Foro / Maternidad

Arreglar un carrito en valencia?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 9:12
A
ariela_5436672
20/6/08 a las 19:42

Hola, tengo problemas con el chasis de mi cochecito y necesito llevarlo a algún sitio que los arreglen, Alguien sabe dónde puedo llevarlo en Valencia o alrrededores?. Es de bebecar.

Ver también

L
lubna_6317314
21/6/08 a las 18:06

Espero ayudarte
hola yo tambien tengo un bebecar que me dejo mi hermana porque estaba nuevo lo unico que le fallaba era que costaba mucho plegarlo y lo lleve a una tienda que me aconsejaron en alfafar que esta en la avenida de tiendas, es sueños de bebe, aqui te mando el telefono por si pueden ayudarte 96 396 09 50. mi carro me lo arreglaron en 4 dias y ahora va como nuevo.

K
kaixin_9728050
24/6/08 a las 17:09

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo creo que lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste y ellos te lo manden a Bebecar para que lo reparen.Si no está en garantía,aún lo puedes llevar a otro sitio pero si está en garantía es una pena porque como lo arregle alguien que no es el servicio técnico de bebecar,te has quedado sin garantía.

A
ariela_5436672
27/6/08 a las 9:12
En respuesta a lubna_6317314

Espero ayudarte
hola yo tambien tengo un bebecar que me dejo mi hermana porque estaba nuevo lo unico que le fallaba era que costaba mucho plegarlo y lo lleve a una tienda que me aconsejaron en alfafar que esta en la avenida de tiendas, es sueños de bebe, aqui te mando el telefono por si pueden ayudarte 96 396 09 50. mi carro me lo arreglaron en 4 dias y ahora va como nuevo.

Gracias
Voy a probar. Me pasa lo mismo, es un x-fold y ya no lo venden pero el cuco está nuevo y no quiero comprarme otro carro más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir