Foro / Maternidad

Ardores sintoma embarazo????????????

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:07
A
an0N_874815299z
26/2/08 a las 10:43

Hola chicas, la semana pasada tuve la semana fantastica, e hice deberes, ahora ahora llevo dos dias con ardores, parece que me quema la garganta??
Podra ser un sintoma??
Aunq supongo q es muy pronto.
Besos a todas

Ver también

A
an0N_583100599z
26/2/08 a las 11:15

Suele serlo pero....
A mi por lo menos me han empezado ahora que estoy de 21 semanas de embarazo, normalmente tengo entendido que empieza un poco mas avanzado, pero bueno todo puede ser, pues cada una tienes sintomas diferentes.

Un besito y suerte wapa

Ianme 21+2

N
nuvia_5437256
26/2/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_583100599z

Suele serlo pero....
A mi por lo menos me han empezado ahora que estoy de 21 semanas de embarazo, normalmente tengo entendido que empieza un poco mas avanzado, pero bueno todo puede ser, pues cada una tienes sintomas diferentes.

Un besito y suerte wapa

Ianme 21+2

Si es posible
yo nunca habia sentido un ardor, no sabia lo q era. Y cuando me kede enmbarzada, el dia q me tenia q venir la warry y posteriores tenia ardores, era como si me subiera algo y luego volviera la estomago y aveces cuando llegaba al estomago hacia ruido.Me hice la prueba a los 6 dias y era positivo.
Desgraciadamente eso fue el miercoles, y el viernes empece con perdidas.Todavia no se si lo he perdido, xq estoy d muy poco y en le co no se ve.Hoy me he hecho un analisis q m lo confirmara.Esta tarde tengo los resultados, espero q siga ahi.Pero con tanta hemorragia la esperanza es poca.
Ahh!!a mi tmb se me endurecieron los pechos pero no m dolian.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir