Foro / Maternidad

Aqui os cuento mi parto

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 17:25
M
mamta_9897704
10/4/10 a las 11:42

Pues si guapas ahora que tengo un ratito os voy a contar como fue mi gran dia.......... como ya dije el jueves dia 1 me ingresaban alas 5 de la tarde para empezar con la provocacion al parto al dia siguiente ya que Javier tenia fpp para el 22 de marzo y todavia no se habia decidido a salir, pues bien ese dia estaba genial, ademas me fui con la niña al mercado a dar una vuelta, a comprar alguans cosillas que me faltaban de la farmacia y le pedi a mi marido que trajese la comida ya que me habia dejado todo limpito ya que por la tarde mi iba a hospital, pues bien despues de comer me duche, me planche el pelo y nos preparamos para irnos al hospital, como yo me encantraba genial le dije a mi marido que me dejase en urgencias y que iba yo sola ha hacer el ingreso ya que como tenian que hacer monitores y revisarme que por lo menos aun tardarian 1 hora y el no podia pasar conmigo asiesque lo mande a trabajar jajajaja... pues nada me vio el medico y estaba mas verde que una lechuga... sobre las 7:30 me mandaron a la habitación y estando alli empeze a encontrarme rara se lo dije a una enfermera y me dijo que cuando tuviese dolores mas continuos y dolorosos que se lo dijese, pues a las 8.30 seguia encontrandome mal, pero tampoco tenia dolores fuertes, solo era una senssacion extraña y pedi por favor que me subiesen a que me viese el medico otra vez la enfermera dijo que vale pero que no seria nada, pues cuando subi me reconocio el mismo medico que hacia apenas 1 hora y algo me habia mandado a la habitación y me dijo niña te quedas aqui estas de 6 cm y aun eran las 9 de la noche....... no me lo podia creer pensaba que me estaba tomando el pelo, pero no asi era...... alas 10 estaba completa, no habia dado tiempo a ponerme la epidural ya que cuando me pasaron los 2 goteros de agua que les llamo yo ya estaba de 9 y no valia la pena ya que el parto esta apuntito... me pasaron al paritorio y en unos cuantos pujostenia a mi niño en brazos totalmente desnudito y manchado, con ese olor tan caracteristico que jamas podre olvidar eran las 22:25 nacio con 3670 y 50cm...... los ojos los tenia abiertos como un lagarto y en el mismo paritorio mientras me cosian ya se cojio al pecho...... es un niño buenisimo, apenas llora y muchas veces lo tengo que despertar para comer por que esta hecho un dormilon..... si sigue asi que suerte habre tenido jajajaj.... a la 1.30 de dar a luz ya estaba caminando por la habitación y yendo al baño impresionante para mi

Pues nada niñas yo pensaba que tendria otro parto provocado y no fue asi, alfinal decidio salir el solito y ademas en apenas 3 horas y algo ya lo tenia todo hecho... ojala todos fueran asi!!!!1 Ahora pondre unas fotitos para que conozcais al nuevo rey de la casa..... Por cierto yo tenia miedo a como reaccineria su hermana y la verdad es que de momento lo lleva genial, parece que no hay celos y eso que justo la he tenido malita esta semana con otitis y a estado mas ñoña y con fiebre..... yo estoy genial apenas 4 puntitos que ya se calleron y el pecho muy bien, aunque los entuertos de los primero dias me mataban......

Mil besos a todas y espero que sigamos aun juntitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

A
an0N_809754099z
10/4/10 a las 23:34


me alegro que hayas tenido un parto tan bueno, y que tu niño y tu esteis bien.
UN BESO.

A
amuy_77c6abz
11/4/10 a las 17:25

Q suerte
q bien q haya sido asi pq yo me tire casi 22 hroas y mas abrian sido si no es pq me rompen la bolsa pq Sofia no se encajaba,aunq dilate enseguida despues de eso.
Los puntos tb q bien pq a mi aun no me se han caido...y esto desde el dia 31...aunq almenos ya no me molesta casi la inflamacion.
Las hermanitas mayores llevamos bien a los pequeños jeje.
Me alegro por todo

Lucia y Sofia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook