Foro / Maternidad

¿¿¿¿ariadna o aitana????

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las :36
N
nike_8304863
28/10/08 a las 11:54

Hola chicas...
Tengo un dilema, mi pareja dice Ariadna o Ariana y yo le digo que me gusta más Aitana, y no nos ponemos muy de acuerdo, vosotras que opinais??? tampoco quiero que le llamen gitana como dice él que le van ha llamar....
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lynne_7454916
28/10/08 a las 12:41

Aitana
de hecho es el que mas me gusta a mi, pero a mi chico no le gusta....

Y respecto a las rimas, pues chica, si le tienen que hacer rimas o poner motes lo harán. Y ariadna o ariana también rima con gitana o con mariana, harina...

Si tu marido le quiere buscar 3 pies a gato, ¡los encontrará!

Suerte,
besos!

L
loly_6132867
28/10/08 a las 14:57

Está claro que os tiene
que gustar a los dos. De rimas, ya sabes que los niños van a hacer rimas con cualquier nombre, incluso con aquel que nos parecia imposible que tuviera rima alguna.
Los tres nombres riman con gitana si esa es tu preocupación, si no estais seguros podeis pensar en otro de ese tipo. A mi personalmente Aitana no me gusta mucho aunque ahora hay Aitanas por todas partes, y Ariadna, lo encuentro algo complicadillo de pronunciar por la

O
olaitz_9576379
28/10/08 a las 15:56
En respuesta a lynne_7454916

Aitana
de hecho es el que mas me gusta a mi, pero a mi chico no le gusta....

Y respecto a las rimas, pues chica, si le tienen que hacer rimas o poner motes lo harán. Y ariadna o ariana también rima con gitana o con mariana, harina...

Si tu marido le quiere buscar 3 pies a gato, ¡los encontrará!

Suerte,
besos!

Aitana
tambien me gusta mas AITANA

suerte

N
nike_8304863
28/10/08 a las 16:30

Gracias..
A todas las que habéis contestao!!
Yo creo que le pondremos Aitana jeje, total la he fabricao yo no os parece jeje!!!

Gracias.

Z
zurine_6311100
11/11/08 a las 11:53

Hola marta¡
Hola, yo sin dudarlo Aitana, mi hija se llama así , nosotros se lo pusimos por la Sierra de Aitana en Alicante, porque mi marido y yo tenemos recuerdos muy bonitos de allí. Mi hija tiene 4 años y cuando yo se lo puse no era muy oido, es verdad que ahora hay más, pero bueno.... si te gusta. Sea cúal sea tu decisión enhorabuena¡. Yo también tengo dilema ahora, estoy embarazada de 28 semanas de otra nena y todavia no sabemos si se llamará Lola o Elena. Besitos.

N
ninfa_704672
9/6/10 a las :36
En respuesta a olaitz_9576379

Aitana
tambien me gusta mas AITANA

suerte

Aitana
solo decirte que es precioso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest