Foro / Maternidad

Arrepentida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 22:26
J
jasna_5602840
3/12/12 a las 16:50

ace maso menos 1 año.. me induci un aborto. se q me diran de todo.. solo kiero contarlo para otras chicas no lo agan q piensen bien las cosas q siempre hay una salida alternativa, q no solo es matar a alguien... q se puede salir adelante ...
io tengo un niño de 2 años.. luego de dr a luz a mi bb para ser exacta a los 2 meses pz me invitaron a escoger un metodo anticonceptivo pz.. io elegi los inyctables de 3 meses.. y pz no me bajaba mi regla y asi .. fui a la ginecologa y me dijo q era normal..
asi paso el tiempo y io trankila y todo ... staba un pokito gordita.. pero nada fuera de lo normal iba al hospital pz me pesaba ycon mi peso igual me enferme con infeccion urinaria.. tome muchos antivioticos.. pz no sabia nada aun...
asta q ya avian pasado masomenospz 4 meses mas y. me colocaron otro inyetable jamas imagine q pz estaba embarazada penseq ese metodo era factible todas mis amigas lu usan .............................. .
pz luego me di con la sorpresa de q algo en mi panzita se movia..
fui y me ice un chequeo y me dijeron q si pz efectivamente estaba embarazada y px io me senti mal el mundo se me vino abajo... tenia un bebe de 7 meses y pa colmo estaba embarazada de casi 20 semanas... no lo podia creer.. era lo peor q me pasaba no sabia xq si me estaba cuidando pz no sabia q acer... vivia en casa de mis padres los cuales ya me avian advertido q otro bb y no pz.. uno podian pasarlo pero dos no.. q me iban a echar de mi casa......
wno lo pense miraba a mi niñito y pz no podia dejarlo sin una casa, sin su leche xq q iba a poder acer io trabajar no podia estaba embarazada casi nunca contratan a alguien en ese estado me senti morir... lo pense... pense q lo mejor era desaparecer pero ibaa dejar a mi bb solo...
keria irme de mi casa pero m preocupaba q mi hijito no tuviera q comer hacerlo pasar malos momentos.. en fin tenia muchas cosas en mi csabeza.......
una amia me recomendo un lugar en el q me iban a acer un aborto y pz fui.. me dio miedo y no keria .. pero veia a mi hijito de 7 meses y pz el necesitaba una casa su comida y todo.... me arme de valor y pz decidi matar a un niño o niña no lo se............................ mi corazon s hace mil pedazos al escribir esto... me dijeron q me inducuirian un parto .. q era un feto grande... ypz asi lo hicieron esa noche me introducieron una cosas la q supongo romperia la bolsa del liquido amniotico ya q me bajo mucho liquido y me pusieron unas patillas me dieron de tomar otras y me fui a un hotel a pasar esa noche .......... fue la noche mas larga de mi vida sentia como dejaba este mundo ese pequeño ser.. me sentia una asesina una maldita ... kria morir io mas asi q casi me tiro por la ventana.. pero no podia mi bebe de siete meses estaba ahi.. kien lo iba a cuidar a el ... no podia dejarlo.. me maldecia xq estaba matandop a otro ser........ al amanecer dejea mi bb con una amiga y me fui a ese lugar ahi pz me pusieron suero con algo no se q seria.. todo eldia y no me dolia nada la señora q me atendio me pedia por favorq deje de llorar o iba a ser peor... ya no podia llorar no tenia mas lagrimas y por la tarde ia sentiacontracciones.. poco a poco mas fuertes.. me tenian caminando parara q sea mas rapido-... al final eraia insoportable el dolor me llevaron a un baño y me hizo sentar en el inodoro y pz ahi senti q salio.... mi vida se estaba yndo no sabiaq acer comenso el llanto otravez... salio la placenta.. y me descompense me pusieron una inyeccion yluego me desmaye........ todos me dieron ia x muerta..no sabian q acer desperte tenia ganas de vomitar,,, vomite ,,, no se si no comi nada......... me desmaye y lugo me llevaron a la camilla ahi pzme quede por media hora etaba sangrando y pzluego ia se senti mejor fisicamente pero mi alma estaba destruida io me sentia toda una aesina..no podia estar feliz .. solo lloraba y naada mas me ntregaron el feto no lo kise vr ... solo la señora me dijo q fue la meor decision q esta mal.. no le pregunte nada .. no se si fueniña o niño .. no tub el valor para preguntar mas.. lo entrerramos en el cementerio... ........ al enterrarlo me estaba enterrando a mi misma.. mivida termino ese dia... estab muy deprimida x loq habia echo.......... me maldecia cada dia q pasaba... asi paso el tiempo casi 2 meses .. asta q decidi ir al psicologo... y le onte todo........... como se los cuento a uds... me dijo q las cosas ya habian pasado sea lo q fueses q io tenia un niño y q por el tenia q star bien para poder darle todo.......... y poco a poco deje de malecirme... seq fue la peor cosa q pue hacer... pero tambien pienso q mi hijito no merecetener a unamama q esta llorando todo el tiempo ...el psicologo me recomendoconatle sto a alguien o scribir todo lo q me paso y q otros pudieran darme una opinion al respecto.. x eso lo pongo en este foro...
tal vez lesparesca mal pero ademas de hacer lo q me mando mi psicologo.. kiero q otras chicas conoscan esto q me paso.... y q me marco la vida.. se q jamas tendre mi conciencia trankila pero se tambien q tengo q luchar mi hijo.. q el no se merece q lo deje de lado..
se q fui cobarde, una tonta, q no fui lo sufiientemente fuerte para afrontarlo.. pero ahora se q a pesar de eso pz la vida sigue yno puedo echarme a llorar toda la vida...

Ver también

J
jasna_5602840
3/12/12 a las 18:02

Disculopa si t molesta
tengo idas q no puedo escribir esto y hoy al fin me dcidi..

N
nile_8763650
4/12/12 a las 19:38

Te entiendo
te sonara muy raro pero necesito personas como tu que me ayuden a que otras mujeres no cometan el mismo error quiero que nos lean que ayudemos con nuestros testimonios me interesa mucho que puedas ayudar claro esto no lo hariamos por dinero si no con el unico afan de ayudar a las mujeres que estan en esa situacion y a las que ya lo pasaron compartir nuestros testimonios si te interesa por favor contactame te lo agradeceria mucho

A
aldara_9368351
4/12/12 a las 22:26
En respuesta a nile_8763650

Te entiendo
te sonara muy raro pero necesito personas como tu que me ayuden a que otras mujeres no cometan el mismo error quiero que nos lean que ayudemos con nuestros testimonios me interesa mucho que puedas ayudar claro esto no lo hariamos por dinero si no con el unico afan de ayudar a las mujeres que estan en esa situacion y a las que ya lo pasaron compartir nuestros testimonios si te interesa por favor contactame te lo agradeceria mucho

¿y ,mi testimonio te vale? yo también he abortado
Y no creo haber cometido un error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook