Foro / Maternidad en Latinoamérica

Arañazo en la cara... ¿¿algún remedio para evitar que quede cicatriz??

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 19:48
A
arlet_5530008
7/5/12 a las 15:57

A mi hijo de 4 años le hicieron ayer un arañazo en la cara, en la mejilla, y aunque no es muy grande parece profundo, y me da mucho miedo que le pueda quedar una cicatriz de por vida... (de momento se le está formando la típica costra rojita)
¿¿¿¿alguien conoce algún remedio para evitar la cicatriz????

He oido hablar del aceite de rosa mosqueta pero no se si es adecuado para esto o no..

Gracias anticipadas!

Ver también

La respuesta más útil

F
franco_8713170
12/3/17 a las 4:43

Hola chicas como le ah ido con sus niños?mi nena le paso lo mismo sufrio un rasguño q parece profundo en su mejilla..que me recomiendan para q la cicatriz no quede tan marcada..,es agradeceria sus consejos gracias!!!

N
nebai_9884119
7/5/12 a las 16:03

Es lo q te iba a contestar
Yo se lo doy a mi hija de 6 meses. Es buenísimo para cicatrices entre muchas mas cosas

N
nebai_9884119
7/5/12 a las 16:11
En respuesta a nebai_9884119

Es lo q te iba a contestar
Yo se lo doy a mi hija de 6 meses. Es buenísimo para cicatrices entre muchas mas cosas

Se me ha quedado a mediad el mensaje...
Aceite rosa mosqueta

Y
yumi_7832298
7/5/12 a las 16:31

Yo estoy igual
Mi nena se pegó un coscorrón el martes pasado y ahora lleva una marca en la frente. Yo tuve una operación hace tres años y me recomendaron aceite de rosa mosqueta y que no me pegara el sol en la cicatriz los primeros meses (me operé en mayo). Por mi tipo de piel me ha costado mucho que se deje de notar, pero ahora casi ni se nota. Yo con mi nena voy a hacer eso, menos mal que el flequillo se lo tapa un poco, porque la pobre lleva una raja...

También le pongo aloe vera directamente de la planta, que la tengo en casa.

K
kahina_5670816
14/5/12 a las 18:23

Bálsamo, pero no se si para niños...
Yo hace unos meses que me quemé con aceite caliente de la sarten en uno de los dedos, enseguida se me formó la ampolla, y a continuación me eché un bálsamo de NYG Natural, se me calmó el dolor y no me dejó ningún tipo de cicatriz (por dificil que parezca). Siempre llevo un botecito de este producto por lo que pueda pasar. Si quieres más información déjame un mensaje y te la paso.
Este producto no sé si es recomendable para los niños y encima en la cara...
Espero haberte ayudado

H
hosna_6532726
15/5/12 a las 9:52

Que no le dé el sol
Es muy importante pq si se te oscurece, quedará oscura siempre.
Posiblemente le quedará bien pq la piel de los nenes se regenera estupendamente pero protégele del sol con factor 50 si es inevitable que le vaya a dar, pero mejor que ni le dé.

R
roza_9612640
25/7/14 a las 2:53
En respuesta a yumi_7832298

Yo estoy igual
Mi nena se pegó un coscorrón el martes pasado y ahora lleva una marca en la frente. Yo tuve una operación hace tres años y me recomendaron aceite de rosa mosqueta y que no me pegara el sol en la cicatriz los primeros meses (me operé en mayo). Por mi tipo de piel me ha costado mucho que se deje de notar, pero ahora casi ni se nota. Yo con mi nena voy a hacer eso, menos mal que el flequillo se lo tapa un poco, porque la pobre lleva una raja...

También le pongo aloe vera directamente de la planta, que la tengo en casa.

Pregunta
Hola! Disculpa se le borró la marca a tu nena? El mío se rasguñó superficial pero aun le veo la línea

Gracias.

F
franco_8713170
12/3/17 a las 4:43
Mejor respuesta

Hola chicas como le ah ido con sus niños?mi nena le paso lo mismo sufrio un rasguño q parece profundo en su mejilla..que me recomiendan para q la cicatriz no quede tan marcada..,es agradeceria sus consejos gracias!!!

K
keven_731652
31/10/17 a las 19:48
En respuesta a roza_9612640

Pregunta
Hola! Disculpa se le borró la marca a tu nena? El mío se rasguñó superficial pero aun le veo la línea

Gracias.

Hola. Q paso al final como le ? Me paso igual hace 3 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram