Inicio / Foro / Maternidad / Arcadas y mal estar

Arcadas y mal estar

23 de mayo de 2012 a las 16:53

Hola!! estoy embarazada de poquito, me he hecho las pruebas de embarazo y todas positivas pero no me dan hora en el medico hasta el dia 12 de junio. El caso es que tengo mal estar constantemente, por la mañana me encuentro fatal, y despues de comer a cualquier hora del dia me dan arcadas aunque no llego a vomitar nunca... Veo un trozo de salsa y me dan arcadas (aunque no vomito, y eso me pasa a cualquier hora del dia) No entiendo si quizás sea relacionado con el embarazo o algo va mal...! me ayudais??

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de mayo de 2012 a las 17:16

Enhorabuena...
las arcadas y el mal estar es el mejor síntoma de que todo va bien... la placenta está creciendo y cumpliendo su misión y su efecto es ese... todo va bien, no te preocupes... no queda nada hasta el 12 de junio donde verás a tu bebé-lentejita, hasta entonces no te comas la cabeza y disfruta del comienzo del embarazo.

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 17:44
En respuesta a luchi444

Enhorabuena...
las arcadas y el mal estar es el mejor síntoma de que todo va bien... la placenta está creciendo y cumpliendo su misión y su efecto es ese... todo va bien, no te preocupes... no queda nada hasta el 12 de junio donde verás a tu bebé-lentejita, hasta entonces no te comas la cabeza y disfruta del comienzo del embarazo.

Leer más

Gracias!
Gracias por tu respuesta! entonces me quedo mas tranquila, porque la verdad lo estoy pasando bastante mal esta ultima semana... parece que no tengo ganas de hacer nada nunca, y no paro de tener arcadas cada vez que veo comida, y despues de comer...! en fin, gracias me tranquilizas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página