Foro / Maternidad

Argentina, ovarios poliquistico y deseo de ser mama

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 5:10
A
an0N_740916799z
6/4/10 a las 23:09

Hola amigas..bueno no quiero resulta densa contrando mi historia....me descubrieron SOP hace aproximadamente un año.....desde ahi empeze a tomar pastillas anticonceptivas ......y vengo adelgazando quinces quilos dado que tenia un sobrepeso de mas de 20kilos...por suerte solo me faltan 5.......hoy junto con mi pareja tenemos un deseo muy grande de ser padres.....este mes he dejado por las mitad la toma de pastillas y hasta el momento no me ha venido se que es por un desareglo en la toma, dado que me he realizado tres test casera para certificar que no estoy embarazada............bueno quisiera escuchar historias y que nos demos fuerzas entre nosotras para asi transitar ese hermoso proceso que es el de ser Mama..Saludo a todas mi amigas Argentinasss

Ver también

V
vali_6472808
7/4/10 a las 5:10

Hola pauli!
Bueno te cuento soy Argentina tambien!mas presisamente de Bs,As.. Hace poco mas de un año me detectaron sop,tenia un poco de acne,mi peso era variable,por ahi aumenteba 5 kilos como bajaba otros tantos,la regla era cada 3 o 4 meses,en fin todo lo q el sop manifiesta..
Desde q me vino la primer menstruacion siempre fui asi,pero nunca me dijieron q era ovarios poliquisticos ya q en las eco no salian los quistecitos,aparte nunca me habian echo una analitica hormonal..Bueno a los 17 años tube a mi primer hija,apesar de estos desarreglos en la regla quede sin pensarlo en solo 2 meses,si,aunque cueste creerlo dos meses no nos cuidamos(consientes de esto)y aqui esta mi princesita..ahora despues de 8 años de eso decidimos ir x el hermanit@ y deje de tomar las pastillas anticoseptivas..El primer mes de dejarla no bajo,al 2 tampoco al tercero fui a la gine me manda analiticas y eco y zass me dicen q tengo Sop.. Que iba a costarme un poquito mas.. Paso un año de esto,mi pasiencia estaba agotada,y habiamos decidido hacer la estimulacion ovarica,xq lo q hace el sop es q los ovarios no funciones c regularidad entonces no ovulas todos los meses,ojo hay chicas c sop q si ovulan todos los meses.. Bueno en el año(2009)Me vno solo 3 veces!Y x enducion q me daba el doc..en sep fue mi ultima regla y desde alli ibamos a empezar los analisis para el tratamiento para estimular los ovarios,la cuetion q no tome nada para q me baje,me tome un descanso mental..en enero me hice un test casero uno de los miles q me eh echo en esta busqueda!jejej y para mi gran sorpresa positivo!Si,sin estimulacion ni nada..Mi 2 hijo viene en camino,ya estoy d 15+6 semanas!
Con esta larga historia q te conte(perdon x el rollazo!) Quiero darte esperanzas de el sop no es un empedimiento para quedar embarazada,a veces hay q tener paciencia xq cuesta un poquito mas,otras veces se necesita de una medicacion para estimular al ovario,pero no son cosas my complicadas..Por eso tomate con calma esta busqueda,puede venir ya como puede tadar un poquito,pero quedate tranquila q tu positivo va a llegar.Te mando un cariño enorme y q tengas mucha suerte en esta busqueda!!

Gisell 15+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest