Foro / Maternidad

Ardor de estómago

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 11:03
A
an0N_936870899z
29/12/07 a las 22:57

Desde hace unos días tengo mucho ardor en el estómago. Es como si me ardiera la garganta y no sé cómo solucionarlo. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene los mismos síntomas y si toma algun antiácido.
Muchas gracias y felices fiestas.

Sarai+Aroa (32+1)

Ver también

A
anya_6953374
29/12/07 a las 23:28

Yo también
tengo mucho ardor. A mi me empezó hace un par de meses y tras comentarlo con mi médico, me recetó alquen. Es un antiácido en pastillas y la verdad es que me va muy bien. Nada mas que comienza el ardor me lo tomo y se quita en cinco minutos. Hay quien dice que no es bueno, pero al menos a mi me va genial. Lo he comentado con mi ginecologo y también esta de acuerdo en que lo tome.
Espero que te ayude. Un beso y felices fiestas a ti también.

Isa + Sofía (33 semanas)

J
jill_8505175
30/12/07 a las 18:19

A mi
me recetaron alquen 1 cada 12horas si precisaba, a si que me la tomo cuando me noto malestar y se me pasa volando, es mano de santo
lais 35+2

A
an0N_936870899z
31/12/07 a las 11:03
En respuesta a anya_6953374

Yo también
tengo mucho ardor. A mi me empezó hace un par de meses y tras comentarlo con mi médico, me recetó alquen. Es un antiácido en pastillas y la verdad es que me va muy bien. Nada mas que comienza el ardor me lo tomo y se quita en cinco minutos. Hay quien dice que no es bueno, pero al menos a mi me va genial. Lo he comentado con mi ginecologo y también esta de acuerdo en que lo tome.
Espero que te ayude. Un beso y felices fiestas a ti también.

Isa + Sofía (33 semanas)

Muchísimas gracias
Ya me he comprado en la farmacia Alquen. En cuanto tenga ardor me lo tomaré, espero que me funcione. Muchas gracias... y feliz entrada al 2008!!!
Besitos,

Sarai+Aroa (32+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook