yo tendria que dejar a medias mis estudios para ponerme a trabajar, ademas de que ahora tambien estoy en un tarbajito a media jornada para mantenerme mas o menos y que no solo sea de mis padres el dinero que reciba, pero simplemente un embarazo, dejarlo avanzar mas ya supondria tener que ir haciendo esas cosas, si esto mismo ocurre en 3 años que habre terminao de estudiar y estare trabajando, seria algo maravilloso, pero ahora no es viable de ninguna forma...

Si quieres te sigo respondiendo, no me importa que me preguntes lo que sea

Disculpas
DISCULPA la forma en que te contesté, pero me dió un poco de coraje la forma de ir a saco con los anti-bortistas como es mi caso. Yo en realidad no he leido el resto de sms porque es la primera vez que meto pero desde luego no meto más porque prefiero ignorar todo esto ( en lo que refiere a leer sms de estos foros, porque no lo comparto la verdad, perdoname por ello).
Ustedes hagan lo que tengan que hacer pero lo mas pronto posible que será muy tard

Bueno, espero que tengan suerte en lo que hagan!!

Para los que dicen que estoy reprimida......... Que sepan que estoy felizmente casada y esperando un baby y le doy Gracias a Dios por esa Bendición.

Suerte a tod@s!!

H
himar_8804949
3/10/08 a las 15:46
En respuesta a an0N_551917299z

Disculpas
DISCULPA la forma en que te contesté, pero me dió un poco de coraje la forma de ir a saco con los anti-bortistas como es mi caso. Yo en realidad no he leido el resto de sms porque es la primera vez que meto pero desde luego no meto más porque prefiero ignorar todo esto ( en lo que refiere a leer sms de estos foros, porque no lo comparto la verdad, perdoname por ello).
Ustedes hagan lo que tengan que hacer pero lo mas pronto posible que será muy tard

Bueno, espero que tengan suerte en lo que hagan!!

Para los que dicen que estoy reprimida......... Que sepan que estoy felizmente casada y esperando un baby y le doy Gracias a Dios por esa Bendición.

Suerte a tod@s!!

Claro que voy a saco
Por supuesto que voy a saco con los anti-abortistas, no respetan que otras personas no quieran hacer lo que ellos dicen, y por lo tanto ya tienen el derecho de humillarte, deprimirte, y decir todo lo malo que les salga por la boca, como por ejemplo antes, una tal Mibbita creo que era, abriendo un post con un comentario, y luego pone, que era para comprobar como reaccionaba la gente, venga hombre, pero esto que es? hacer sentir mal a gente simplemente por ver como reaccionan? es una de esas personas que se merece 2 ... sea hombre, o sea mujer, pero es ir con maldad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir