Foro / Maternidad

Ardores uffffffff

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:17
P
ping_5787289
24/11/08 a las 12:54

hola chicas llevo unos dias que han vuelto los ardores, pero ahora son más intensos que al principio del embarazo, me suben "bocanadas" de esas que te dejan tan mal sabor de boca y mal cuerpo, se lo comenté ha mi médico de cabecera y me dijo que podía tomar algún almax, pero no se si será bueno, si alguna sabe algún truquillo más natural que me lo diga por favor!!!!!!!!!

Intento aguantar todo lo que puedo, pero hay momentos que no puedo mas y me lo tomo y la verdad que al ratito estoy bien, además el efecto me dura bastante, pero si pudiera prevenirlos........pues mejor

Gracias chicas que ya va quedando menos

carol+Alejandro( 28+6)

Ver también

P
ping_5787289
24/11/08 a las 15:25

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Pues asi parece que me quedo más tranquila, lo que le preguntaré a la ginecologa que voy esta semana haber si me puede recetar algo para las hemorroides porque a mi también me han salido y estuve como tres dias sin podeme levantar siquiera y el médico de cabecera no me recetó nada y la verdad que se pasa orrible

Y ya lo del almax lo tomaré porque ya lo que me faltaba una úlcera, eso n o lo quiero!!!!!!!!!! :NONBesicos y muchas gracias por el consejo

Carol+Alejandro (28+6)

R
roa_7969281
24/11/08 a las 23:33
En respuesta a ping_5787289

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Pues asi parece que me quedo más tranquila, lo que le preguntaré a la ginecologa que voy esta semana haber si me puede recetar algo para las hemorroides porque a mi también me han salido y estuve como tres dias sin podeme levantar siquiera y el médico de cabecera no me recetó nada y la verdad que se pasa orrible

Y ya lo del almax lo tomaré porque ya lo que me faltaba una úlcera, eso n o lo quiero!!!!!!!!!! :NONBesicos y muchas gracias por el consejo

Carol+Alejandro (28+6)

Ardores
y la ranitidina se puede tomar todos los dias?porque yo tengo ardores todos s dias por las noxes

S
samia_9669701
25/11/08 a las 10:17

Yo tomo
Alquen porq el almax no me hacia na, empece tomando 1 despues de cada comida pero ahora intento tomar uno al dia, para mi es mano de santo y me lo recetaron tanto en la SS como el privi. Tambien bebo mucha leche y agua de vichy q me suele aliviar, pero como el alquen na de na. besoss a toas

Lore + Nicolas (28+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram