Foro / Maternidad

Ardentias

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:41
S
sayda_7302402
16/5/07 a las 2:05



hoy mismo hago 16 semnas,yo pense q estaba de 4 dias menos,pero hoy mismo estoy de 4 meses.estoy super feliz,pero tengo ardentias......puffffff casi tol dia.hay diasq no tengo casi nda y otros......q me arde la garganta!!!!!me e tomao almax 2 dias,ya q me dijo mi gine q era totalmente inofensivo pal niño,y el medico de cabecera me lo confirmo tambien,pero aunq asi,no kiero abusar.
oteneis ardentias tambien vosotras???esq me arde la garganta.las antiguas decian q eso era q el pelo del bebe le estaba saliendo.....sera verdad???.
un beso pa to las mamis y to los bebes.

Ver también

H
hongli_5749093
16/5/07 a las 8:18

A mi..
Me dijeron y me pasa lo mismo..es horrible la sensacion de fuego todo el dia en tu estomago y garganta...aparte tambien tengo justo los 4 meses y aun vomito y tengo nauseas!!! hasta kuando dura esto????

S
sayda_7302402
16/5/07 a las 11:41
En respuesta a hongli_5749093

A mi..
Me dijeron y me pasa lo mismo..es horrible la sensacion de fuego todo el dia en tu estomago y garganta...aparte tambien tengo justo los 4 meses y aun vomito y tengo nauseas!!! hasta kuando dura esto????

Va pa largo
hay gente q le dura tol embarazo.y encima dicenq las ardentias fuertes empiezan a partir del 6 mes.......!!!!uyuyuyuyuyu!!!!a mi me huhele q esto va pa largo......sino fuera porq nos puede mas las ganas de q nuestros niños esten sanos...yo pienso en mi hijo y asi intento calmarme.pero hija,q fatigaaaa.mira,sabes q he hecho???he inclinado la cama,osea,he puesto bulto debajo del colchon a la altura de la almohada porq dice mi medica q es bueno para los gases(q tambien los tengo)y para la fatiga.
un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest