Foro / Maternidad

Ardores en la semana 25...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 9:38
H
hayar_6007908
30/11/03 a las 21:09

Hola chicas! Hasta ahora no había tenido, pero llevo unos cuantos días que no me sienta muy bien la comida y es bastante desagradable...
Se puede tomar sal de frutas? Ya me diréis algún remedio porfi.
Gracias. Son los gajes del oficio...
Delia.

Ver también

N
nihad_8120024
1/12/03 a las 7:25

Almax
Hola guapas,

a mi la tocóloga me ha dicho que me puedo tomar almax (que va bastante bien) y que si siguo con ardores o no me funciona, sin problemas vuelva que me puede mandar otra cosa un poco más fuerte pero completamente compatible con el embarazo ( no me acuerdo del nombre)

M
mbarka_6156968
1/12/03 a las 15:23

Yo tomo...
Hola Delia, pues yo estoy de casi 22 semanas y casi llevo tres con estos dichosos ardores. A mi me han dado Rennie, que son unas pastillitas totalmente inocuas que se chupan. Lo del Almax a mi me dijo que no porque lleva aluminio, pero sé de gente que sí lo toma y sin problemas. De todas formas consulta a tu médico.
Suerte

Maite y Julia

A
analy_8750025
1/12/03 a las 18:25

Hola delia,
Yo los he tenido esporádicamente y la verdad es que lo único que me funciona cuando me dan es la leche pero fría. Me lo quita siempre.
Espero haberte ayudado.
Un beso,
Pili + Marc

H
hayar_6007908
2/12/03 a las 19:38

Gracias chicas!
Parece que han remitido un poco, los fines de semana son peores, ya sabéis: comidas familiares, etc..., pero la próxima vez que me pase probaré vuestros remedios.
Un besote.

B
bega_9057639
4/12/03 a las 9:38

Yo tambien
La verdad es que llevo ya semanas con los dichosos ardores sobre todo por la tarde noche!! Hoy voy al gine y se lo preguntaré porque la última vez se me olvidó.. otra embarazada me recomendó regaliz de Zara (se llama así) son como palotes negro envueltos en papel transparenque y pone regaliz de zara.. con comerte un cachito es suficiente y la verdad es que me va bastante bien.. lo malo es que cuando son fuertes los ardores sólo te los calma un poco y luego vuelven.. pruebalo.

Aussie + Santiaguillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest