Foro / Maternidad

Ardor en la boca del estomago!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 14:42
W
wahba_9176755
15/10/07 a las 20:12

a alguien le pasa?tengo ardores es como si un fuego se me subiera a la garganta ufff que puedo tomar?
besos monica y jairo 26+1

Ver también

K
keli_8559006
15/10/07 a las 20:14

Creo q nos pasa a todas
a mi tb me pasa desde hace poquito, y es horroroso, hace unos días las compañeras decían que tomaban almax.
yo por el hierro no puedo abusar, pero algo si que tomo y si no, me aguanto!

N
nonna_8264267
15/10/07 a las 20:38
En respuesta a keli_8559006

Creo q nos pasa a todas
a mi tb me pasa desde hace poquito, y es horroroso, hace unos días las compañeras decían que tomaban almax.
yo por el hierro no puedo abusar, pero algo si que tomo y si no, me aguanto!

Leche fría
Bebe leche fria, pero a sorbos, y si no se te pasa, puedes usar almax, me lo recomendo la comadrona.besitos

A
ani_5537483
15/10/07 a las 21:41

A mi me funciona la leche fris
Hola:
A mi tambien me pasa y es normal el fluido del estomago se nos sube al esofago y nos provoca ese asqueroso ardor.... Lo que me funciona es beber un vasito de leche fria!!

Curioso pero se me pasa el malestar.

Pruebalo! Espero que te funcione.
Salu2

C
cruz_9878618
15/10/07 a las 21:46

Horrible
Me lleva pasando varias noches, cuando me tumbo es insoportable, tengo que dormir con varios cojines para estar con el pecho incorporado y así se me pasa un poco.LLega un sabor amargo o agrio, no se, a la garganta y no lo soporto!!!
Anoche me provoqué el vomito y un poco mejor, pero es que no podia más, que horror!!!

Wisi y Naia (27+2)

A
auixa_10025739
16/10/07 a las 11:16
En respuesta a nonna_8264267

Leche fría
Bebe leche fria, pero a sorbos, y si no se te pasa, puedes usar almax, me lo recomendo la comadrona.besitos

"gracias"
la verdad q a mi m pasa desde hace una semanita y estoy ya un poco desesperada, es bastante desagradable sobre todo ami me da x la noche al acostarme, he leido q para evitarlo lo mejor es comer pocas cantidades y varias veces, evitar las especias, salsas, y ese tipo de comidas, pero no sabia lo de la leche, asi q muchas gracias, probare aver q tal me va, 27+5. bsos.

S
santa_9430946
16/10/07 a las 14:42

Hola
Yo ardor no lo noto, pero si como si me repitiera la comida. Supongo que es lo que tiene que el bebe vaya apretando el estomago, que lo tenemos mas pegado a la garganta

Prueba lo de la leche que te comentan, dicen que va muy bien.

Besos!!
Silvia (28+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir