Foro / Maternidad

Ardores de estómago

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 14:46
S
shiya_9536153
13/8/06 a las 11:33

Hola a todas,

Llevo unos tres días con unos ardores increíbles después de cenar. Creo que leí que se podía tomar Almax o algo así, sin problema.
¿Alguna me lo puede confirmar o darme alguna otra sugerencia o remedio casero?

Muchas gracias

Ver también

S
shiya_9536153
13/8/06 a las 11:47

Gracias
No había tenido jamás y hace tres noches empecé y la verdad es que pasé mala noche. Es bastante desagradable. Y si se puede aliviar, pues eso que me ahorro, que bastante me duelen ya los riñones.

Muchas gracias.

Besotes

R
rhita_8695343
14/8/06 a las 9:41

A mi para los ardores
me recomendaron comer menos cantidad mas veces al dia.
respecto a los medicamentos para el asma a mi me los retiraron todos excepto las vacunas de la alergia y el ventolin en caso muy urgente , mejor no tomar nada y yo lo llevo muy bien aqui en a coruña.

olalla y anxo 28semanas

C
caihua_6317759
14/8/06 a las 14:17

Almax
yo lo he tomado en los tres embarazos, nunca, salvo ahora más abajo, habia oido que no se pudiera tomar. También ayuda la leche, y por supuesto evitar las comidas fuertes, los picantes, los cítricos, ese tipo de cosas.

L
laila_9617666
14/8/06 a las 15:01
En respuesta a shiya_9536153

Gracias
No había tenido jamás y hace tres noches empecé y la verdad es que pasé mala noche. Es bastante desagradable. Y si se puede aliviar, pues eso que me ahorro, que bastante me duelen ya los riñones.

Muchas gracias.

Besotes

Homeopatia
MI comadrona me recomendo homeopatia, en concreto Iris Versicolor en 9 ch, se vende en farmacias y se toma antes de las comidas a mi me ha ido muy bien , lo tomo desde hace meses y ya estoy a dos semanas de mi fpp.
Son realmente odiosos los ardores parece que te quema por dentro verdad??.
Animo, la verdad es que somos unas heroinas!!!!!
Teresa*Pablo

K
katia_7951790
14/8/06 a las 21:26

Cómo son los ardores?
¿sentís como si tuvierais una palanquita en la garganta y algo de calor en la traquea, si como si te quemara... eso son ardores?

No tuve nunca pero llevo desde el sábado sintiendo esto... y no sé si son realmente ardores...

S
shiya_9536153
15/8/06 a las 10:26
En respuesta a katia_7951790

Cómo son los ardores?
¿sentís como si tuvierais una palanquita en la garganta y algo de calor en la traquea, si como si te quemara... eso son ardores?

No tuve nunca pero llevo desde el sábado sintiendo esto... y no sé si son realmente ardores...

Sí, eso son ardores
Yo lo que siento es como quemazón en la traquea y hacia abajo, hacia el estómago.

Me han confirmado que el Almax se puede tomar sin problemas. Pero para quien no quiera tomarlo, también funciona el regaliz, en infusión, en palo, y el de Zara. Claro, que en mi caso, a las dos de la mañana estoy como para ponerme a chupar regaliz... pero bueno, durante el día igual sí.

Besos a todas.

A
an0N_917906699z
15/8/06 a las 14:46

Ranitidina 150 mg por la mañana y por la noche a mi me la receto el ginecologo y he estado todo el
embarazo tomandolo un beso preciosaaaaaaaaaaaa
asociadez y maria 27 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram