Foro / Maternidad

Ardor de estómago ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 12:16
S
shufen_8144965
18/2/03 a las 19:57

Mi gine me ha dicho q no se puede tomar nada y q es normal, pero yo creo q tan fuertes los ardores y a cualquier hora del día no lo sé. Chicas si alguna tiene algun remedio porfa???
Una señora clienta de la tienda me ha dicho q antiguamente eso era q el bb saldrá con mucho pelo, Yo digo mi bbá saldrá ya con trenzas!!!
Besos
mari + aida

Ver también

K
ketty_9059236
19/2/03 a las 9:50

Almax
Hola!
Si vieras lo que se rió el otro día en el curso de preparación al parto el ginecólogo hablando sobre los viejos tópicos del embarazo!!!
Y además el primero que mencionó es ese del pelo y el ardor. Es tan absurdo!!!
A mí el ginecólogo me dijo que tomara alimentos suaves sin mucho condimento, nada de picantes, evitar el tomate frito, no exceso de frituras, mejor alimentos a la plancha, hervidos, etc. Pero claro, así no hay quien aguante nueve meses. así que de vez en cuando (bastante a menudo) me salgo del tiesto.
También me dijo el gine que si de todas formas tengo ardor lo mejor es tomar Almax, que es un antiácido que actúa localemente: no sale del estómago, es decir no pasa al torrente sanguíneo y por tanto tampoco llega a la placenta. Así que es totalmente inocuo para el bebé. La verdad que a mí así sí se me quita. Lo venden en farmacias y sin receta médica.
Ah y no te preocupes por la bebé, que no va a tener trenzas, al menos hasta dentro de unos añitos!
Un besote!

S
shufen_8144965
19/2/03 a las 11:24

Me pasa con todas las comidas!
ya sea dulce o cualquier comida me muero con los ardores, pero ahora q lo dices (y se me ha hecho la boca agua) ya hace tiempo q no me hincho a gominolas, después me iré a comprar al menos tendré ardores con razón no? Lo de beber leche lo tengo un poco mal, soy alérgica a la lactosa.
Gracias y un beso
mari + aida

S
shufen_8144965
19/2/03 a las 12:01
En respuesta a ketty_9059236

Almax
Hola!
Si vieras lo que se rió el otro día en el curso de preparación al parto el ginecólogo hablando sobre los viejos tópicos del embarazo!!!
Y además el primero que mencionó es ese del pelo y el ardor. Es tan absurdo!!!
A mí el ginecólogo me dijo que tomara alimentos suaves sin mucho condimento, nada de picantes, evitar el tomate frito, no exceso de frituras, mejor alimentos a la plancha, hervidos, etc. Pero claro, así no hay quien aguante nueve meses. así que de vez en cuando (bastante a menudo) me salgo del tiesto.
También me dijo el gine que si de todas formas tengo ardor lo mejor es tomar Almax, que es un antiácido que actúa localemente: no sale del estómago, es decir no pasa al torrente sanguíneo y por tanto tampoco llega a la placenta. Así que es totalmente inocuo para el bebé. La verdad que a mí así sí se me quita. Lo venden en farmacias y sin receta médica.
Ah y no te preocupes por la bebé, que no va a tener trenzas, al menos hasta dentro de unos añitos!
Un besote!

Yo empiezo el curso para abril
tú de cuanto estás? También niña no? Q nombre le pondrás?
Lo de las comidas la verdad es q no me paso, xq no me gustan las salsas, ni los fritos osea q casi soy vegetariana, me gusta la comida a la plancha o cruda muchas verduras, aunque nunca digi no a una hamburguesa!
Probaré lo del Almax, mi marido lo toma en jarabe supongo q es el mismo, a ver si se me pasa un poco el ardor.
besos
mari + aida

S
shufen_8144965
19/2/03 a las 12:07

Probaré almax!
gracias por decirmelo, estoy a ratos q no me puedo aguantar de los ardores y como tú es a cualquier hora del día, y coma lo q coma también me han empezado a coger mas fuetes estas dos últimas semanas.
Lo del pelo son cosas de yaya pero son divertidas!!
Besos y gracias
mari + aida

K
ketty_9059236
19/2/03 a las 12:16
En respuesta a shufen_8144965

Yo empiezo el curso para abril
tú de cuanto estás? También niña no? Q nombre le pondrás?
Lo de las comidas la verdad es q no me paso, xq no me gustan las salsas, ni los fritos osea q casi soy vegetariana, me gusta la comida a la plancha o cruda muchas verduras, aunque nunca digi no a una hamburguesa!
Probaré lo del Almax, mi marido lo toma en jarabe supongo q es el mismo, a ver si se me pasa un poco el ardor.
besos
mari + aida

Hola otra vez!
Yo cumplí ayer 29 semanas. Espero una niña y se llamará Irene.
Me gusta Aida. Es muy bonito, nada común pero tampoco "raro".
Pues si todo te da ardor yo creo que va a ser lo mejor, que tomes el almax. Desde luego mal no te va a hacer.
Yo el que tomo es en sobres, pero lo de dentro sí es como un jarabe. También lo hay en pastilla pero sabe mucho peor (puaggg!)
Besitos y a ver si se quitan esos ardores!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir