Foro / Maternidad

Ardores de muerte!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 16:37
T
tsetsa_9128586
5/11/09 a las 21:31

Hola chicas, ya estoy de 33 semanas y lo llevo bien, las molestias típicas pero bien. Lo que llevo fatal son los ardores. Sobre todo por las noches cuando me acuesto, me ponga del lado que me ponga me sube fuego por el esofago. Me estoy tomando Almax, pero me da miedo abusar. A alguna os pasa? Cuántos os tomáis. Yo me suelo tomar uno al día ( por las noches) pero intento que no todos, porque me da miedo. OS han dicho cuántos podemos tomar?
Lo que hago es beber un buche de agua cuando me sube el fuego y me alivia un poco, ero luego vuelven. Uffffffffff es agobiante. Besos a todos/As

Ver también

J
jurate_7964726
5/11/09 a las 21:43

Igual
hola yo llevo como 2 meses con unos ardores mortales!!, lo que tu dices me quema el exofago hasta tengo reflujo, al principio tomaba almax max 2. pero en una de las revisiones me dijo que no era bueno tanto almax y me mando unas pastillas efervescentes que son mano de santo, se llama alquen, en cuanto desayuno que ya me empieza el ardor porque hasta la leche me lo produce, me tomo una y me dura para todo el dia, y duermo de un agustito....jeje diselo a tu gine haber que te dice yo estoy muy contenta

Y
yemina_8516861
7/11/09 a las 9:03

Tomaté un traguito de leche..
Hola... te entiendo perfectamente, si hay algo desagradable y que me quita la ilusión de acostarme tanto en la cama, como el el sofá por las noches, es ese horrible ardor que te hace sentir como un dragón echando fuego por la boca. Yo estoy de 36 semanas y desde la semana 30 sufro a diario, coma lo que coma: hervido, plancha, nada de grasas...etc.. El almax me da mucho asco, así que, como hice con mi primer embarazo, antes de irme a dormir me tomo medio vasito de leche entera fresquita y sin nada, sin azúcar y sin cola cao. El 95% de las veces me ha ido fenomenal!!
Pruébalo, aunque hay dias que ni un camión de bomberos consigue apagarlo.. je je,. Bueno, suerte y ya me contaras.

L
liyuan_8709842
7/11/09 a las 12:12

Hola
pues yo tambien he tenido unos ardores tremendos, y ahora estoy genial la verdad, he dejado de beber zumo de naranja y mano de santo, y tambien habia cambiado de marca de leche y he vuelto a la de siempre y mano de santo.
intenta pensar que comes que te pueda sentar mal y cambia un poco
animo ya queda menos

A
ampar_8671225
10/11/09 a las 16:37

Yo también
Y la matrona me dijo que cuando notara ardores tomara yogur o leche. Me he comprado Almax en comprimidos masticables por si acaso la leche o yogur no hace efecto y la verdad, que solo he tomado un comprimido.

Hasta ahora no he tomado mucho yogur (lo sé, debería comer más) pero no me hacen mucha gracia, y desde que como alguno después de las comidas o para merendar es mano de santo...

Espero que te vayan bien esos ardores...ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir