Foro / Maternidad

Arnes para aprender a andar.lo recomiendo!!!adios al dolor de espalda para las mamas jaja

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 22:16
Y
yana_8108247
12/6/08 a las 11:54

pues eso xicas la pediatra me lo recomendo y se lo compre,crei q era el tipico arnes q es para q no se escapen los niños cuando ya andan pero no es otra clase de arnes q tiene un asa para tu agarrarlo de ay,al principio van un poco torpes pero cojen estabilidad bastante rapido,asi no tenemos q estar curvadas mientras andan(al principio si,porq ay q agarrarle una manita porq se van para el lado,)pero luego va fenomenal,cuando andan agarraditos de los muebles,en vez de tener q estar agaxada a su ladito para evitar q se caigan,le pones el arnes lo dejas suelto para q vaya por si solo y si ves q va a caer de alguna manera q se va a acer daño le das el tironcito del arnes y le evitas el porrazo,eso si si va a caer de culete es mejor dejarlo para q aprenda q si se suelta se cae jeje besoss

Ver también

G
gloria_9886160
12/6/08 a las 13:07

Lo probaré
Ya me habían dicho que iban muy bien, y contra más me lo dicen más me convenzo de que irá bien. Ahora solo falta que joel tenga la edad para usarlo

S
sarita_8160471
12/6/08 a las 13:47

Pues yo no lo veo practico!!
MI HERMANA TIENE A SU HIJA DE 20 MESES Q COMENZO A CAMINAR A LOS 10 MESES, SE COMPRO EL ARNES TAL Y COMO LO DESCRIBES Y EL DOLOR EN VEZ DE LOS RIÑONES PASAN A LOS BRAZOS, TIENES Q ESTAR TODO EL RATO CON EL NIÑO EN VILO,ADEMAS SOLO LO UTILIZO UN PARA DE SEMANAS YA Q LA NIÑA SE SOLTO SOLITA EN CASA UN BUEN DIA
YO LO HE PROBADO VARIAS VECES CON MI HIJO Y LA VERDAD Q NO LO VEO PRACTICO PARA NADA.
eL NIÑO SE CUELGA, SE DEJA CAER, EN FIN, Q MAS Q EL APRENDER A ANDAR ME VALE A MI PARA TONIFICAR LOS MUSCULOS DEL BRAZO Q ME LOS QUEDA HECHO POLVO CADA VEZ Q SE LO PONGO.
aDEMAS SI EL NIÑO TIENE CACA, QUITALE EL ARNES LIMPIALE, VUELVELO A PONER, AHORA QUIERE Q LO COJAS, QUITASELO, AHORA SUELO, PONSELO...EN FIN YO LO VEO UN AUTENTICO ROYO Y A MI ME SALE DE GRATIS Q SI ME LO HUBIERA COMPRADO AUN TENDRIA MAS MOTIVOS DE QUEJA

ESPERO Q A TI TE VALGA!
SALUDOS

N
norka_8872074
12/6/08 a las 14:55

Pensé que era una chorrada
Cuando me lo regalaron, pero madre mía como lo he agradecido. Creo que es uno de los mejores regalos que le han regalado a Llúcia.

Siempre lo llevo en el bolso del carro, así si hay mucha gente o no quiere darme la mano, se lo pongo y no voy preocupada por si se escapa o se pierde.

Delia & Llúcia

A
aarti_9729317
12/6/08 a las 19:21
En respuesta a gloria_9886160

Lo probaré
Ya me habían dicho que iban muy bien, y contra más me lo dicen más me convenzo de que irá bien. Ahora solo falta que joel tenga la edad para usarlo

Yo estoy indecisa
Lo subo para ver si alguien dice algo mas y me decido, tambien estaba pensando en comprárselo a mi niño, pero no quiero que sea una de esas cosas que se quedan ahi muertas de risa, como el calienta-biberones en mi caso.

Besos

X
xuwei_9061448
25/9/08 a las 18:15

Donde has comprado el arnes?
Yo iba a ir hoy a comprarselo y he estado mirando pero están alrededor de 3o . Tu donde lo has comprado? ¿ es de los de braguita?

Y
yana_8108247
25/9/08 a las 22:16

Bueno este post es de ace tiempo
ya q mi gordyto ya corre jeje,pues lo compre en una tienda de jane me costo menos de 20 euros ami me a venido bien cojen bastante ekilibrio besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir