Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 11:46
L
loles_9619349
23/8/07 a las 20:42

que pasa con el forillo ¡que se pierde!
Venga chicas que en septiembre os quedais todicas.
Contadnos a las que nos dedicamos solo al metodo divertido vuestros avances.

Ver también

B
betlem_8152719
24/8/07 a las 8:51

Como el anterior se ha perdido, lo pongo de nuevo....
Hola!!
Hace mucho que no escribo, he estado de baja, con reposo pero ya estoy bien, aunque sigo de baja.
Yotuel! Que tal vas?? Mucho animo eh? Por cierto cuales son los síntomas del Synarel? Que miedo me da tanta hormona en mi cuerpo!!!

Didi, empiezas con el decapeptil, 22 dias exactos después de la regla? A mi no me dijo nada de eso, me dijo García Aguirre, que me llamaria para ver cuando empezaba...que lio, a lo mejor depende del ciclo ed cada una, a mi me vino el 12/08, me tiene que volver a venir el dia 9, si que si me llama el dia 27/08, supongo que empezare con la medicación antes del 9, no? Que follon, bueno pero que vamos seguidísimas, ya me estoy poniendo cardiaca!! Y no me conviene nada, ponerme nerviosa!!

Kelitxa, a nosotros nos hicieron el cariotipo, porque nos lo pidio el medico del servet, me extraño que nos lo pidiera, sin haber tenido todavía ninguna ICSI fallida, pero mejor asi!
Esto se anima para septiembre eh???

A
aroa_8881107
24/8/07 a las 9:14
En respuesta a betlem_8152719

Como el anterior se ha perdido, lo pongo de nuevo....
Hola!!
Hace mucho que no escribo, he estado de baja, con reposo pero ya estoy bien, aunque sigo de baja.
Yotuel! Que tal vas?? Mucho animo eh? Por cierto cuales son los síntomas del Synarel? Que miedo me da tanta hormona en mi cuerpo!!!

Didi, empiezas con el decapeptil, 22 dias exactos después de la regla? A mi no me dijo nada de eso, me dijo García Aguirre, que me llamaria para ver cuando empezaba...que lio, a lo mejor depende del ciclo ed cada una, a mi me vino el 12/08, me tiene que volver a venir el dia 9, si que si me llama el dia 27/08, supongo que empezare con la medicación antes del 9, no? Que follon, bueno pero que vamos seguidísimas, ya me estoy poniendo cardiaca!! Y no me conviene nada, ponerme nerviosa!!

Kelitxa, a nosotros nos hicieron el cariotipo, porque nos lo pidio el medico del servet, me extraño que nos lo pidiera, sin haber tenido todavía ninguna ICSI fallida, pero mejor asi!
Esto se anima para septiembre eh???

Hola chicas
HOLA,
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO A ESCRIBIR AUNQUE OS LEO A MENUDO, BUENO, ESTE MES DE AGOSTO SE NOTAN LAS VACACIONES Y QUE HAY MENOS MOVIMIENTO. ESTOY A LA ESPERA DE LA VUELTA DE VACACIONES DE LOS MEDICOS DE LA S.S. PARA COMENZAR TRATAMIENTO DE IA, LAS RELACIONES PROGRAMADAS NO FUNCIONARON, TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y PARECE QUE SE RESISTE EL PEGOTE EN VENIR, VEREMOS COMO VAN LAS COSAS ESTE MES DE SEPTIEMBRE SE VEN POR ARAGON ALGUNA BARRIQUITA QUE FALTA NOS HACE.

ANIMO PARA TODAS QUE PRONTO CONSEGUIREMOS NUESTRO BEBOTE.

E
edyta_7829106
24/8/07 a las 12:20

Hola compis
Que duro es esto solo pensar que tengo que empezar qa pincharme el dia 7 de sept. a mi me dijo sanchez rubio que a los 22 dias de la regla empezara las banderillas , me vendra la regla el 9 o 1o pues mis ciclosson de 24 o 25 dias, el tercer dia de regla tengo que ir a analitica y ya empiezo con ecos...¡que sea lo que Dios quiera!YA OS CONTARE, NO SE SI CAMBIAR LA CITA Con el endocrino es la primera visita que me hago en la ss y justo estare de reposo eso creo ¿cuantos dias van desde que te pincahs hasta que te lo hacen? .os dejo tengo que seguir currando.Muchos besos

B
bixia_8248291
24/8/07 a las 22:05
En respuesta a aroa_8881107

Hola chicas
HOLA,
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO A ESCRIBIR AUNQUE OS LEO A MENUDO, BUENO, ESTE MES DE AGOSTO SE NOTAN LAS VACACIONES Y QUE HAY MENOS MOVIMIENTO. ESTOY A LA ESPERA DE LA VUELTA DE VACACIONES DE LOS MEDICOS DE LA S.S. PARA COMENZAR TRATAMIENTO DE IA, LAS RELACIONES PROGRAMADAS NO FUNCIONARON, TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y PARECE QUE SE RESISTE EL PEGOTE EN VENIR, VEREMOS COMO VAN LAS COSAS ESTE MES DE SEPTIEMBRE SE VEN POR ARAGON ALGUNA BARRIQUITA QUE FALTA NOS HACE.

ANIMO PARA TODAS QUE PRONTO CONSEGUIREMOS NUESTRO BEBOTE.

Hola piagua
Estoy como tu exactamente igual,tengo ovarios poliquisticos y llevo en lista de espera desde febrero para IA, yo ya tengo un niño lo consegui con IA y es lo mejor que me ha pasado en la vida no tengo la misma ansiedad que con el primero pero es igual de deseado. Mughos besicos ya me contaras si te llaman que esto es un agobio. Mariela.

B
betlem_8152719
27/8/07 a las 8:55

Hola!!
que nos perdemos...
hoy me tiene que llamar García Aguirre..que nervios!!!

A
aroa_8881107
27/8/07 a las 9:19
En respuesta a bixia_8248291

Hola piagua
Estoy como tu exactamente igual,tengo ovarios poliquisticos y llevo en lista de espera desde febrero para IA, yo ya tengo un niño lo consegui con IA y es lo mejor que me ha pasado en la vida no tengo la misma ansiedad que con el primero pero es igual de deseado. Mughos besicos ya me contaras si te llaman que esto es un agobio. Mariela.

Hola mariela1976
Me alegro que haya alguien con la misma historia que yo. Yo estube en la lista de espera desde noviembre de 06 y me mandaron la carta en mayo para la regla de junio, pero no pudieron hacer la ia y ya me catearon como en el cole para septiembre, creo que pronto te llamaran porque mas o menos ha pasado el mismo tiempo.¿Intentaron de primeras las relaciones programadas o te pasadon directamente a ia? ya me diras.

P
pat_9453699
28/8/07 a las 10:40

Ya estoy aqui
hola, ya he vuelto. he estado 20 dias de vacaciones, fuera de aqui... una pasada!!!. pero, fue llegar y venirme la regla. me he citado para mañana y ya a empezar otra ia....que embarazos nuevos hay???. bueno, a ver quien me toca mañana en la seg.social. Estoy bastante relajada pues las vacaciones han hecho su trabajo de reposo. Hasta pense que me podia quedar embarazada de forma natural!!!, jajajaj. pero no. bueno, yotuel, ya me diras si ha habido algun avance y muchos besos a todas.

E
erna_5409433
28/8/07 a las 10:50

Hola a todas
++++ en mi segunda ia con sanchez rubio ¡¡¡¡¡¡

no me lo creo todavia , no se deciros de cuanto estoy porque segun la beta estoy de 4-5 semanas ( 6800 ) y segun mi ultima regla de casi 8 semanas o sea que....

Suerte a todas

B
betlem_8152719
28/8/07 a las 12:44
En respuesta a erna_5409433

Hola a todas
++++ en mi segunda ia con sanchez rubio ¡¡¡¡¡¡

no me lo creo todavia , no se deciros de cuanto estoy porque segun la beta estoy de 4-5 semanas ( 6800 ) y segun mi ultima regla de casi 8 semanas o sea que....

Suerte a todas

Enhorabuena!!!!!!!!!!
muchas felicidades, ahora adisfrutar del embarazo!!!
a ver si en septiembre aumentamos la natalidad!!!!
yo empiezo el domingo con los pinchazos

E
edyta_7829106
28/8/07 a las 20:56

Mil enhorabuenas!!!!!!
te felicito ¡por fin otro positivazooooooo!y mne alegra mucho saber que el autor fue mi medico pues ya estaba medio dudando de sus manos¡es broma!, su trato es muy bueno lo que pasa es que despues de 4 ias negativas te haces tantas preguntas, ahora en la fv seguro que ve lo que no funciona que seguro que son mis ovarios. Cuidate mucho y disfruta de tu baby .BEsos

F
fatim_9855348
29/8/07 a las 10:42

Hola familia
COMO ESTAN MIS CHICAS? VEO QUE HAY POSITIVOS POR AQUI, QUE GUSTO DA. MUCHAS FELICIDADES!!!! DISFRUTARLO UN MONTON QUE YA TOCA ALGO BUENO PARA VARIAR. YO UN POCO TRISTE PQ IBAMOS A TRAMITAR YA LA ADOPCION NACIONAL, PERO HOY ME HA DADO UN YUYU Y ME HE DESPEDIDO DEL TRABAJO, DESPUES DE 7 AÑOS.....!!! VOY A COGER LA BAJA HASTA Q RECUPERE FUERZAS PQ TANTO ESTRES ESTOY AGOTADA Y CONFUSA AHORA MISMO. YA NO PODIA CON LA PRESION Y LA GENTE TAN BORDE QUE DICEN SER COMPAÑERAS MIAS, JA JA Q GRACIA, CON AMIGAS ASI NO HACEN FALTA ENEMIGAS DESDE LUEGO. ME JEFE AUN NO SE LO CREE PERO PRIMERO SOY YO, NO??? ESTOY MUY MUY TRISTE, EL BEBE NO VIENE, EL CURRO A LA PORRA, MI CHICO HASTA LAS PELOTAS DE TODO.... VAYA QUE TODO MAL PERO TODO PASA, O ESO DICEN. ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI, Y DARME ESTOS ALEGRONES CON LOS ++++!!! A LAS DEMAS NO RENDIRSE CHICAS. SOLO TENEMOS UNA VIDA Y DEBEMOS EXPRIMIRLA AL MAXIMO. A POR ELLO GUAPETONAS!!!!

E
edyta_7829106
29/8/07 a las 12:17

Arriba chiquilla¡¡¡
Aqui estamos todas sufriendo, todo pasara no te preocupes que Dios aprieta pero no ahoga, asi es eel dicho, tu piensa que lo mas grande que tienes es tu marido y tu familia y miesntras haya amor si los niños no vienen ¡que lo vamos hacer!disfrutaremos los dos juntitos cada año a un sitio y si lo piensas bien al cabo de los años nos quedamos solos los dos y nos ahorraremos sufrimientos. Claro que a todas nos gustaria tener familia por eso estamos luchando pero lo primero somos nosotras y nuestro maridin, y al curro que le den... ya encontras otra cosa. Aqui estamos todas para apoyarte. Muchos besos a todas

F
fariha_5416918
29/8/07 a las 17:58

Hola chicas
veo que hay vuelta de vacaciones,os cuento que hoy he tenido eco de las 12 semanas y mis cositas estan bien,medidas bien y pliegue nucal normal,biennnnnnnnnnnnnn.
Enhorabuena al positivo y a disfrutarlo y mucha suerte a las que empezais o a las que estais en ello.
Ah y por el trabajo,muy bien hecho,ahora con este cambio de vida es cuando vendrán las cosas positivas,a veces cuando no avanzas hay que cortar por lo sano y cambiar.
Besos

P
pat_9453699
29/8/07 a las 19:31

Animo a todas
hola chicas. animo a los positivos y MUCHAS FELICIDADES. eso nos anima un monton. Y por lo del trabajo no te preocupes, seguro que has hecho bien seguro seguro seguro.... con presiones no es muy propicio quedarse embarazada asi que a montarte tus prioridades ahora. la primera, descansar un poco que luego todo se ve con mas luz. Malenaya.... que bien, estas estupenda no???. que alegria volver a saber de todas vosotras. es lo unico que me alegra de la vuelta de vacaciones. Hoy he estado en el servet y nada, el viernes comienzan mis pinchazos. No obstante, esto es un rollo, pq yo no vivo en zaragoza, sino en huesca, entonces tengo que bajar con tiempo por el trafico y todo eso, llego alli, me hacen esperar 3/4 de hora o mas solamente para darme las recetas. si esta Ia falla, se las pienso pedir por telefono, o que se las soliciete el de cabecera y me las expida el no???. en fin no se. toda la mañana alli para dos recetas.en fin, que le vamos a hacer. besitos a todas

S
sixta_7045769
29/8/07 a las 19:57

Hola a todas
Ya he vuelto a la rutina de zaragoza, las vacaciones no han sido muy buenas porque he tenido a un familiar en el hospital y me las he pasado allí. Pero bueno, ahora ya está todo más o menos bien y hay que volver a la carga con fuerza. Yotuel, cuando haya reunión de la asociación avisa, que me tuve que ir corriendo y no se nada. Para lo que quieras me avisas. Yo voy el jueves de la semana proxima al servet porque he pedido una cita a ver que me cuentan del "nuevo " problema de bichillos que ha aparecido ahora. Aunque con lo simpaticos que son creo que no me diran nada nuevo. Por otro lado, tengo un gran descontrol con la regla despues de mi segunda ia. No se si a alguna os ha pasado, mancho muy poco cada quince días. Aprovechando que estaba en el hospital con mi familiar fui a que me miraran y me han dicho que tengo un quiste funcional que se me pasara con la regla, pero es que no tengo regla desde hace mes y medio. Solo que mancho y test de embarazo negativo (tb me lo hicieron en el hospital) ¿Os ha pasado a alguna?

F
fatu_8631431
31/8/07 a las 10:27

Hola!
Como se nota el verano en el foro, está todo muy paradillo. Yotuel, qué bien que la semana que viene ya tendrás la punción ¿cuantos folis tienes? A ver si a finales de Septiembre nos das otra sorpresa con un super positivo. Yo a mitad de Septiembre (si no hay ningún contratiempo) empiezo mi 3 FIV y espero que definitiva así que espero en Octubre poner mi positivo y unirme a todos los positivos que van a llegar en Septiembre. Besos.

E
edyta_7829106
31/8/07 a las 20:24

Yotuel
¿como vas con los pinchazos? ayer me compre la medicacion a poco me desmayo 1240 , me muero .... ¿cuantos dias llevas piinchandote? yo empiezo el viernes que viene con decapytel, dia 7 ¿cuando crees ma o menos que me tocara punción?
Estoy un poco nervi pues ademas son las fiestas de mi pueblo y no se si beber y fumar( pues no lo hago amenudo )sera contraproducente,¿como lo veis?. Mucha suerte para el dia 6, yo espero que me toque antes del Pilar pues sino no vpy a poder guardar reposo. A mi me es imposible acercarme a las reuniones ya que vivo a unos 114 km. de zaragoza peo o sapoyo en todo y si hace falta firmar aqui estoy . Muchos besos

B
bixia_8248291
2/9/07 a las 23:33

Hola chicas
Me llamo Mariela y por fin me he decidido a escribiros llevo 7 meses en lista de espera para IA en el Miguel Servet no se cuanto mas tendre que esperar nos lo tomaremos con paciencia .Ya tengo un niño tambien por IA en el clinico yo creo que por eso me lo llevo mejor mi niño es lo mejor que me ha pasado en la vida y la espera se lleva mejor de todas maneras llamare a atencion al paciente a ver lo que me dicen. Muchos besicos a todas y suerte de corazon que pronto todas tengais vuestros ++++++++++

B
betlem_8152719
3/9/07 a las 7:50

Didi, yotuel, vamos seguidas!
Hola, yo empece ayer con los pinchazos de decapeptyl, asi que vamos las 3 una detras de otra, muy seguidas, bueno empece con los pinchazos, el zinnat, y folidoce.
Yotuel, a ti te ha mandado la misma medicacion que la vez anterior?
yo tengo que ir a la consulta el dia 10

P
pat_9453699
3/9/07 a las 8:09

Hola y suerte
hola a todas. didi, yo creo que mejor ni fumes ni bebas. en mi primera icsi me toco semana santa que estabamos todo el dia por ahi, me tome dos cañas o algo asi y un cigarro y luego me entraron super-remordimientos, estaba con el decapeptyl. ahora estoy con bravelle, me hacen eco el dia 6 para ver como estan los folis para la 2 ia. ya nos iremos contando. a ver si tenemos una buena semana. un beso.

B
bixia_8248291
3/9/07 a las 12:17

Hola yotuel
Si se puede no se quien te habra dicho eso ya estube de octubre a Enero con Relaciones programadas inyectandome puregon y al no quedarme me pusieron en lista de espera para IA incluso alguna vez me lleve al niño conmigo a consulta y no me dijeron nada muchos besicos. Mariela

P
pat_9453699
4/9/07 a las 10:31

Estamos aquiiii
jjaja, hola chicas. el jueves tengo eco a ver como estan mis folis. Esta noche he soñado que estaba de 9 semanas!!!!. uffffffffff. que estres. Me lo voy a tomar con calma, cada vez se aprende a estar mas tranquila. A ver que me dicen, supongo que el lunes tendre la ia ya. bueno, besazos y contar algo. no hay nadie esperando beta??. claro, es que agosto ha sido un paron total!. besitos y tu yotuel a cuidar esos folis!.

B
bixia_8248291
4/9/07 a las 15:08

Hola pinagua
Perdona que no te haya contestado me fui de vacaciones y no vi tu mensaje. A mi me mandaron 4 meses de Relaciones programadas y como no funciono pues me dijo que pasabamos a IA y aqui seguimos esperando.Tu que tal, cuando tienes que ir?. Yoyuel, informate y me cuentas pero yo me imagino que ya me hubieran dicho algo. Muchos besicos a todas y suerte.Mariela.

B
bixia_8248291
4/9/07 a las 19:52

Hola ana
A mi no me han puesto ninguna pega ellos saben que tengo un hijo esta en el historial y a mi no me pusieron ninguna pega la semana que viene llamare por telefono a ver si me queda mucho todavia. A ver si tienes muchos folis, bueno muchos no que si tienes mas de 3 con buen tamaño te cancelan el ciclo. Besicos y suerte ya me contaras. Mariela.

P
pat_9453699
5/9/07 a las 10:00

Jolin cooki
hola, vaya historia cookie... en fin, tienes una gran esperanza asi que ahora con calma y a esperar... Nosotros no tenemos problemas fisicos. el semen regular pero recupera muy bien. Lo que pasa que descubrieron con mi primera icsi que mi reserva debia ser baja pq estimule muy mal. los analisis no lo indicaban del todo. asi que yo tambien me podria quedar de forma natural pero asi estamos.. y va para tres años. mañana tengo eco a ver como estan mis folis para la 2 IA. Ayer estaba malisima, con mucho dolor de estomago, con ganas de vomitar... muy incomoda. ¿me afectara esto a mis folis??. no se si tendra que ver con la medicacion. con la FIV me paso lo mismo, vomite y al final estimule muy mal. me dijeron que no tenia nada que ver con las hormonas pero no se. igual cogi frio en la tripa. en fin, se lo contare por si acaso. ya os dare noticias. besitos.

L
loles_9619349
5/9/07 a las 11:35

Cookie cariño enhorabuena
Cielo estas EMBARAZADA eso es maravilloso, y dentro de nada cuando oigas el latido vas a creertelo de verdad.Te aseguro que surante todo el embarazo vas a tener preocupaciones y angustias pero tienes que mirar palante porque es normal que tengas miedos pero no te nieges la felicidad del momento por lo que pueda pasar. Siempre he preguntado lo del synarel porque como tengo infertilidad de origen desconocido me rallaba pensar que pudiera estar embarazada y tomar el medicamento y sabes lo que me han dicho todooos los gines a los que les he preguntado (y te aseguro que han sido muchos) que con tan pocos dias de embarazo no le afecta al embrion ni de coña, que se para a tiempo y ya esta.No te preocupes mi niña y disfruta que ojala me pasase eso a mi antes de mi proxima fiv , que sera en abril y... amigas estoy deseando que os embarazeis toditicas rapidamente (a ver las de septiembre) que asi vamos adelantando puestos en la lista de espera jeje.
Felicidades Cookiee.
YA HE EMPEZADO MI EMBARAZO DEL CORAZON, AYER ENTREGAMOS LOS EXPEDIENTES PARA ADOPCION.
Besos a todas

A
aroa_8881107
5/9/07 a las 12:47

Hola chicas
HOLA, ¡QUE ALEGRIA COOKIE! ENHORABUENA si chica, es para decir enhorabuena, el paso mas importante para tener un hijo es estar embarazada y tu lo estas, ojala nos pasara a alguna lo que ati te ha pasado, tranquila que todo ira bien.

Guapi, Yotuel, irati que tal van esos folis ¿se estan criando hermosos? os deseo que si.

Mariela, no se si el tener ya un hijo puede retrasar algo para que te llamen pero yo creo que tienes la carta casi casi en el buzón, ¿te dijeron cuando mas o menos te llamaban? a mi me dijeron que antes del verano y en junio empezaron pero no me la hicieron porque ovulé por mi cuenta antes de lo esperado y ya no había nada que hacer.

Bueno a ver si me viene la Warri y empezamos con los pinchazos para la IA que ya tengo ganicas.

Un besazo para todas y animo que este mes hay que llenarlo de ++++++++++++++

E
edyta_7829106
5/9/07 a las 15:08

Que pasada¡¡¡¡¡
dime donde te fuiste de vaca.. pues tus viajes si que dan buen resultado, sera que te olvidas pq vas a empezar tto y justo zaca¡¡¡¡sorpresa, creetelo ya veras como todo sale bien,ya nos contaras por el momento ya tenemos una septembrerica ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cUIDATE MUCHO, , HOY HE PAGADO LA FV POR MEDIO DE DKV, me han hecho un descuento de 300 , asi que ¡¡¡ ayer estuve toda la noche de bajon y hoy llevo los ojos hinchadisimos,pues tengo que contarselo a mi suegra ¡ya no aguanto mas! pero por otro lado si esto no resulta no queiro defraudarlos, mi maridin no me entiende muy bien seguro que vosotras sies tan complicado todo ¿que pienso que saldra bien o que? contarme como tengo que afrontar esto...estoy cagadisima con lo del quirofano ,ayer mi marido me propuso ir a un psicologo de las cosas que yo decia..¿como lo veis?
Soys mi mayor apoyo cuanto os necesito, si viviera en zgza quedaria con alguna de vosotras para hablar pues ahora necesito mucho mucho mucho aclarar todo son sentimeintos cruzados.
Muchos besos

A
an0N_844240499z
6/9/07 a las 10:37

Holaaa
yo tambien soy nueva en el foro pero no en los temas,la eco es para ver si todo esta bien de rutina y las analiticas para ver si ovulas bien y todo esta en orden supongo que tambien una serologia,una citologia y a tu marido tambien y un espermiograma a ti te han echo una histerosalpingografia?

A
an0N_844240499z
6/9/07 a las 10:38

Holaaa
yo tambien soy nueva

A
an0N_844240499z
6/9/07 a las 10:48

Seguro que todo sale bien
te deseo toda al suerte del mundo ,eres valiente al contar tu historia nos da animo a las mujeres que estamos en esto metidas yo estoy pendiente de hacerma mi 1 fecundacion

A
an0N_844240499z
6/9/07 a las 10:54

Guenassss
yo estoy con procrin empece el viernes y estoy esperando que me venga la regla y me daran cita supongo que para comenzar con puregon? porfa soy nueva en este foro me podrias decir si con el procrin se atrasa la regla?

A
an0N_844240499z
6/9/07 a las 11:03

Yotuel
menos mal que hay alguien hayyyy je,jee gueno pues nada ¿sabes cuando se empieza con el puregon¿

A
an0N_844240499z
6/9/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_844240499z

Yotuel
menos mal que hay alguien hayyyy je,jee gueno pues nada ¿sabes cuando se empieza con el puregon¿

Suerte
a mi me va a parecer mentira cuando llegue el dia de implantarme se me esta haciendo eterno yo es mi 1 fecundacion tras 5 i.a fallidas

E
erna_5409433
6/9/07 a las 11:21

Que sensacion ¡¡¡¡
ayer vi a mi bebe , que cosilla tan pequeña con sus 2 centimetros y su corazoncillo latiendo a tope

Ahora ya me creo que estoy embarazada

Ana y bichillo 8+5

E
edyta_7829106
6/9/07 a las 20:30

Como vais?
He llorado un poquillo al leeros, pero ya estoy repuesta,muchas gracias yotuel cookies por vuestro apoyo y a todas soys las mejores,tenemos que pensar en positivo, positivo....y eso que no estoy todavia hormonada, empiezo mañana con decapytel ?pero exactamente que es¿ un antibiotico?, a mi lo que no me han dado es acido folico m ?me lo compro?¿que marca es?n o selo preguento al medico.
otra duda me he comprado un test de embarazo y no se si usarlo por si acaso estuvera y empiezo con los pinchados aunque seguro que no me cae esa breva,,,,
Veo que hay gente nueva ya nos iremos conociendo, aqui estamos las sufridoras pero lo vamos consiguiendo .cookie, ajota,dulce que no se sabe nada de ella poco a poco nos ira tocando y sino aqui estaremos contando nuestras cosas y dando animos a todas, sino fuera por esto es mi via de escape,mi salvacion mi todo lo mejor que me ha pasado concontrarme con vosotras , algun dia tenemos que quedar y conocernos, menudo subidon....OS QUIERO .

L
loles_9619349
7/9/07 a las 1:24

Cookie cariño yo no lo veo mal
veras yo por dos veces, aun teniendo recetas y todo eso hice corto y era puente y no habia farmacias abiertas , vamos no habia forma de conseguir la dosis, entonces alli en el servet, me dieron las ampollas de decapectil que necesitaba, seguro porque alguien las habria devuelto.
Yo devolvia una parte (no todo porque lo puedes necesitar si vas por lo privi) y ademas ahora posiblemente se va ha gestionar desde la asociacion un banco de medicamentos con lo que nos sobre, pero no veo mal que una parte se quede en el hospital para alguna chica que lo necesite.No se, es mi opinion.
Besos nocturnos, sois unos cielos mis mañicas.
Tere

P
pat_9453699
7/9/07 a las 8:53

Cuantas novedades
bienvenidas merce, cleo y las demas... ya me pierdo. No os lei ayer pues cuando vine de la eco era tan tarde y tenia tanto curro que no podia perder tiempo!!!y cuantas noticias. Primero: para la Ia tengo un foli muy bueno y otro incipiente. yo le dije al dr. que era muy poco no?, y me dijo que es lo normal, es lo que buscan para la ia, si hay mas de 4 suspenderian tratamiento. con uno suficiente. He alucinado con lo de los controles en la Seg.Social. no se quien contaba que has de ir dia si y dia no a hacer analisis, que si antibiotico... yo me hice una icsi en la clinica AISA y no me sacaron sangre ni una sola vez!!!!!!, y tampoco tome antibiotico. mi marido tomo 3 dosis el dia de antes y nada mas.... claro, asi me pegue el susto que me pegaron.. todo va bien, estas estupenda y en mi primer control de folis solo 2, casi me interrumpen el tratamiento!!! y resulta que tengo la reserva justita!!. bueno, a por todas. el lunes me hacen la IA. A las que empiezan tratamiento, no agoviarse porque es un proceso largo, intentar por todos los medios que os agilicen las pruebas y ya esta. Yo no tome puregon, tome gonal y menopur. Ahora estoy con bravelle. Bueno cookie... que emocion!!!!. y yotuel, notas tanto las hormonas??, yo no notaba nada de nada, claro, tu tienes muchos foliculitos...jajajaj. en fin, muchos besos a todas y estoy por aqui.y a las nuevas, repito calma y os garantizamos desde aqui toda la ayuda que necesiteis.

A
aroa_8881107
7/9/07 a las 9:40

Hola chicas que tal vais todas
Bueno, como llevo poco tiempo escribiendo me pierdo de como va cada una espero conoceros un poco mas y no liarme tanto, jajaja. Tambien que me conozcais un poco mas.

Cookie, yo he estado unos meses de relaciones programadas y con una caja de puregon no tenía bastante, y no me daban las recetas juntas sino que tenía que ir a sellarlas por separado. En la última, eran las 13:15 horas de un viernes y tenia que pincharme ese mismo día, gracias a la persona que dejo la medicación no tube que volar para sellarla, encargarla en la farmacia y ponermela. Entiendo que la gente que esta en lo privado también lo agradecerá porque económicamente es un paston simplemente un vial, pero que sepas que en la S.S. lo dan a las que estamos en tratamiento.

bueno un besazo para todas que estoy currando y hay que continuar muac.

E
edyta_7829106
7/9/07 a las 15:18

Muchas gracias cookies
el antibiotico tengo que tomarlo hasta el dia de la puncion?, no lo he oido nunca ¿no es lo mismo que la amosicilina?. el lunesme compro todo en la farmacia ademas yo soy muy propensa a resfriarme cuando me viene la regla y esta a unto de caramelo, mi marido toma vitaminas de jalea real y le van muy bien. ¿como a mi no me ha dicho mi medico lo del anitibiotico ? igual al tener que comprarme todo por particular igual le parecio mucho pedir. Contestame necesito saber pues hoy he empezado con los pinchazos. b<esos

E
edyta_7829106
7/9/07 a las 15:20

Estoy qui otravez
el antibiotico lo tomo hasta que empieze con el gonal? entonces son pocos dias, y tngo que comprarlo ellunes y el martes empiezo con gonal ,¿que hago?

P
pat_9453699
7/9/07 a las 17:20

Icsi, dulce
dulce, cuando me hice yo la icsi en la aisa me dieron un triptico informativo y todo el tocho de riesgos para autorizar y si que salia que podia haber mas irregularidades como tu dices, al ser micromanipulacion. no lo tengo delante, pero te lo busco y te digo algo, hablaba de porcentajes y todo eso. suerte y tranquila. un beso.

P
pat_9453699
7/9/07 a las 17:41

Que lio de medicacion
hOLA, ESTOY Alucinada con lo de los antibioticos. espero que me quede antes de llegar a otra fiv embarazada pero es que a mi en la aisa, repito, ni me sacaron sangre ni me mandaron antibioticos!!!. lo que me faltaba para desconfiar de ellos, espero no tener que recurrir de nuevo a lo privado. no se, ahora ya lo tengo un poco mas lejano pero acabe con muchas dudas... en fin, a por MI IA el lunes!!!. reposare ese lunes y el martes al curro aunque me lo tomare con calma los 15 dias siguientes.....besitos.

E
edyta_7829106
7/9/07 a las 19:32

Me fio mas de vosotras
que del medico ¿como le voy a preguntar si ya no me lo dijo ? voy por particular y como vosotras decis no se sabe pq no r¡mandan lo mismo yo de todas maneras voy a subir a la farmacia ahora mismo y empiezo esta noche con el ciprofloxacino, tenia en casa pq a mi padrele dieron par infeccion de pierna y he leido que vale para infeccion de garganta , orina y demas, ademas me vendra bien pq cuando me viene la reglas siempre me resfrio, ¿hasta que dia me lo tomo?,lo malo esque la farmaceutica me ha dicho que baja las defensas pq es antibiotico, que lio llevo yo me tomo todo que me digais, pues lo del acido folico tampoco me dijo nada ¿como lo veis? como para repetir cada dia me fio menos de mi medico y mi marido tambien como no me de mas confianza cuasndo llegue la trasfer voy a ir cagadita con el dirneo que me he gastado...me alegra ver otra vez a dulce dandonos animos gracias por todo nunca os olvidare siempre recordare que aqui encontre mi mayor apoyo no pasa un dia sin que os lea. muchos besos

E
edyta_7829106
7/9/07 a las 20:00

Como es la caja?
es blanca y con una tira marron,¿cuantas lo habesi tomado? que hago llamo a mi medico? que nervios...

S
seda_7069301
7/9/07 a las 21:41

Antibióticos
Un consejo; yo siempre he hecho mis tratamientos en la S.S, y siempre me han mandado un antibiótico de alto espectro por si hubiese alguna infección vaginal. Ellos mismos te dicen que es por si acaso, y que no pasa nada si no te lo tomas; de hecho en los congelados ni te lo mandan. ni se os ocurra tomar antibiótico por vuestra cuenta aunque lo tengáis en casa. Cuidamos la alimentación, tomamos vitaminas e intentamos ponernos fuertes y de repente nos tomamos un antibiótico tan fuerte que nos puede dejar sin defensas. En caso de tomar algo tomad vitaminas especiale spara embarazadas : gestagyn plus o algo así; pero no un antibiótico. Como dice la Dra. conte la probabilidad es muy pequeña sin síntomas, así que no hagáis el loco y fiaros de los médicos que saben más que nosotras. Un abrazo a todas.

E
edyta_7829106
8/9/07 a las 19:43

Me voy a volver loca
¿que hago ?llamo al medico el lunes y le comento que tengo una amiga que tomo antibiotico antes, a ver que me dice...por el momento aun no me ha venido la regla y ya tenia que a ver aparecido a los 24 dias de ciclo y nadaigual el decapytel me la retrasa ? tomare antibiotico hasta ellunes a ver es que tambien me da miedo a resfriarme para cuando tenga que ir al quirofano pues las reglas me dejan siempre con resfriado ay ahora no puedo caer, ?que hago?

L
loles_9619349
8/9/07 a las 21:11
En respuesta a edyta_7829106

Me voy a volver loca
¿que hago ?llamo al medico el lunes y le comento que tengo una amiga que tomo antibiotico antes, a ver que me dice...por el momento aun no me ha venido la regla y ya tenia que a ver aparecido a los 24 dias de ciclo y nadaigual el decapytel me la retrasa ? tomare antibiotico hasta ellunes a ver es que tambien me da miedo a resfriarme para cuando tenga que ir al quirofano pues las reglas me dejan siempre con resfriado ay ahora no puedo caer, ?que hago?

Hola didi
en todas mis fiv me han recetado zinat (antibiotico)para posibles infecciones y la medica de cabecera me hacia la receta de un generico, aun con eso en mi ultima fiv pille una infeccion de orina y tuve que volver a tomar antibiotico en la beta espera.
Por favor habla con tu medico.Besos
Tere

E
edyta_7829106
9/9/07 a las 20:21

Unas ganas de empezar
a ver otro dilema: ¿ cuando dirias vosotras que llega la warry?
a) cuando llega en todo su explendor...
b) cuando manchas un poquillo cuando vas al bañoPues asi estoy con el despeptil y sin llegar la regla pues he manc¡hado un poquillo pero no puedo decir que haya llegado ,entonces si viene esta noche tendria que ir el martes a analisis, y si viene mañana ire el miecoles es que hoy no esta en todo su explendor ¿que hago? Vaya rollo.....que os meto con mis dudillas que no me dejan en paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram