Foro / Maternidad

Ardor en los pies , manos alguna igual? ayuda!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 21:28
K
kaili_9703444
2/6/10 a las 20:51

Hola a todas,
Como les comente estoy de 26 semanas y donde vivo la temperatura llega a los 90 f o 32 c , me arde la planta de los pies y x las mañanas tambien las manos hasta las siento algo inchadas.
Todos los dias tomo agua, trato de reducir el consumo de sal, no puedo caminar mucho xq me duelen los pies, hace 2 dias intente nadar y no puedo flotar el estar en el agua molestaba a mi nene xq se me apretaba la tripa y me dolia.
No se a mas hacer ademas todas las mañanas amanesco cansada.
Tengo cita con mi gine hasta el martes x eso acudo a ustedes .


Mi nene se mueve casi a toda hora , cuando estoy acostada como patea creo q no me quiere acostada

Ver también

D
dinka_7251234
2/6/10 a las 21:11

Holaa
te comprendo a la perfeccion, porque a mi me pasa igual sobre todo en las piernas.... yo tengo la circulacion fatal que no soporto ni el roce de las sabanas... solo ando buscando el frio... para aliviarlo y me he comprado en la farmacia, un gel frio para las piernas y noto mucho mucho el alivio, y esta pensado tambien para las embarazadas, yo te lo recomiendo.. al menos a la hora de dormir te sentiras mejor... y sobre los movimientos del bebe jejejej es normal a mi me pasa hasta que ella no se acomode esta ahi dando vueltas y pegando pataditas yo estoy de casi 35 semanas...........

K
kaili_9703444
2/6/10 a las 21:17

Es ardor, siento los pies muy cansados
Grasias x contestarme

Pero es ardor , no se inchan mucho solo poco y tengo mi cita hasta el martes . Trato de esperarme xq en urgensias me atenderian 10 horas despues .
Y falta poco para mi cita, asi pues pregunto si hay alguien mas sintiendo lo mismo.

S
simone_8792219
2/6/10 a las 21:28
En respuesta a kaili_9703444

Es ardor, siento los pies muy cansados
Grasias x contestarme

Pero es ardor , no se inchan mucho solo poco y tengo mi cita hasta el martes . Trato de esperarme xq en urgensias me atenderian 10 horas despues .
Y falta poco para mi cita, asi pues pregunto si hay alguien mas sintiendo lo mismo.

Ve a urgencia
si tienes picor en las plantas de pies y manos, puede ser un alteración en el hígado, no es peligroso, pero te lo tienen que controlar enseguida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir