Foro / Maternidad

Ares, que no me decido

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 16:58
A
anfal_9596104
15/12/07 a las 11:20

Hace una semana les preguntaba por los nombres Gael y Jano, pues ya pasamos esa etapa, al final al papi no le hacia mucha gracia Gael, ni a mi Jano. Osea que otra vez a empezar, Ahora el nombre que tenemos es Ares que al papi le ha gustado desde el principio y que a mi lo que no me convence mucho es su significado, que es el Dios de la guerra.
Bueno mi pregunta es: Que les parece el nombre Ares???

Agradezco mucho su opinión.

Saluditos!!!
wevo+pollito 29+4

Ver también

D
duaa_9942387
15/12/07 a las 13:31

Ares
Es un lío eso de poner el nombre perfecto para tu hijo verdad?

A mi personalmente si que me gusta Ares y no pensaría tanto en su significado sino en como suena, pero si a pesar de todo piensas en él como en el Dios de la la guerra, calcula en que el niño va a ser guerrero, como son casi todos los niños y que no se conformará con las cosas simples sino que luchará (o hará la guerra) para conseguir todo lo que quiera. Si lo ves de este modo resulta hasta bonito.

Otras sugerencias parecidas a ese nombre pueden ser:

Aritz (es vasco y significa Roble).
Aser (nombre bíblico).
Asier (vasco).
Aratz (vasco)
Axel
Alex
Alexis
Amets (vasco y significa Sueño)
Aner (vasco)

Ya nos irás contando.

L
lizhu_8679978
16/12/07 a las 2:17

Hola de nuevo! a ver q te parece...
La verdad esq con este nombre me pasa como con Anibal, Atila, Zeus y tantos más...Nunca eligiría un nombre de este tipo para mi nen@.

Bueno, al menos Ares en un principio no qda tan extravagante como los q te puesto...Pero, espero q entiendas más o menos lo q pretendo explicarte...

A mi me gusta mucho el de AREN. Y es muy parecido... Es de origen africano y significa águila...me encanta!!
Lo más seguro, si sq algun dia llega , mi nene se llamará así. A ver q te parece jeje!!

Y jeje! contestando a tu pregunta. Concluyo diciendote q no me parece un nombre feo, xo nunca se lo pondría a mi hijo. Para mi, existen muchisimos nombres más bonitos, por ejemplo, en la mitologia: Balder (mit.vikinga)o heróes/personajes literarios y mitológicos como Héctor (mit.griega, principe y héroe troyano)


Besos!Espero q encontreis alguno q os convenzca, seguro q elegis el mejor!!

S
seila_720053
17/12/07 a las 21:09

Es bonito
ARES... NO LO HABÍA OÍDO NUNCA CÓMO NOMBRE DE CHICO PERO SUENA BIEN!

W
willy_5537547
31/5/11 a las 18:54

Me llamo ares
En mi opinion deberias ponerselo, y creo ke soi de los ke mas derecho tienen a opinar sobre este tema ya que mis padres me llamaron asi : Ares, y si le digo la verdad siempre les e estado agradecido por ponermelo, ya que me encanta la historia ke envuelve a este nombre.

A
anuta_5537498
25/8/11 a las 17:26

Ares
Yo soy una chica y me llamo Ares. A mí me parece que es un nombre muy curioso para una persona, ya que hay muy pocas personas que se llamen así. Este nombre para chico significa dios de la guerra, pero para chica éste significado cambia totalmente. Es un nombre catalán, que proviene de los pirineos de Lleida (Lérida) y el nombre son las piedrecitas planas que se encuentran en los ríos de esa zona.

Cuando yo era pequeña, detestaba mi nombre, prefería tener un nombre más común, pero, con el paso de los años, creo que es lo mejor porque así sabes que si oyes hablar de una tal "Ares", eres tú o que si gritan por la calle tu nombre, sabes de sobras que va para ti.

F
fatema_6050263
20/2/14 a las 16:58

Ares
Buenas tardes, se que hace mucho que escribiste en el foro, pero mi pregunta es ¿al final le pusiste Ares a tu hijo? Jejeje es que estoy esperando un nene y también me gusta mucho ese nombre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir