Foro / Maternidad

Ardores y bebe con mucho pelo???

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 21:07
N
nor_5990255
25/4/10 a las 12:38

Se que es cosa de viejas pero...suele coincidir el tener ardores con que el bebe tiene mucho pelito en la cabeza????

Ver también

Z
zoica_7294720
25/4/10 a las 13:00

Eso dicen pero...
Eso dicen pero yo se de bebes q nacen con pelo pero normal, no es exagerao.
Yo he tenido muchiiiiisimos ardores, y me quedan 5 diítas pa cumplir, ya te contaré!! jejejeje

N
nor_5990255
25/4/10 a las 13:05
En respuesta a zoica_7294720

Eso dicen pero...
Eso dicen pero yo se de bebes q nacen con pelo pero normal, no es exagerao.
Yo he tenido muchiiiiisimos ardores, y me quedan 5 diítas pa cumplir, ya te contaré!! jejejeje

5 dias solo??? qe bien!
A mi me qedan menos de 6 semanas, pero teniendo en cuenta qe tengo el cuello borrado a mitad, qe me han puesto el madurador de pulmones y estoy en cama, creo qe nacera dentro de poco...
Ya me contaras qe tal...y Que sea una horita corta!!

A
ayah_7866135
25/4/10 a las 13:24

Que tendrá que ver!!!!
Los ardores vienen por el reflujo del estómago al estar muy presionado por la barriga, y el bebe está en su bolsa amniótica y ni roza nada, vamos que es una tontería como una casa!! Yo he tenido ardores y mis hijos nada de pelo, son cuentos de abuelas, cuando se ignoraba casi todo del embarazo, y sino pregunta a tu médico, aunque se va a reir!

Z
zully_5132855
29/5/10 a las 11:13

Ola
pues yo he oido ke no tiene nada ke ver,pero yo personalmente si me a pasao,tengo 4 niños y para los tres primeros tenia muchisimos ardores y nacieron con una mata de pelo negro ,uhhh!,y sin enbargo para mi ultimo hijo tuve muy pokos y me nacio con pokito pelo.osea ke yo si creo ke ke los ardores sean x el pelo del bebe.salu2.

A
an0N_974702999z
29/5/10 a las 21:07

Yo creo que no
mi madre tuvo ardores conmigo hasta el mismo momento del parto, y siempre le decian, ainss que esta niña trae mucho pelo seguroooo

Menos mal que me vio nacer, pq sino le hubiese dicho al medico que yo no era su hija....NACI CALVAAAAAAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir