Foro / Maternidad

Ardor de estómago

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:07
W
wisal_8771295
1/10/05 a las 13:47

el otro día estuve en el médico y le comenté que muy a menudo, sobre todo por las noches, tenía ardores de estómago. Me recetó Almax y me dijo que tomara 3 al día después de cada comida. Total, que me leí el prospecto del almax y pone que en caso de tomar muy a menudo y en exceso puede provocar daños al feto. ¿Alguna está tomando almax? es que después de leer eso ya no sé que hacer, prefiero tener ardores aunque lo pase un poco mal. La verdad es que no me fío mucho de los médicos, muchas veces recetan cosas por recetar y claro, tampoco van a saber de todo, no? por mucho que sean médicos... Total, que no sé que hacer, no lo tengo muy claro

Ver también

W
wisal_8771295
2/10/05 a las 14:08

Lo he leído en el prospecto
de la caja de almax. Es lo que ponía, pero bueno, imagino que sí que sabrán lo que hacen al recetarnos eso, no? igual lo de las malformaciones es cuando el niño no está formado del todo,en los primeros meses, no sé, pero es lo que ponía y claro me asusté un poco. Pero gracias por tu aclaración Carme.

Patricia+Andrea, 23+3

A
arleth_8987471
3/10/05 a las 11:56

Yo tomo almax
pero lo tomo solo cuando tengo el ardor, nada mas, y si puedo pasar sin tomarlo pues mejor, pero vamos no me suelo aguantar, pq parece mano de santo, es tomarlo y desaparece el ardor.

Yo ni he leido el prospecto, pq sino se que no melo tomaria, asi que eso hago, tomarme alguna pastilla cuando me da y ya esta, no pasa nada, si pasara no nos lo dejarian tomar, seguro

W
wisal_8771295
3/10/05 a las 13:03

Creo que voy a probar las infusiones
Ayer me tomé un almax y la verdad es que se me pasó el ardor casi al momento. Pero voy a probar las infusiones porque creo que como decís, será más sano. A ver qué tal me van. En caso de que no me hagan nada, aguantaré y cuando ya esté mal tomaré almas.
Muchas gracias a todas.

Patricia+Andrea, 23+4

A
an0N_868163699z
5/10/05 a las 8:25

Regaliz
Te cuento un truco que a mí me fue de fábula: el regaliz. Lo leí en alguna revista como remedio para los ardores. Yo había probado la leche caliente, las infusiones y no sé que más. Hasta que hice caso al artículo y me fui a la farmacia y me compré una pega Zara (ha de ser regaliz bastante puro, no se valen las chuches de pega roja y similares). Cada vez que tenía ardores le daba un mordisquito (tampoco te pases)o me comía una Juanola. Como me funcionó tan bien, se lo comenté a mi gine y , aunque se sorprendió me dijo que si me iba bien,adelante. Oye, si lo pruebas y te funciona me lo cuentas, ¿vale?, Ahora estoy de 24 + 4 pero aún no he tenido ardores en este embarazo.
Un besito
Nuriamg + Paula 22m + proyectitoAleix

A
an0N_798473299z
5/10/05 a las 11:05

Rennie
Hola Patixa,

A mí me paso lo mismo y la doctora me dijo que tomara "Rennie" que el efecto era el mismo y era más suave. Mano de santo.

En el prospecto de Rennie dice que no hay problemas en el embarazo con lo que yo me quedé más tranquila.

De todas formas siempre da cosa tomar nada ¿verdad?

Un beso y suerte


23s

D
danira_9864587
26/5/08 a las 17:40
En respuesta a wisal_8771295

Creo que voy a probar las infusiones
Ayer me tomé un almax y la verdad es que se me pasó el ardor casi al momento. Pero voy a probar las infusiones porque creo que como decís, será más sano. A ver qué tal me van. En caso de que no me hagan nada, aguantaré y cuando ya esté mal tomaré almas.
Muchas gracias a todas.

Patricia+Andrea, 23+4

" cuanto menos medicamentos mejor"
Ya que pienso que no es ahora precisamente el mejor momento para tomar medicinas. La otra noche me tiré dos horas con ardores de estómago, hasta que me tomé un poleo y desaparecieron. Sí, un simple poleo menta.
Me daba rollo tomar almax o gelodrox, así que opté por algo más natural.Os lo recomiendo. Gracias.( 22+4 )

N
neia_8547681
19/10/08 a las 20:15

Ardor de estomago
Yo ya padecia de ardor de estomago antes del embarazo y ahora claro se me a multiplicado el problema porque es mas fuerte y mas amenudo, me dieron un remedio casero tan simple como comerte una patata cruda,puede resultar desagradable pero es eficaz,total tardas 3minutos en comerla y se soluciona el problema.

A
aloa_9741578
22/10/08 a las 19:47

Yo estoy iwal!!!
Hola!! La verdad es q yo estoy iwal q tu, tengo ardores por las noches y son mortales, siento q me sale fuego por la boca, a mi tambien me recetó el medico almax, pero tambien me lei el prospecto y me asuste un poco. La verdad es q solo lo tomo por la noche y cuando ya no puedo dormir por culpa de los ardores. Yo uso un remedio casero q me hace mucho efecto, te explico; a parte de intentar cenar cosas poco copiosas y pesadas para el estomago, cenar temprano a eso de las ocho como muy tarde, y despues si tengo ardores tener siempre a mano manzana roja. Para mi es mano de santo!!! Me calma muchisimo los ardores es mas, hasta se me kita y la verdad es todo un alivio pq asi no tengo q recurrir a el dichoso almax, aunque ya te digo q hay dias q no puedo evitarlo y me tomo uno. Espero q te sirva algo de ayuda esto q te comento, ami desde luego me funciona!. Un beso y suerte con tu embarazo.

Vero

C
cuimei_8009329
23/10/08 a las 14:07

A mi me recetaron reni
a mi la comadrona me receto reni ya que dice que el almax tiene aluminio, yo lo uso en los casos en que ya no puedo mas y me va genial
un saludo
lu y maria 30 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram