Foro / Maternidad

Areola del pezon mas grande y pezon mas oscuro??? ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 3:39
C
celida_5443776
5/1/15 a las 20:32

Holaa... Bueno chicas necesito su ayuda urgente Ayer note que mis pezones cambiaron su color y estan mas oscuros, tambien note que la areola esta mas grande y me pican los pechos... hace unos dias atras me dolian los laterales de los pechos y no se que sera
Mi novio tambien noto que me crecio la areola y los pechos y mis pezones mas oscuros (se nota mucho el cambio).
Tengo miedo porque no se que sera...El dia 19 de Diciembre tuve un manchado marron que duro unas 2 horas, el dia 20 comenze a sangrar y ese mismo dia me hize un test de orina y salio negativo. El sagrado duro 2 dias y medio. (mi regla es mas abundante y dura 5 o 6 dias) y mi mensutraucion debio haberme llegado el 17 de Diciembre, no el dia 20. El dia 23 me hize el Beta cuantitativa y salio <2,0 (en examenes anteriores me salia <0.1 )
y dia 29 me hize un examen de orina y salio NEGATIVO...
TENGO MIEDO PORQUE AL PARECER NO ES EMBARAZO, Y NO SE SI ES NORMAL LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO.
PD: tuve relaciones sexuales del 7 al 10 de Diciembre.
GRACIAS POR SU TIEMPO.

Ver también

A
an0N_832219599z
6/1/15 a las 3:39

Puede ser
Hola. Puede ser que estés embarazada, porque ese cambio en el pecho es un posible síntoma. Hay mujeres que tienen que esperar 2 o 3 semanas de atraso para que los test les den positivo, por lo que yo te diria que esperes unos dias para intentar de nuevo. Fuiste al medico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram