Inicio / Foro / Maternidad / argumentos por favor

argumentos por favor

17 de octubre a las 23:01

hola, he organizado una especie de "debate" con mi novio para ver los pros y los contras de tener un bebe ( yo con 18 años y el con 25) y yo lo tengo que convencer a él de que SI, este mes tuve un retraso y me saltó el instinto de maternidad jajaja 
se me ha antojado y quiero convencerlo.
si es verdad que niguno tenemos trabajo fijo, pero trabajamos casi todo el año los dos y con buen sueldo.
y tenemos amigos y familiares que recien han tenido un bebe y nos podrian prestar cosas.

POR FAVOR NECESITO ARGUMENTOS PARA CONVENCERLE!!!!!!! 

gracias

17 de octubre a las 23:15

Pues decirte que si es un virus lo de preñarse con 18 años y que es una soberana chorrada perder la vida asi y hacer sufrir a un ser vivo por un antojo.
EducatePues, 

Me gusta

17 de octubre a las 23:16

Formate,experimenta y se madre cuando tengas algo que ofrecer y por capricho.

Me gusta

17 de octubre a las 23:20
En respuesta a azaz66467

hola, he organizado una especie de "debate" con mi novio para ver los pros y los contras de tener un bebe ( yo con 18 años y el con 25) y yo lo tengo que convencer a él de que SI, este mes tuve un retraso y me saltó el instinto de maternidad jajaja 
se me ha antojado y quiero convencerlo.
si es verdad que niguno tenemos trabajo fijo, pero trabajamos casi todo el año los dos y con buen sueldo.
y tenemos amigos y familiares que recien han tenido un bebe y nos podrian prestar cosas.

POR FAVOR NECESITO ARGUMENTOS PARA CONVENCERLE!!!!!!! 

gracias

Lo siento, pero yo personalmente no puedo dártelos con lo que has contado. Él ahora mismo no quiere. Ese es el único argumento que hace falta. No se puede querer convencer a alguien de algo así, si no está convencido por sí mismo, tendrás que esperar a que los 2 estéis preparados. Aparte de eso, que digas que has tenido un retraso y "se te ha antojado" tener un hijo, a mí al menos me indica que no es momento aún de que te plantees ser madre. Para terminar, dices que trabajáis los 2 casi todo el año pero que no es algo estable. Teniendo eso en cuenta, deberías pensar que, si te quedas embarazada, vas a estar unos cuantos meses sin poder trabajar, así que tendríais que manteneros los 3 del sueldo de tu pareja

Me gusta

18 de octubre a las 9:15

Argumentos? Pues yo te voy a dar argumentos para que le hagas caso a tu pareja. No puedes obligar a nadie a que quiera tener un hijo y mucho menos siendo tan joven. No tienes estabilidad económica y tener un hijo no es un antojo que te comes y sacias. Tener un hijo es una gran responsabilidad. Crece tu primero vive y ya cuando tengas más edad y ambos quieran tened hijos. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte