Foro / Maternidad

Ardores!!!!!!como se quitan?????

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 19:07
W
wenli_9355261
7/4/08 a las 18:32

hola chicas llevo unos dias fatales con ardores de garganta no se q hacer pero es horrible a alguna os pasa q habeis hecho?
ayudaaaaaaaa
sandrita+diego 30sem.

Ver también

N
neyda_7989661
7/4/08 a las 18:42

Hola sandrita!
A mi me elgine me mandó "alquen",q me lo tomara diez minutos antes de las comidas,es mano de santo!

lorena38+6

I
illana_8767206
7/4/08 a las 18:48

No se como pero a lo mejor te ayuda
Mira a mi el Gine me dijo que cada embarazo era un mundo y yo misma tenia que comprobar lo que me hacia más daño y lo que no, entonces así los sintomas podian remitir.
Yo gracias a Dio no he tenido por el momento nauseas, ni vomitos, solo molestias de estomago y se lo comente a gine, aunque estoy de tan solo 9 semanas, queria saber como remitirlas, ya que las noches las tengo muy pesadas.
La solucion que me dio fue no cenar apenas, un yogourt y una pieza de fruta, o una ensalada y yogourt... porque las embarazadas tardamos mucho más en hacer la digestion y por la noche menos todavia, por lo que nunca se deben hacer comidas abundantes, poquitas y menudas.
Calro esta que yo le comente que desde que estoy no tengo apetito ninguno, e incluso e bajado algo de peso y me dijo que no me preocupara que mientras comiera algo y fuera sano y equilibrado no habia problema, más adelante ya veriamos.
Así que prueba a ver si a ti tambien te da resultado, porque yo fue probar la primera noche y dormi como una manta.
Suerte y cuidate.

R
rajaa_9694943
7/4/08 a las 18:56

Metodos naturales
si no quieres tomas medicamentos, sorbitos de leche fria, a mi me sienta mal y no puedo, y las almendras crudas, las blancas blanditas, a mi me funciona te comes 3 o 4 y van bien, aunque cada una es un mundo no se prueba estas cosas primero si quieres que no hacen daño.
26+4

I
ionica_8654312
7/4/08 a las 19:07

Leche guapa
un vasito de leche, y santo remedio, se pasan enseguida, despues de las comidas, antes de dormirte, vvamos cuando veas que te da un ardor, ala! a tomar leche.....eso si, elimina los citricos y cosas fuertes, para no fomentar esos ardores...

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir