Foro / Maternidad

arnim , que tal tu eco?????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 10:02
J
jema_7028171
4/11/08 a las 9:28

Cuando tengas un momento nos cuentas, que sabes que te queremos , y esperamos ver muyyyyyyyyyyy buenas noticias de Valvanera.

Un beso grande.

Alejandra 28 mas 4

Ver también

E
elissa_5406652
4/11/08 a las 12:28

no hubo suerte pero la niña ok
No ha podido conectarme antes, siento haber tardado en responderos antes.

No hubo suerte, sigo con placenta previa, ahora oclusiva parcial, pero placenta previa. Así que nada, a esperar a no tener hemorragias y a que aguante dentro todo lo que se pueda.

La niña está bien que es lo importante y mide y pesa lo normal me dijo (1.300 grs), así que muy contentos. Ahora a ver cómo nos planteamos las navidades, bueno, mejor dicho el fin de año, porque será un poco caos si tengo que pasar cinco días en el hospital y dejar a mis otros dos retoños (de 3 y 2 años) con los abuelos o no sé.
Realmente no me quejo, que todos los males sean esos, ¿verdad?.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestro apoyo

M
marcia_7860712
4/11/08 a las 13:06

Bueno lo importante...
es que Valvanera esté bien, 1.300 kg, guau!!! es toda una campeona , y tu nada guapa tomatelo con calma y con paciencia lo de las Navidades, que ya estamos en la recta final!!!!!!!!!!!!!
bsts

I
iraia_6959780
4/11/08 a las 14:15

Bueno
lo importante es que la nena esté bien. Me alegro mucho por tí!! por lo demás, a cuidarse toca. Y por las Navidades no te preocupes, pq van a ser raras para todas. Yo por ej con el colesterol alto no podré comer casi de nada, asi que todos a jamon y yo a ensaladita. Tampoco podré ir a ver la cabalgata de Reyes, pq no voy a estar para aguantar de pies mucho rato.
En fin, Navidades hay todos los años y las próximas las pasaremos con nuestro retoños.
Mucho ánimo
Besitos

Maria (28)

J
jema_7028171
4/11/08 a las 19:15

Mecachis...................... .
bueno.......todavía hay tiempo de que suba. Lo importante es que nos has manchado nada hasta ahora, y lo supermegaimportante es que la amiguita de mi hija está requetebien. Valvanera va a ser la princesa entre tanto principe .
No te preocupes ahora por las navidades, cuando llegue el momento ya se verá, seguro que te sobran manos para ocuparse de tus niños. Lo primero es lo primero.
De todas maneras , todavía puede cambiar de posición, anda que no nos va a crecer la tripa todavía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, . Y que todos los males sean eso, vale¡¡¡.
Es una princesa caprichosa.....tu peque.....que ya quiere destacar sobre sus hermanos.
Un besico compi , que te queremos mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuídate mucho, vale)????.

Alejandra 28 mas 4

M
marga_9109990
5/11/08 a las 8:16

Ánimo amirm
Lo importante es que la niña esté bien. Y como dice nuestra amiga Alejandra, todavía hay tiempo. Y si no, pues nada, ¡qué se le va a hacer! Paciencia. Lo de la Navidad, como yo tengo tan cerquita la F.P.P. lo mismo hasta me tengo que comer las uvas en la clínica, vete tú a saber.

Muchos besos, preciosa y que tu princesa siga igual de bien.

Besos.

Rocio 30+3

E
elissa_5406652
6/11/08 a las 10:02

gracias de nuevo a todas
Me animáis siempre mucho y tenéis razón, lo importante es la niña y que esté bien es lo prioritario.
Además, donde doy a luz hay nido, así que no me voy a poder creer lo de dormir varias horas seguidas sin tener que levantarme porque mis otros dos hijos no es que sean muy dormilones,ja,ja,ja,.., no hay como buscar para encontrar el lado positivo a las cosas, ¿verdad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir