Foro / Maternidad

Aro de baño peligroso

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 21:31
R
rosell_6363503
5/5/06 a las 15:58

Ayer compré un aro de baño en diver drak porque el que me habían dejado de prenatal me resultaba muy incómodo. Pues bien, éste que he comprado es muuuchoooo peor. Me gustó porque era un asientito con una barrera que se abría para meter al bebé. Pues hoy lo he ido a probar y, primero, iba flotando por toda la bañera (pero he pensado, cuando siente a la niña, del peso se quedará en el sitio)y segundo, una alfombrilla antideslizante ha salido flotando del sitio cuando he metido a mi hija. Conclusión, la niña sentada se escurría hacia abajo y el cacharro se movía del sitio...Un auténtico peligro. Me ha tocado cambiarla a la hamaquita, un desastre. Lo fuerte es que eses cacharro cumpla las medidas de seguridad. ¿Sabeis si en Diver Drak te devuelven el dinero? La verdad es que era muy barato (19,90 euros), pero eso no quita que no pueda ser seguro. Un saludo.

Ver también

A
an0N_847023799z
5/5/06 a las 16:09

Hola
hola q tal? yo a oliver se lo compre en carrefour y este lleva ventosas q se fijan en la bañera y de verdad estoy encantadacon el lo veo seguro incluso puedo salir un momento del baño para coger algo de la habitacion y el niño ni se mueve del lugar besos

L
liyan_10018406
5/5/06 a las 16:13

Telefono de atencion cliente
¿has probado acontactar con Diver Drak y exponer tu queja? Seguro q si lo pones en el buscador encuentras alguna manera de espresar tu descontento con el producto...suerte un abrazo

R
rosell_6363503
5/5/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_847023799z

Hola
hola q tal? yo a oliver se lo compre en carrefour y este lleva ventosas q se fijan en la bañera y de verdad estoy encantadacon el lo veo seguro incluso puedo salir un momento del baño para coger algo de la habitacion y el niño ni se mueve del lugar besos

Hola
¿Y el que tu tienes se puede abrir y cerrar para meter y sacar al bebé? Es que esa es la pega que tengo con el de Prenatal. un saludo.

A
an0N_804735299z
5/5/06 a las 16:37
En respuesta a rosell_6363503

Hola
¿Y el que tu tienes se puede abrir y cerrar para meter y sacar al bebé? Es que esa es la pega que tengo con el de Prenatal. un saludo.

Pues el mio...
Es de la casa Olmitos, tiene una barrerita que se abre y a mi me va de fabula ( piensa que Ainhoa tiene 17 meses y la sigo bañando en el.
A sido mi salvacion a la hora del baño, pues nunca para quieta, ademas si quieres el respaldo se echa para atras para que le enjuagues bien la cabecita.
Es como un cochecito y tiene bolitas que se mueven, no es caro para nada y me ha dado muy buen resultado, te lo recomiendo.
Y con la fuerza que tiene la niña ni le despega las ventosas ni le ha roto la barrerita, ademas es dificil para ellos abrirla, con lo cual es muy segura.
Espero haberte ayudado guapa, un beso.

Patricia y Ainhoa ( bravo por Olmitos)

R
rosell_6363503
5/5/06 a las 17:13
En respuesta a an0N_804735299z

Pues el mio...
Es de la casa Olmitos, tiene una barrerita que se abre y a mi me va de fabula ( piensa que Ainhoa tiene 17 meses y la sigo bañando en el.
A sido mi salvacion a la hora del baño, pues nunca para quieta, ademas si quieres el respaldo se echa para atras para que le enjuagues bien la cabecita.
Es como un cochecito y tiene bolitas que se mueven, no es caro para nada y me ha dado muy buen resultado, te lo recomiendo.
Y con la fuerza que tiene la niña ni le despega las ventosas ni le ha roto la barrerita, ademas es dificil para ellos abrirla, con lo cual es muy segura.
Espero haberte ayudado guapa, un beso.

Patricia y Ainhoa ( bravo por Olmitos)

¿dónde?
¿Dónde puedo comprarlo? Me urge bastante!!!

E
emely_5386227
5/5/06 a las 18:31
En respuesta a rosell_6363503

¿dónde?
¿Dónde puedo comprarlo? Me urge bastante!!!

En cualquier tiendade puericultura
El mio es de la marca saro t tb se abre y tiene bolitas para jugar,tiene ventosas y se reclina y me costo 22 euros.

A
an0N_788769099z
6/5/06 a las 21:19

Yo tengo el flipper
que aunque no se puede abrir por delante lo veo muy seguro . Tiene ventosas por abajo y todo él es rígido. Asi que no hay peligro (vigilando claro). Vale casi 50 euros en el Drim.

R
rosell_6363503
6/5/06 a las 21:31

Ya lo he comprado
Al final he devuelto el de diver drak (me han hecho una vale regalo)y he comprado el de la marca Saro. Es muy chulo y esta tarde lo hemos estrenado, solo que...no tiene nada antideslizante en el asiento y la niña se escurría hacia delante. ¿Es normal?. Mi marido ha dicho de ponerle pegatinas de esas de la bañera para no resbalar pero yo no sé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir