Foro / Maternidad

Arf, arf... vengo de ponerle los pendientes. duda: como curarlos

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 18:15
L
laina_7262873
2/8/04 a las 14:22

Pues eso... arf y más ARF!! J0erse que mal lo he pasado y lo que ha llorado la pobrecita mia (más que con las vacunas) y eso que las farmaceúticas me decían que lloraba menos que otras niñas (mentira cochina, seguro que lo decían para calmarme a mi)

Bueno, pues pasado el trauma me ha dicho el farmaceutico que para evitar infecciones, se los debo curar una o dos veces al día con un bastoncito mojado en ALCOHOL!!! Vamos, con lo que escuece eso.. me parece una locura. No quiero hacer sufrir más a mi niña... con lo buena que es.

Como los curásteis vosotras? Es malo darle betadine a un bebe de 2 meses por el contenido en yodo? Tengo tantas dudas que me parece a mi que se los voy a lavar con agua y jabón. Y el alcohol... ese con hielo y coca-cola

Decidme algo. Gracias

Altair y gatito agujereado

Ver también

L
laina_7262873
2/8/04 a las 15:06

Aaaaaaarrrrrrrrffffffff
Y no gritaba de dolor?? Es que pensar en dar en un heridita alcohol me sigue pareciendo inhumano.

No se que hacer... arf, arf, arf

L
laina_7262873
2/8/04 a las 18:15

Verás...
Se los he puesto porque yo soy una de esas niñas que, por la ideologia de los 70, no me pusieron pendientes "para que yo eligiera de mayor". Bien, pues estuve fastidiada (porque no es traumatizada, vaya) hasta los 11 años, aguantado que en el cole me dijeran lo típico: por qué no llevas pendientes? Eres un niño? y demás tonterias, que cuando una es pequeña duelen mucho. Supliqué a mis padres por los pendientes y siempre me decían que hasta que no fuera mayor, nada. Bien el día llegó a los 11 años y fui la niña más feliz del mundo con mis pendientes. Lo mismo le hicieron a mi sobrina (nos llevamos 20 meses) y ambas decimos lo mismo. La decisión tan progre de nuestros padres nos hizo "sufrir" (entre comillas, eh?) el no ser como las demás niñas. Puede que ahora haya más niñas sin pendientes, pero entonces las "raras" eramos nosotras. Así los pendientes decidí ponérselos a mi hija de pequeña. Si luego no quiere ponérselos que no se los ponga.

Anda que no me he comido yo el coco pensando que la estaba haciendo sufrir solo por el hecho de ser mujer Que ya la estaba marcando socialmente, etc. pero como yo he estado en el otro lado y es algo que se me quedó grabado, he preferido ponérselos y santas pascuas. Espero no haberme equivocado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook