Foro / Maternidad

Ardores y dolor de estómago!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 11:01
I
ihsane_5361199
21/2/08 a las 17:06

Hola a todas, bueno sólo quería preguntaros sí alguna la dan ardores???
Pues ayer despúes de cenar me empezaron a dar unos ardores pero horribles que no podía casi ni estar tumbada era ardor y a la vez dolor, pero luego cuando me metí en la cama o se me pasaron o me quedé dormida y ya no me daba cuenta.
Y también me pasa que me dan de vez en cuando un dolor como en la boca del estómago, pero que no puedo estar ni tumbada, se me calma si me siento, creo que son gases pero no estoy segura...
Alguien la pasa esto????

Ver también

T
thiara_7982983
21/2/08 a las 21:50

... a mi tambien
Tengo unos dias que tambien me dan ardores o agruras, no es precisamente dolor de estomago... en algun lugar lei que les pasaba a las embarazadas... yo creia que era todo el chile que como (porque soy mexicana) pero creo que es algo natural en las embarazadas.

C
chifae_8655214
22/2/08 a las 11:01

Jeje a mi m pasa lo mismo
hola wapa,dichosos ardores,yo estoy q m da algo,sobretodo por las noches,da igual lo q cene,si ceno poco,m dan,si ceno mucho,tambien,si no ceno,la misma historia,lo unico q he conseguido q m los calme un poco es o bien bebiendo un vaso d leche antes d acostrme a sorbitos y con regaliz negro,no se si a ti t ira bien,a mi no m los kita,pero al menos m los calma un poco,espero haberte ayudado,prueba y ya m diras q tal,saludos.
marta 32+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir