Foro / Maternidad

Ardor en la piel a alguna le ha pasado

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 17:37
B
bonnie_6471239
18/3/10 a las 16:59

Hola!! quisiera saber si alguna experimenta un ardor en la piel de la zona de la panza, a mi me da justo debajo del busto de lado derecho y es como si me embarrara picante en la piel; el dolor es por fuera no por dentro y aveces se me intensifica bastante; lo que me parece raro es que solo es en esa zona. A alguna le pasa??

Ver también

M
mimuna_6393246
18/3/10 a las 17:07

Es normal
No t preocupes...eso es xq la piel está estirasando y al tenerla tirante pica.......
Puede ser que tengas al crio/a que esté haciendo peso por un lado mas que por otro por eso t pasa en un lado.......intenta no rascarte y echarte crema veras como se te suaviza.....

M
mimuna_6393246
18/3/10 a las 17:13
En respuesta a mimuna_6393246

Es normal
No t preocupes...eso es xq la piel está estirasando y al tenerla tirante pica.......
Puede ser que tengas al crio/a que esté haciendo peso por un lado mas que por otro por eso t pasa en un lado.......intenta no rascarte y echarte crema veras como se te suaviza.....

Otra cosilla....
Y si el dolor que dices es como si tuvieses agujetas es por el pesooo, eso t pasará mas que todo durmiendo.....
Yo lo paso fatal al rodearme, xq si duermo de lado izquierdo y me tiro unas horas o un rato, al darme la vuelta pal otro lao me entra un dolor terrible pero es q el niño se pone en lado en el que tu te eches, no se si me he explicado bien o no.......
Espero haberte servido de ayuda

B
bonnie_6471239
18/3/10 a las 17:18
En respuesta a mimuna_6393246

Otra cosilla....
Y si el dolor que dices es como si tuvieses agujetas es por el pesooo, eso t pasará mas que todo durmiendo.....
Yo lo paso fatal al rodearme, xq si duermo de lado izquierdo y me tiro unas horas o un rato, al darme la vuelta pal otro lao me entra un dolor terrible pero es q el niño se pone en lado en el que tu te eches, no se si me he explicado bien o no.......
Espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias francesita
soy primeriza y aunque aveces uno pregunta cosas tontillas ya me estaba espantando por que de plano con nada se me quita el dolor.

M
mimuna_6393246
18/3/10 a las 17:37
En respuesta a bonnie_6471239

Muchas gracias francesita
soy primeriza y aunque aveces uno pregunta cosas tontillas ya me estaba espantando por que de plano con nada se me quita el dolor.

De nada
No son preguntas tontas, tb me las hacia de mi primer embarazo e incluso por muchos que tengas siempre tendrás preguntas y dudas nuevas q hacer.....
Q tengas buen embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir