Foro / Maternidad

Arreglar carritos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 15:08
J
jinli_8038973
23/1/06 a las 21:35

Hola

Vivo en las afueras de Madrid y me cuesta mucho desplazarme hacia el centro.

¿sabéis dónde puedo arreglar el freno de mi carrito Jané Carrera C?. Creo que tengo que ir a una dirección de Madrid, pero si lo arreglaran en otro tipo de establecimiento y lo supiérais, os agradecería la información.

Si no hubiera otro sitio ¿te dejan uno de sustitución?

Gracias

Ver también

U
umme_8474912
24/1/06 a las :13

Servicio tecnico de jane
Te he sacado esta direccion de la web de jane, a ver si te sirve :

Yarumal 6, Local comercial N 2
Metro San Lorenzo
917632238

llama antes de ir.

J
jinli_8038973
25/1/06 a las 10:52

Lo compré en mothercare
y allí me dicen que en la casa Jané, pero preguntabapor si lo arreglaban en otro tipo de establecimientos, no sé, como los coches que te compras un renault, pero si quieres lo llevas a otro taller...

S
saskia_9165084
2/1/10 a las 17:59

Servicio tecnico de carritos
Para todas las que lo necesiteis,en Doña coletas , tienen un taller pa reparar, te arreglan desd un cochecito hasta una cuna que este arañada y ademas d un dia para otro, a unas amigas mias las han mando a arrelar el cochecito el mismo corte ingles, han abierto una tienda en Las Rozas en europolis, c/ fresno 24 se que tienen pagina web buscarla en google.la verdad esq los precios compensan mucho, nadie sabe lo que es quedarse con el cochecito roto verdad chicas, espero que os sirva de ayuda .

S
saskia_9165084
2/1/10 a las 18:38
En respuesta a saskia_9165084

Servicio tecnico de carritos
Para todas las que lo necesiteis,en Doña coletas , tienen un taller pa reparar, te arreglan desd un cochecito hasta una cuna que este arañada y ademas d un dia para otro, a unas amigas mias las han mando a arrelar el cochecito el mismo corte ingles, han abierto una tienda en Las Rozas en europolis, c/ fresno 24 se que tienen pagina web buscarla en google.la verdad esq los precios compensan mucho, nadie sabe lo que es quedarse con el cochecito roto verdad chicas, espero que os sirva de ayuda .

Doña coletas
LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO LA CALLE DE LA TIENDA NO ES FRESNO 24.

TIENEN TRES TIENDAS Y SON LAS SIGUIENTES:

LAS ROAS CALLE MONACO 1
MADRID VALLEHERMOSO 67
MADRID LOPE DE HARO 18

P
pia_6119161
8/12/18 a las 15:08

Hay quienes hacen este trabajo a domicilio, es un trabajo de mecanica ligera y es mantenimiento lo que por lo general se les hace, el mecanico se traslada con su  que es una maravilla donde tiene todas sus herramientas. Busca hay muchos que ofrecen el servicio en la web y que tengas referencias de recomendacón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram